1. El fin del torneo del poder, un nuevo día
Todos habían vuelto a casa y a sus vidas, Bulma organizó una gran fiesta para celebrar la victoria del universo 7 y la bienvenida de Bra a la familia Brief.
Goku y Vegeta, que no eran amigos de las celebraciones, aunque sólo les gustaran por la comida que siempre hay, estuvieron presentes comiendo como de costumbre. Goten y Trunks ayudaron a la Sra. Brief a montar todo el decorado para la fiesta.
Todo estaba transcurriendo de manera tranquila, algo anormal en las celebraciones organizadas por Bulma y en compañía de todos sus amigos. El androide 17 estaba hablando a través de videoconferencia con Bulma y los demás, ya que él estaba en un crucero con su familia, unos pocos comiendo como si les fuera la vida en ello, incluidos los dos saiyans puros, en fin, todo risas y alegría.
Bulma cogió a Bra en sus brazos y todos se pusieron alrededor de las dos, Goten, Trunks y Marron estaban haciendo reír a la pequeña, Vegeta en un lado sonriendo orgulloso cuando se vio golpeado por Pan que estaba volando sin control, esto a Goku le hizo mucha gracia y enseguida los dos fueron a pelear.
Chichi y Bulma suspiraron con resignación sabiendo que sus maridos no iban a cambiar, ni ahora ni nunca, cualquier momento era bueno para que ellos pelearan. De repente, los dos se encontraban en el desierto donde tuvieron su primer combate, en la primera visita de Vegeta a la tierra.
- Vamos Kakarot, muéstrame la doctrina egoísta
- No puedo
- ¿Qué? ¿Cómo que no puedes?
- Whis me dijo que fue pura casualidad que hubiera tenido esa transformación, habrá que entrenar más.
- No me superarás, yo seré el guerrero número 1
- Eso lo veremos Vegeta
Y los dos se lanzaron a combatir, hasta que ya no les quedara más aliento.
En otra parte del universo, se encontraba Freezer con parte de su ejército, que después de haber sido resucitado por Whis, se fue inmediatamente a lo que quedaba de su base para empezar con la reconquista del universo.
- Temblar, el emperador del mal ha vuelto. Me vengaré de los saiyans – dijo Freezer de manera tan magnánima que hizo que todos sus súbditos se les hinchara el pecho de orgullo.
En la tierra, ya era de noche y todo el mundo se estaba yendo a sus respectivos hogares, Goku y Vegeta acababan de llegar de combatir.
- No estuvo mal Vegeta
- Hmp… conseguiré vencerte Kakarot.
- Sí, sí lo que tú digas, me marcho – y se fue a la Montaña Paoz con su familia. Vegeta fue derecho al interior de la mansión a buscar a su esposa, como no quería recorrer toda la propiedad se concentró en buscar su ki, lo detectó y fue hacia ella.
Bulma estaba durmiendo a Bra en su cuarto, justo antes de que su marido hiciera acto de presencia, la había dejado en su cuna completamente dormida, estaba cansada.
- Hola Vegeta – dijo Bulma en voz baja porque escuchó la puerta del dormitorio abrirse y no quería despertar al bebé
- ¿Bra está dormida?
- Sí, la acabó de acostar, vamos a nuestro cuarto – y se dirigieron hacia allá.
Una vez en el dormitorio conyugal, Bulma se lanzó a abrazar a su marido y a darle un beso en los labios, estaba contenta de que todo saliera bien, su universo había sido el vencedor del torneo y todos habían sido resucitados.
- Gracias Vegeta – dijo ella después de haberse separado de él porque necesitaban respirar aire.
- Te dije que íbamos a ganar y así fue, tienes que confiar más en mí.
- Yo confió en ti, Vegeta, nunca lo dudes pero aun así tenía miedo
- Ya no temas nada, todo está bien ahora.
- No del todo…
- ¿Por qué dices eso?
- Freezer está vivo, y ¿si intenta conquistar la tierra?
- No te preocupes, lo mataré con mis propias manos
- No lo dudo – Bulma sonrió a su marido muy tiernamente y le dio otro beso, quería demostrarle a Vegeta su gratitud pero sobre todo su amor hacia él. – Vamos a acostarnos, es tarde.
- Espera, creo que merezco un premio, ¿no?
- Por mí encantada de darte ese premio. – y Vegeta se lanzó a los labios de su hermosa mujer para que ella lo premiara.
En la Montaña Paoz, Chichi estaba enfadada y contenta, enfadada porque Goku se salió con la suya, casi mete a todos en un problema por culpa del torneo y Goten estuvo en una isla, sin su permiso y con Trunks y contenta porque todo estaba como antes. Goku no se quiso acercar mucho a su mujer porque podía imaginarse que le iba a caer una pequeña bronca pero aun así se arriesgó y lo hizo.
- Chichi…
- ¿Qué quieres Goku? – gritó ella completamente furiosa
- ¿Ocurre algo?
- Encima tienes cara de preguntarme si pasa algo, por tu inmadurez, casi haces que destruyan nuestro universo
- Pero si ganamos el torneo, no pasa nada, en serio
- Me tienes harta con tu maldita obsesión de volverte más fuerte, esta noche duermes en el sofá y ni se te ocurra pedirme ir a entrenar porque no te dejaré, mañana vuelves a trabajar en el campo.
- Pero…
- Ni pero ni nada, al sofá.
- Vale, vale, lo siento – y se fue a dormir al salón con resignación, todavía no entendía por qué se ponía así si todo había salido bien, solo tenía que esperar que se le pasara.
Songohanda y Videl estaban tranquilos en casa, sin nada que recriminarle ella a él porque lo conocía lo suficiente como para saber que él haría cualquier cosa por su familia.
- Tienes que enseñarle a Pan a controlar sus poderes, Vegeta casi la mata hoy – dijo Videl
- Jeje es verdad, es demasiado inquieta, hablaré con Piccolo a ver si puede ayudarme
- Sería una buena idea, pero ¿por qué no le preguntas a tu padre?
- Porque mi madre no accederá, sabes que no quiere que Pan se vuelva luchadora
- Es cierto, bueno, lo solucionaremos, no te preocupes.
Los dos fueron a descansar después de acostar a la pequeña Pan en su habitación, había sido un día de muchas emociones. Piccolo estaba fuera de la casa vigilando los alrededores, quiere a Songohanda como un hijo.
Todos iban a intentar volver a sus vidas, aunque la amenaza de Freezer está latente y aún no se sabe lo que puede intentar hacer. Goku y Vegeta, sobre todo Vegeta, estarían atentos a los nuevos acontecimientos.
Continuara…
Nuevo fic ;) Se me ocurrió empezar mi teoría de la nueva saga que se estrenara el año que viene, por eso iré poco a poco, escribiendo y si tenéis ideas, me encantaría recibirlas y si las puedo incluir, genial. Espero que os guste. Saludos!
