No podía evitar quedarse mirándola fijamente. Había estado bebiendo desde que llegó con Natsu y los otros de la misión. Parecía que incluso si la habían completado satisfactoriamente, no consiguieron la recompensa y Lucy no tenía dinero para el alquiler. Pobre cosilla. No le importaría dejarle el dinero, pero estaba disfrutando tanto viéndola beber cerveza tras cerveza…
"Lucy, creo que deberías irte a casa", le dijo Mirajane, siempre la voz de la razón, "Ya has bebido demasiado y es tarde."
"No, si voy a casa, estoy segura de que estarán allí", respondió Lucy, "Dormiré aquí"
Bixlow se levanto de su asiento con su típica sonrisa y fue a la puerta, listo para irse a su casa. Mirajane tenía razón, ya estaba oscuro afuera. Recordó que la casa de Lucy no estaba lejos, pero si ella no se quería ir a casa…era su problema, era una chica grande, lo sabía.
"Bixlow, ¿puedes llevarte a Lucy contigo? No creo que deba irse sola…" Podía haber dicho que no, pero Mirajane no quería una respuesta negativa. "Por favor."
Así que, aquí estaba caminando con una Lucy borracha a su casa. No sabía porque la acompañaba, podía haberla dejado en cualquier parte y normalmente reimportaría una mierda, pero estaba siendo un chico bueno. Lucy estaba delante de él, le estaba dando una bonita vista de su culo y estaba haciendo ese sexy movimiento de cadera…Sí, estaba siendo un niño bueno.
"No me voy a casa", Lucy se paró de repente y miro alrededor como si estuviera buscando algo, "Me voy a otro bar, o quizás duerma en el parque"
No parecía correcto. Sabía la razón por la que no quería irse a casa, lo entendía, pero tenía la oportunidad de divertirse y obviamente no iba a dejarla pasar.
"¿Te apetece venire a mi casa?" Pensaba que podía desnudarla y decir que se habían acostado juntos. "Está cerca y no hay nadie."
"Sabes, Bixlow, si no fueras tan jodidamente espeluznante, me encantaría acostarme contigo", le confesó, "He estado soñando con ello desde que te conocí"
Sus estos estaban hambrientos y su polla dura…guau, eso había sido más rápido que nunca. Lucy sonrió y paso los brazos alrededor de su cuello. Siempre había odiado tener que llevar el visor, era exasperante y raro. Pero, siempre podía taparle los ojos y sería perfecto.
"Veo que estas feliz" Y no se estaba refiriendo a su sonrisa, para probar su punto empezó a acariciarlo ligeramente por encima de su ropa, él no pudo reprimir un pequeño gemido. "Muy feliz"
Agradeció su altura, podía verle los pechos perfectamente y tenía que decir que eran grandes, suaves y estaba seguro de que encajarían en sus manos como piezas de puzzle.
"Pero eres espeluznante, así que prefiero dormir en un hostal que contigo" Y empezó a caminar de nuevo. "Nos vemos mañana, Bixlow, y gracias por llevarme a casa."
Al final, lo había dejado solo en una puñetera calle, duro como el demonio y divertido. Deseaba ver a Lucy Heartfilia de rodillas, quería ser capaz de verla suplicarle, quería ser capaz de verla tan caliente como estaba el ahora mismo, en su cama con las piernas abiertas. Y lo iba a conseguir.
