.

. .

. . .

-1-

WK-Power

. . .

El reloj marcaba cinco minutos para la diez de la noche, tan puntual como siempre estaba lista, con todo lo necesario para disfrutar el momento. Encendió la radio y sintonizo su estación favorita antes de acomodarse en su amplio sillón frente a la chimenea donde crepitaban las llamas amarillas y anaranjadas, haciendo crujir los maderos mientras se consumían.

Ese año pasaban por un invierno especialmente frio para su gusto, por lo que en sus manos sostenía una tasa de humeante chocolate y sobre una pequeña mesa a su lado tenía un platón lleno de galletas que ella misma había preparado para disfrutar en ese momento. Se cubrió muy bien las con la cobija y se acomodo para entregarse a su dos horas especiales del día, donde podía relajarse y sacar el estrés acumulado.

No recordaba desde cuando se había hecho aficionada a ese programa de radio en especial, pero sin importar ese pequeño detalle había descubierto que en esas dos horas en las que una melodiosa y animada voz dirigía el programa, además de que sonaban algunas canciones muggles y otras tantas mágicas mientras que hablaban de temas interesantes y divertidos. Pero que quizás lo más entretenido eran las llamadas que llegaban a la estación para opinar sobre los diferentes temas que abordaban, era entretenido escuchar todas aquellas desconocida voces que hablaban de sus sentimientos ante miles de radio escuchas que le parecían fascinantes de alguna manera.

La estación radial era mágica, pero fusionaban en ella muchas cosas muggle, la música era extraordinaria una mescla de ambos mundos y se podía llamar por teléfonos, mandar lechuza con cartas o vociferadores para opinar del tema del día.

En un par de ocasiones Hermione se había visto tentada a llamar para comentar sobre alguno de los temas, pero al final desistía cuando estaban a punto de contestar su llamada, le avergonzaba exponer lo que pensaba o sentía ante desconocidos. Aunque también habría que admitir que mucho de su afición por la estación radial era que no tenía demasiada vida social, había ido a trabajar al extranjero apenas termino la academia, era una interesante prepuesta que no dejo de aprovechar, quizás lo único malo era que estaba alejada de sus seres queridos, solo esperaba que esos dos años de contrato terminaran pronto para solicitar el cambio de residencia, mientras tanto intentaba consolarse escuchando la melodiosa voz de la conductora.

Su amiga de siempre Zulle Lee le da la Bienvenida a una emisión más de su estación favorita WK-Power, hoy la nieve cae cubriéndolo todo con su manto blanco, estamos varios grados bajo cero, por lo que si desean salir del cálido abrigo de sus casa, les recomiendo salir muy bien abrigados, eso si no permitan que el frio haga decaer su ánimo, que para eso tengo el placer de estar nuevamente con ustedes para compartir un agradable momento

La voz melodiosa de la conductora y el ánimo que le imprimía a cada declaración que hacia ponía de muy buen humor a la castaña que escuchaba atentamente cada comentario, antes de escuchar un par de melodías tranquilas muggles.

El tema de hoy es el amor, ese sublime sentimiento que le da sentido a nuestras vidas, así que espero sus llamada, cuéntenme sus historias de amor y porque no también las de desamor ¿Ustedes qué opina el amor existe realmente? ¿Solo es producto de la mercadotecnia como dice algunos? Sea cual sea su opinión compartan con nosotros sus pensamientos. Mientras tanto escuchemos una melodía a cargo de las brujas de Salem que pronto darán un concierto en la ciudad como parte de su gira.

Una nueva canción de amor resonaba por las bocinas de pequeño aparato de sonido. Estaba tentada en marcar y hablar sobre el que había sido el amor de su vida, quería tener con quien platicar, alguien que la escuchara y poderse desahogar de esa manera. Claro que el amor existía eso lo repetía una y otra vez, el problema era que ella aun no lo había encontrado aun, porque cuando creyó que por fin lo había encontrado al lado del pelirrojo Ron se dio cuenta que el amor tiene que ser reciproco de no se así, por mas amor que sienta una de las partes no es suficiente.

Como tantas veces tomo el teléfono y marco el número de la estación de radio que se sabía de memoria, pero a penas dejo que timbrara una vez y colgó de manera cobarde, no se atrevía, lo deseaba pero le faltaba valor, tenía miedo de que se burlaran de ella por estar sola.

