Título: Cuando te recuperes.
Escritora: Ilywen.
Summary: AU. Spoilers!BOFA Bilbo se interpone entre Azog y Thorin y bloquea con su cuerpo el daño que iba a recibir el rey.
Pairing: Bilbo/Thorin
Advertencias: Slash. Sangre. Sufrimiento.


Terror. Silencio. Sangre.

Fue lo que Bilbo Baggins sintió, oyó y vió. Junto a la desesperación, horror y dolor. Junto al desgarro de su carne bajo el filo de la espada, el grito ensordecedor de la garganta del enano y el sonido de su sangre borboteando. Junto a la espada de Azog, el cadáver desmembrado pocos segundos después del orco y los dos ojos azules llenos de lágrimas que pertenecían al rey de los enanos, quien acababa de arrancar la espada de su abdómen y un grito de su garganta e intentaba parar la hemorragia como le era posible.

-¡BILBO! Bilbo, Bilbo, Bilbo. -Su voz rota en su garganta seca repetía su nombre de una manera desesperada y aterrada.- ¿Por qué? ¡¿Por qué?! No. No hables. -Dijo al intentar responder la pregunta del enano, contradiciéndose a sí mismo.- No hables. Silencio. Te vas a poner bien, no te vas a morir, ni se te ocurra morirte. Es una orden, mediano. Es una orden, Bilbo.

La voz quebrada de Thorin junto a sus ojos llenos de lágrimas hizo que la visión fuera abrumadora. La desesperación del rey intentando parar el derrame sanguíneo era un hecho, y no le gustaba ver esas expresiones en la cara de su rey, y le gustaba aun menos que fuera por su culpa.

-¡Fili, Kili! ¡Gracias a Manwe estáis bien! ¡Buscad a Gandalf! ¡AHORA! -Los hermanos no pronunciaron ni una palabra. Al ver la herida de Bilbo corrieron apresuradamente, con toda la fuerza que tenían en busca de ayuda, no podían perder el tiempo, no querían perder a su saqueador.

-Th... -Su garganta sabía a sangre y a tierra, le dolía horrores el simple hecho de hablar, pero lo ignoró.- Thorin...

El nombre del rey en su voz dulce fue un susurro casi inaudible. Si el de ojos azules no hubiera estado tan cerca no lo hubiera escuchado, pero se giró a encontrarse con los ojos de topacio y esmeraldas, como le gustaba denominarlos en su mente al enano.

-Silencio, mediano. Guarda tus fuerzas.

-Voy... a... morir...

-No. No lo vas a hacer.

La cabezonería enana era un hecho, y al ver al enano tan decidido a pesar de estar a punto de romperse mientras lograba parar la hemorragia no pudo sino dibujar una sombra de una sonrisa en sus labios, una sonrisa que era parecida al dibujo de un artista cuya pluma sólo poseía una última gota de tinta y el tintero estaba vacío.

Un jadeo de dolor atravesó el aire nuevamente, cuando notó nuevamente presión en la herida. Sus sentidos se emborronaban, un pitido ocultaba los sonidos del ambiente, los últimos espadazos en los cuerpos de los orcos, los gritos de victorias y los llantos de la gente. Sus heridas dolían cada vez menos, el tacto de las manos del enano iban desapareciendo e iba perdiendo fuerzas. Ya no discernía qué colores tenía el cielo, ya no encontraba la manera de acariciar una última vez la cara de su rey. Lo único que podía ver eran sus ojos azules clavados en él, esos azules del color del hielo, pero que demostraban algo diferente al frío, esos ojos demostraban verdadero miedo, demostraban terror, un terror que estaba seguro que sólo había sentido dos veces en su vida, cuando vio que Azog intentaba matar a Thorin después de la huída del reino de los goblins y cuando el orco levantaba su espada para atravesar al rey hacía unos instantes atrás.

Intentó levantar su mano para acariciar una última vez la cara del líder de los enanos, pero, al no poder completar su ruta, éste la terminó con su propia mano, acariciando la mano del hobbit en el proceso, y éste intentó hacer una suave caricia en su rostro.

-Thorin...

-Te vas a poner bien, Bilbo.

-Yo... -Intentó tragar saliva para humedecer su seca garganta, pero sólo hizo que ésta ardiera, aun así, continuó hablando, necesitaba decírselo, aunque fuera antes de morir, necesitaba que él supiera sus sentimientos.- Te... quie... ro... te quiero... siempre...

Ésta vez el rey le acalló con un suave y delicado beso. Sus labios partidos eran ásperos y su barba picaba un poco, pero la dulzura y ternura que iban con ese beso hizo que el corazón de Bilbo se desbocara. Aquella sensación era maravillosa, y en ese momento se arrepintió de haber esperado tanto a decirlo, no podría volver a sentir nada así, no volvería a sentir los labios del enano sobre los suyos.

-Silencio, hobbit. -Insistió Thorin, mirándole con desesperación.- Guarda tus fuerzas.

El mundo se emborronó aun más, y cuando se dio cuenta, las lágrimas caían por su rostro sin ser capaz de controlarlas.

-Lo que... más temo... de morir... es que... no... volveré... a verte...

-Mediano, por el amor de Manwe, calla. -La mirada del enano reflejaba terror.- Debes de ser fuerte, no morirás, no lo permitiré. Cuando te recuperes escucharás mi confesión primero y luego hablarás todo lo que te plazca, cuando te recuperes te cubriré de joyas y metales preciosos, cuando te recuperes te besaré todas las veces que desees, cuando te recuperes... cuando te recuperes no dejaré que te vayas a mi lado hasta que así lo desees. Cuando te recuperes, te pediré matrimonio. Cuando te recuperes...

-Tho... rin... -Las palabras del rey enano hizo que su corazón latiera fuertemente, pero su vista se emborronó aun más. Cada vez se hacía más oscuro todo y más difuso, hasta que cerró los ojos y sus oídos seguían oyendo las palabras del enano.

-¿Bilbo? ¡Bilbo, por favor! ¡No cierres tus ojos, por favor! ¡Gandalf, Thranduil! ¡Por favor, debéis salvarle! ¡Debéis salvar al mediano! Os lo ruego, por favor, os lo ruego...

Tras escuchar las súplicas en voz rota del testarudo enano, Bilbo vió como la oscuridad se cerró a su alrededor.


N/A: Bueno, y aquí una servidora escribe cosas que no debería estar escribiendo. Entre que debería estar con el otro fanfic (que tengo algo avanzado pero que debería seguir centrándome en él) y que son las 4 de la mañana... tuve que escribir ésto. Es la primera parte de un fanfic de dos capítulos, y la verdad es que estoy decidiendo el destino de Bilbo en el siguiente capítulo. Pero ésto no son horas de escribir más, así que lo reflexionaré con la almohada y lo decidiré mañana.
Espero que les haya gustado, lo he escrito un poco como me ha venido la inspiración así que quizás haya quedado algo raro. Q_Q See you!