!Hola aquí Zei-san! soy nueva publicando fanfics en esta pagina a si que no sean duros con mi fic por favor, dicho esto vienen las aclaraciones:
los personajes principales son Rin y Len (que son hermanos gemelos), pero le dare mucho protagonismo a Kaito y Miku al igual que a sus respectivas parejas.
advertencia: Lemon, yuri, yaoi e incest.
y esta es la parte que nadie lee sobre el copyright: "los personajes no son míos, la historia si lo es (y cualquier adaptación requiere mi permiso Blablabla)"
finiquitado este asunto !disfruten del show!
"Live of Vocaloid"
Capítulo 1: "…Por la controversia…"
Una mañana perfecta para salir, un cielo azul sin una sola nube, estar en el parque, la piscina o simplemente afuera bajo el sol sería un deleite hoy, la chica respiro profundo y luego suspiro…
-que divertido seria- murmuro para sí misma, Rin Kagamine mientras miraba el cielo por ventana del estudio de su hermano.
-¿dijiste algo Rin?- pregunto su gemelo Len, sumergido en terminar los ajustes para la canción que le había sido pedida por la productora discográfica.
-nada, solo pensé en que deberíamos tomarnos un día libre de vez en cuando…- dijo colocándose junto a su hermano para ver los ajustes de la canción que había estado escribiendo en los últimos días.
-la cantara Kaito -fue lo que dijo Len al ver la expresión de su hermana al mirar la página que sostenía-y bueno… me pidieron algo con temática de playboy.
-te matara-rió Rin.
-si nadie le dice no habrá problema – replico mirando a su hermana con una sonrisa cómplice, la cual su reflejo imito-Muy bien, ya está- decía Len poniendo la hoja de la canción en la fotocopiadora, para luego poner las copias en una carpeta de manila- hay que llevarla para que la aprueben ¿me acompañas?-pregunto Len contento de haber terminado.
-claro –Rin miro su reloj, todavía le quedaba 20 minutos de descanso antes de continuar con una sesión de fotos de invierno -todavía falta para mi sesión de fotos- así ambos salieron hacia la oficina de la productora, en poco tiempo se encontraron con la conocida puerta doble que decía en letras negras sobre una lámina dorada "Lily Masuda directora de producción" Len toco la puerta y espero hasta que del otro lado se escuchó:
-pase-ambos gemelos entraron y vieron a la directora de producción en su gran escritorio con una tasa de café en sus manos- pero si son mis gemelos favoritos-dijo dejando de lado el café y sentándose de forma más profesional- Len, cariño tienes la canción ¿cierto?- declaró con un tono casi amenazante entrelazando los dedos de sus manos.
-si directora, venia para darle el visto bueno- dijo el gemelo extendiéndole la carpeta de malina.
La directora saco el contenido de la carpeta y lo leyó atentamente, después de un rato sin decir nada tomo su teléfono, les hizo una seña a Rin y Len para que tomaran asiento. Tomo la canción y le saco una foto copia digital, se sentó de nuevo en su escritorio. Presiono algunos botones en el teclado de la computadora y comenzó a hablar por teléfono ignorando por completo a los gemelos ahora sentados frente a ella.
-si, pensé lo mismo cuando la leí- decía la directora mientras hablaba por el celular-ni lo sueñes, me importa una pavada la prensa. Será un ¡bum! si lo hacemos con él–declaro con énfasis en la palabra "ÉL" luego sonrió a Rin y Len, los gemelos se miraron extrañados- aceptara. Es una gran oportunidad... ¡no me importa! lo convenceré…-suspiro con exasperación- ¿si lo convenzo se filma?- cerró los ojos esperando la respuesta de su interlocutor- Es un trato, Kamui – abrió los ojos con victoria y acto seguido colgó el teléfono. Miró a los gemelos con una sonrisa y hablo:
-Len – miro al muchacho directo a los ojos- quiero que cantes esta canción y filmes el video musical.
- ¡¿Qué?!- dijeron los dos gemelos
-¿pero… directora esa canción no era para Kaito?- dijo Len- aparte yo no tengo experiencia como cantante soy un escritor…
-De canciones que siempre son un éxito para la compañía-Lily se apoyó con las dos manos en su escritorio – Len, sé que has intentado sacar un sencillo varias veces, pero nunca has logrado terminar tus demos. Voy a ser honesta, esta petición es en gran parte por márquetin publicitario. Desde hace tiempo la compañía está buscando lanzar un artista nuevo al mercado, pero deben tener un distintivo, ¿entiendes? Y tu Len eres perfecto para esto.
-¿pero por que con esta canción?- Rin se atrevió a preguntar, la directora le sonrió.
-por la controversia-rió por lo bajo- pero de eso hablaremos luego. Len no me respondas ahora consúltalo con la almohada y dime mañana tu respuesta, sé que es repentino, pero piénsalo. Esto podría ser el siguiente paso en tu carrera.
Así se dio por terminada esa extraña he improvisada reunión, Rin se dirigió a la sesión de fotos programada para ese día y Len regreso a su estudio; aún tenía que depurar algunos arreglos y pensar en ese ofrecimiento tan repentino.