La canción termino y la voz de Zulle se escucho de nuevo armoniosa.

La primera llamada de la noche, ¿Con quién tengo el gusto?

-Hola Zulle preferiría no decir mi nombre verdadero pero puedes decirme Candy.

Claro Candy ya sabes que en este espacio puedes ser quien quieras ser. ¿Dime qué opinas sobre el tema de hoy?

-Pues yo creo que el amor si existe pero duele mucho

¿Cómo que duele mucho?

-Duele cuando no te corresponden o cuando la relación termina o cuando la otra persona te defrauda

Te escuchas un poco triste.

-Lo estoy hace poco terminamos mi novio y yo, por eso digo que el amor existe, pero duele cuando este termina.

Te entiendo, pero no siempre debe de ser asi, trata de pensar en los momentos buenos, es mejor haber vivido un gran amor y que duela cuando termina, que no sufrir pero nunca tener la dicha de ser feliz.

-Eso cre.

Animo Candy el amor es impredecible te aseguro que pronto volverá a tocar a tu puerta, tu solo estate atenta.

-Gracias Zulle, hasta Luego.

Que tengas una excelente noche Candy. La siguiente canción la dedica Víctor a su novia Sara, y me le manda un romántico mensaje que es el siguiente, "No puedo vivir sin ti, eres el amor de mi vida", eso si es amor o ustedes que opinan, al regreso de la melodía espero sus llamada.

En un lugar muy lejos de ahí se encontraba un muchacho sentado en su gran sala con una copa de whisky, se encontraba ya un poco mareado por el influjo del alcohol, no sabía cuanto había bebido, solo sabía que se sentía eufórico por los efectos de la bebida.

Se levanto con dificultad dirigiéndose al despacho de aquella gran casa que estaba rentando, aun no se decidía a comprarla ya que deseaba seguir viajando pero no le gustaba del todo vivir en hoteles por muy lujosos que estos fuera, prefería estar en la comodidad de elegantes mansiones o grandes casas de descanso y con un par de sirvientes contratados de manera provisional durante sus cortas estancias en algún país en particular.

Se adentro en el despacho, acercándose tastabillando un poco se acerco al fino escritorio de madera sobre el que descansaba una caja de mediano tamaño, es su interior estaba una pequeña radio mágica que había sido regalo de Zabini en su último cumpleaños. Estaba el rubio de buen humor ya fuera por estar lejos del agobio que representaban sus padres o quizás era la botella de whisky de fuego que ya se había terminado. Aunque para el una botella aun no era mucho, estaba acostumbrado a beber mucho más que eso, aunque debía admitir que el no haber comido mucho provocaba que los efectos fueran mayores.

Encendió la radio con la varita y se sentó en la cómoda silla frente al escritorio, no sin antes acercarse otra botella del mejor whisky, intento sintonizar algo divertido y se encontró con una canción de amor que le resulto sumamente empalagosa y que por consiguiente le recordó a la lapa de Pansy en el colegio, le dejo ahí solo para seguir recordando algunos buenos momentos entre las sabanas de la morena.

Cuando la canción termino estuvo a punto de cambiarle cuando la locutora de la estación comenzó a hablar. Tenía una voz aterciopelada y agradable al oído, pensó el chico que se recargo en el respaldo de la silla para escuchar con atención, sin soltar para nada la copa rebosante de aquel líquido que calentaba su garganta en cada trago.

Después de esa romántica canción tenemos otra llamada ¿Tu nombre querida?

-Llámame Danna

Muy bien Danna y tú que tienes que decir querida.

Del otro lado de la línea se encontraba Hermione con el corazón acelerado, había vencido su miedo y había levantado el auricular para hacer la llamada, había cambiado su voz pro miedo a que la reconociera. Después de un suspiro y aclararse un poco la voz continuo hablando.

-Vera querida Zulle, yo si creo en el amor, yo creo en su existencia y entiendo muy bien a lo que se refería Candy, sobre que el amor duele, porque así es, a veces por las circunstancias no somos correspondidos, pero no podemos perder la fe en el amor.

Tienes toda la razón Danna. No me cuelgues por favor, está entrando otra llamada. ¡Hola! Con quien tengo el gusto.

-Harry -Dijo una varonil voz distorsionada por un simple hechizo.

