La siguiente muestra literaria no busca violar los derechos copyright de su autor Masashi Kishimoto. Este trabajo es elaborado sin fines de luto. De fans para fans.

Este fanfic participa en ¡Inspiración Musical del foro de La Aldea Oculta entre las Hojas

-¡¿Por qué?!-sollozaba Sakura aferrada a sus piernas al ver que a pesar de tanto suplicio algunos aun reían incluido Sasuke de quien aun no se fiaba del todo. La guerra había terminado, y ellos se alzaban victoriosos sobre Madara, sin embargo el estado del actual mundo ninja no era nada alentador, niños lloraban sobre los cadáveres de los padres, esposas reclamaban la vida extinta de sus maridos, madres se carcomían por dentro al ver en la lista negra el nombre de sus hijos caídos en guerra. Eso era demasiado para la peli rosa. Si bien había luchado formidablemente sentía un extraño dolor en el pecho al ver tanta tortura a su alrededor. Con lágrimas en los ojos esperaba la respuesta.

-veras Sakura-resoplo cansado Kakashi parándose enfrente de ella.- algunos ríen y otros lloran, así como unos mueren y otros viven, es algo que no podemos controlar. Algunos viven llorando y otros mueren sonriendo.

-no lo entiendo Kakashi-sensei-

-es sencillo… los ninja que sonríen es por que vieron a sus compañeros morir con una risa en su alma, la vida es corta y están agradecidos de estar aquí, eso no implica que no les duela, pero de alguna forma se sienten afortunados por que vieron luz en la oscuridad.

-¿pero hay demasiados muertos?

-algunos corrieron directo a la muerte por sus seres queridos, esposas, hijos, padres, hermanas, hubo algunos que murieron por un desconocido. Héroes que no abandonaron, hombres y mujeres que a pesar del miedo salieron a luchar. Esos ninja y kunoichis merecen ser recordados con una sonrisa.

Sakura trato de calmarse, le dolía la muerte de sus compañeros y amigos, pero le daba mas rabia ver que algunas personas hacían caso omiso a los héroes que dieron la vida por ellos. Vio con impotencia como la mimada hija de uno de los señores feudales golpeaba a su sirvienta por no haberle dado can rapidez un abrigo. Y lo peor de todo era que esa mujer se las daba de buena y caritativa. Se levanto dispuesta a defender a la pobre chica, pero Kakashi la detuvo con precisión.

-Algunas personas luchan otros pretenden que lo hacen pero a ellos no les importa en absoluto lo que les pase a las otras personas, solo nos queda protegerlas en recuerdo de los que murieron cuidando y preservando su vida y la nuestra.

-me siento tan sola... a veces quisiera haber sido yo y no Neji. Naruto y Sai se largaron de misión y no se nada de ellos…

-no estas sola, me tienes a mi-Kakashi se aproximo a abrazarla, Sakura por su parte se sentía reconfortada por los brazos de su mentor.- si tu quieres luchar yo estaré allí a tu lado, el día que tu caigas yo estaré allí detrás tuyo para recoger los pedazos.

-gracias sensei.

-ya es otro año mas y seguimos juntos, los caminos del equipo 7 se volvieron a unir. Juntos otra vez como en los viejos tiempos.- Kakashi sonrió con ganas y Sakura ya mas compuesta trato de aliviar el hilo de dolor que aun tenia en la garganta. Le dolía no poder confiar al 100 en Sasuke. A pesar de toda su ayuda, ella no podía olvidar y sobre todo perdonar con tanta facilidad como Naruto, en el fondo temía que Sasuke hiciera algo malo, no quería que ni Naruto ni Kakashi sufrieran de nuevo por causa del joven Uchiha.

-¿Cómo podre confiar de nuevo en él?

-la respuesta es fácil Sakura… solo mira dentro de sus ojos, porque el corazón no miente…

Como ya dije este fic participa en el reto inspiración musical, había planeado hacer otro cosa, pero por falta de tiempo salió esto. Espero que lo disfruten y si les ha gustado dejen review.