Mi vida junto a ti.

Disclaimer: ya lo eh dicho antes, a mí no me interesa naruto, los pelinegros son lo mío *-* lamentablemente el rubio oxigenado y mi Sasukito son de Kishimoto. Yo solo escribo esta historia.

Aviso: Este fic será una serie de One shots, no dependientes de los anteriores, y sobre todo serán cortitos.

Categoría: Lo pondré en M, ya que algunos tendrá mis intentos de Lemmons, pero solo algunos, no todos. Desde humor, hasta lo más triste.

Mundo: Habra de todo un poco, desde AU, semi AU, universo Shippuden.

Pareja: Sasuhina, si alguna vez ven aquí algún Naruhina o Sasusaku escúchenlo NO SOY YO!

-Sasuke está taaan bueno- piensan

-Hmph… deja de mirarme acosadora- hablan

Sin más el primer one shot:

Mis lágrimas.

Sintió la mano de Sasuke rodearle el cuello, estampándola contra la pared del nuevo escondite en el que estaban. No era la primera vez que lo hacía, de hecho tenía una bonita y extensa colección de cicatrices marca Uchiha.

Ya ni se molestaba en intentar comprender porque le hacía eso, mas, también dejo de intentar justificarlo. Sasuke logro clavar en su corazón una pequeña espinita de resentimiento dirigido únicamente para él.

Ni siquiera sentía eso por Kabuto o Orochimaru, ni porque fueron ellos los que la trajeron a ese lugar después de casi matarla para engañar a Konoha, ni porque la pusieron bajo la tutela del Uchiha.

En Susuke encontró a alguien a quien culpar por lo que le hacían, a él culpaba por los entrenamientos en donde siempre terminaba herida y por los extraños jutsus increíblemente dolorosos que usaban para estimular sus ojos.

Sintió el agarre aún más fuerte y doloroso, y volvió a enfocar su mirada en aquellos pozos negros cargados de un sentimiento que aún no lograba descifrar, era ira mesclada con algo confuso aun.

Sentimiento que no quería descifrar ya que sabía que cuando lo hiciera, terminaría odiando a Sasuke como nunca había odiado a nadie.

Movió sus pies frenéticamente, que estaban en el aire debido a que el muchacho era mucho más alto, señalándole que se detuviera porque pronto perdería la conciencia. Sasuke tenía un límite. La humillaba pero siempre se detenía antes de perder la conciencia. Hinata creía que era solo para ver su solo para ver su sonrisa torcida y vacía cuando se alejaba.

Pasó lo mismo que en las anteriores ocasiones, el agarre se soltó y ella cayó dolorosamente en el suelo, estrellando su cabeza en el duro piso. Parecía una muñeca sin vida de esa manera, pero no lloro, no había soltado una lágrima desde que llego a ese lugar. Esa era la única victoria que tenía sobre el Uchiha y no estaba dispuesta a perderla.

Sus lágrimas nunca las tendría Sasuke Uchiha.

Sus ojos sin su brillo de antaño se dirigieron hacia el chico, y en lugar de encontrar esa sonrisa que odiaba, solo encontró más ira. Decir que tuvo miedo seria poco, un terror enorme la invadió y cerró sus ojos con fuerza, esperando un segundo asalto, que hasta ese momento no había sucedido. Sasuke la asaltaba siempre solo una vez, pero esa única vez era dolorosa. Solo volvió a abrirlos cuando sintió unos pasos alejarse de ella.

La única fuerza que aun la mantenía en pie, no era el recuerdo de Naruto, su hermana o sus amigos, extrañamente era Sasuke. El Uchiha a pesar de todos los malos sentimientos que generaba en ella era el único que podía sacarle una sonrisa o un poco de esperanza.

Sonrisas al saber que aún no lograba derrotarla, que no sucumbiría ante él y no permitiría verse aún más lamentable frente a sus ojos.

Esperanzas al ver que podía soportarlo todo sin sucumbir por completo.

Cerró sus ojos y se dejó llevar por la inconciencia, siempre termina así, y alguien siempre la llevaría a su habitación.

Hola…

Primero que nada, perdón por abandonar mis fics pero me da una rabia cada vez que intento escribirlos y el jodido naruto gaiden no me ayuda, y el que aparezcan en mi face tampoco.

Bueno esta es una de las tantas ideas que tengo, me concentraré en este proyecto ya que tengo muchas ideas guardadas en mi one drive y no las acabo porque son muy cortas y me daba recelo subirlas.

Si no entendieron, pues bien, la historia se centra antes de Naruto shippuden, Hinata es llevada por orochimaru (si, a mí me cae bien …) y se topa con Sasuke. Y para que entiendan a mi Sasukito, el quiere verla caer de la misma manera que él lo hizo.

Bueno la verdad tengo una idea de una continuación para este shot, pero es un final triste, y a mí no me gustan los finales tristes, me gusta torturar y hacer llorar en la trama para al final arreglar las cosas.

Si quieren que continúe, solo les digo que no les va a gustar. Pero si tienen una idea feliz de díganmela!

Bueno, esto si actualizare pronto, ya que tengo varios one shot medio escritos y no son muy largos. Si alguien lee esto en el momento que lo subo, pues más de noche estaré subiendo otro que me está picando en la cabeza y no me deja xD.

El porqué del nombre es porque el primer shot que pensaba subir era uno familiar. De Sasuke siendo padre, pero ese vendrá después.

Sin más chao.

27/06/2015.