Más tarde en el departamento de los gemelos, Len entro a la casa cansado, arrojo su cartera y las llaves en el lugar de siempre, se metió en su habitación, se desvistió y entró a la ducha; el agua tibia le vino de maravilla.
-Es una gran oportunidad…-le dijo su subconsciente.
-Pero no sé si quiero iniciar mi carrera con algo como esto- se contestó
-pero solo será la primera vez para abrirte la puerta, luego presenta otros demos. Comienza con esto y luego podrás hacer lo que quieras- le debatió su subconsciente. Finalmente termino de bañarse y regreso a la habitación. Se puso el pijama y se recostó en la cama, respiro profundamente "¿Que debería hacer?..." pensó. Luego sintió un peso a su lado hundir el colchón.
-Rin ¿Qué haces?-dijo sin abrir sus ojos.
– solo quería preguntarte si ¿has pensado en lo que la directora dijo esta mañana?
– Sinceramente Rin…no quiero comenzar así mi carrera como cantante, si hago esto mi trabajo se basa en crear escándalo. No soy un sensacionalista, no quiero vivir de eso y tú sabes que…- Rin le tapó la boca con la mano.
– Hermano te he dicho que no hables así de rápido, escucha, sabes que no importa lo que elijas, te apoyare, es mi trabajo como tu hermana- dijo con convicción sentándose con las piernas cruzadas en la cama- además sería divertido oírte cantar esa canción ¿cuál era el título?- Len miro a su hermana.
– La canción es "Spice!"- Rin rió con ganas.
– Especial, especia, la canción hablaba sobre disfrutar con "cualquiera"-Rin hizo una comillas imaginarias con sus manos- pero ¿cuál sería el concepto del video?
– La directora no lo dijo- Len hizo una mueca- me inquieta.
– Te preocupas demasiado Hermano ¿quieres hacerlo o no?- Rin ahora estaba seria, le miro a los ojos y al verle dudar pregunto de nuevo- dime ¿quieres hacerlo? Se honesto, di lo que tu quieres hacer-Len cerró los ojos.
– Si quiero hacerlo... -abrió los ojos con molestia-pero no me gusta lo que representa, esta será la última vez que me aprovecho del amarillismo en mi carrera- levanto la mano de forma solemne.
– entonces está decidido.
– Pero Rin ¿estás de acuerdo? puede que sea un desastre.
– Len, si esa es tu decisión, te apoyare, siempre te apoyare- Rin dirigió a su hermano una sonrisa de comprensión, poso su mano en la mejilla de Len, para luego comenzar a acariciar su cabeza con ternura. termino por pedirle que se recostara sobre su regazo, aceptando el gemelo de buen agrado.
– Gracias-dijo Len desde la cómoda posición en la que se encoraba sintiéndose ahora totalmente relajado, cerro sus ojos para disfrutar de ese momento de paz, hasta que se escuchó el sonido del timbre…-"Dios me odia"- pensó el rubio al abrir los ojos– ¿esperas a alguien?- pregunto Len frunciendo el ceño al ver la hora en su reloj de mesa. 7:45pm
– si- ante la respuesta Len se levanto del cómodo lugar en el que apoyaba su cabeza para ver como Rin salia de un brinco de la cama.
- ¿a quien?- soltó Len algo irritado al ver la correr a la puerta del cuarto.
- al repartidor, hora de cenar ¡pedí pizza!- Len cambio su gesto a una sonrisa y suspiro viendo como su hermana se dirigía a atender al repartidor.
Sabía que era posesivo con Rin, siempre lo había sido, sus celos de hermano eran muy comunes. se levanto para seguir a su linda hermanita la cual llevaba una enorme caja de pizza entre las manos cuando él ingreso a la sala.
– ¿comemos en mi cuarto y vemos una peli? - el rubio pregunto tomando la pizza de manos de su hermana y dirigiéndose a su habitación.
– ¿Para qué me preguntas si ya lo decidiste?- decía Rin mientras entraba al cuarto del chico y le veía poner el reproductor.
– Por cortesía- le contesto sonriendo, Len tomo de un cajón varias películas y se las paso a su hermana- Escoge -le dijo mientras se sentaba a su lado.
Rin examino las películas, comedia, comedia, romance, acción, acción, ninguna le pareció especialmente interesante, hasta que... terror... una peli de terror... hace tiempo recordaba haber visto el tráiler en la tele...
– esta- dijo Rin poniéndola en el reproductor.
– Muy bien ¡comencemos!- el rubio apago la luz y tomo el control, la película dio inicio.
Len sentado junto a la persona que más quería, solo ellos tal como siempre había sido se sintió completamente tranquilo y decidido para afrontar el paso que daría a la mañana siguiente.
Hola soy Zei-san y esta es mi primera historia les pido paciencia y consejo para mejorar como escritora (y mil perdones por las faltas de ortografía) si tienen dudas, elogios, criticas, consejos y/o amenazas de muerte abajo pueden decírmelas gracias por leer y con eso !nos leemos pronto!.