Al rubio le habia parecido patética la manera de expresarse de esa chica en la línea e intentando pasar un buen rato marco por el teléfono muggle y le pareció gracioso ponerse el nombre de su peor enemigo.

Que tal Harry, estas en línea al igual que Danna, tu que opinas del tema de hoy.

-Creo que Danna es patética, debe ser una de esa chicas que piensan en el amor color de rosa y que viven a la espera del príncipe azul que las ara princesas con un vivieron felices para siempre como en los cuentos muggles. -Dijo con sorna.

Vamos Harry no seas tan duro

-Pero es verdad Zulle, te aseguro que Dana cree en cuentos de hadas y finales de cuentos, y no puede estar más equivocada, yo creo que el amor como tal no existe. Eso que llaman amor es solo deseo y pasión mas la necesidad de no estar solos, todo es mera atracción, química si quieres, compenetración para mantener una especie, el amor es solo la sobrevaloración de sentimientos.

Te parece preguntarle a Dana que tiene que decir a su favor.

Por la otra línea Hermione sentía que la sangre le hervía de coraje al escuchar las burlas de aquel arrogante tipo.

-Lo que creo es que Harry no debería juzgarme cuando no me conoce, ademas creo firmemente que cada quien habla de sus propias experiencias y por la manera de expresarse el chico tiene serios problemas y se encuentra solo.

-Yo no tengo problemas, la que no acepta que eso del amor son solo patrañas eres tu. -Se escucho la voz del rubio.

Me parece interesante los dos puntos de vista chicos. -Intervino Zulle. -Solo recuerden que esto no se trata de saber quien tiene la verdad absoluta, sino de exponer los diferentes pensamientos.

-En tal caso necesito solo aclarar que yo creo que el amor es algo que va mas allá de la atracción física, el deseo carnal e incluso la química, no niego que en una parte importante y complementaria pero no es lo único, es difícil de explicar, porque los sentimientos son difíciles por si solos como para intentar definirlos, pero aunque peque de romántica considero que el amor existe y sobrepasa por mucho lo meramente físico.

-Puedo adivinar por lo que dices Dana, que eres una mujer joven pero de corazón viejo y amargado, que se siente sola y está enamorada del amor solo para mitigar la soledad que te carcome. Eres de las que cree sentir mariposas en el estomago y creer que el corazón esta rebosante de amor y no es asi, eso dos son solo órganos llenos de venas y músculos que tienen la única función de mantener con vida a alguien con la mente tan infantil como tú, si los abres no saldrán decenas de mariposas ni burbujas de estúpido amor.

Creo que lo mejor es que este deba termine fuera del aire chicos, mientras tanto los dejo con una gran selección de las mejores canciones del momento.

Zulle intento calmar las cosas pero sin querer vertió su tasa de café sobre los tableros de controles lo que provoco un chispazo que le llevo un par de hora arreglar. La chica pensaba que lo bueno era que el publico estaría entretenido con las canciones que se están reproduciendo en esos momentos, lo que no noto fue que las llamadas de Hermione y Draco se quedaron trabadas en el conmutador y por error se quedaron al aire en plana discusión pensando que ya solo era una conversación de dos, sin público. Pero no podían estar mas equivocados cuando cientos por no decir miles de radioescuchas le subían a sus respectivos radios para escuchar la acalorada discusión que se llevaba a cabo.

-Te repito que no me conoces Harry, pero ya que te has atrevido a opinar sobre mi vida supongo que tengo derecho de realizar la misma evaluación a tu persona. Creo mi estimado que tu estas aun mas solo que yo, que te escusas tras una fachada para mostrar todo tu orgullo y arrogancia, pero debes saber que en tal caso eres aun más patético que yo. te aseguro que tu solo mantienes relaciones superficiales con chicas a las que solo utilizas para intentar mitigar tu soledad y para calentar tu lecho, pero te aseguro que después te sientes aun mas solo cuando ese calor se desvanece.

-Pues yo también te aseguro mi querida Dana que si me conocieras tu serias una de esa chicas que calienta mi cama y que después de una noche conmigo entenderías que el amor no existe.

-Yo solo creo que no puedes comprender algo que nunca has sentido y si no los has sentido nunca es solo porque tienes miedo.

-¿Miedo yo? ¿A que le podría tener miedo?

-A Enamorarte, temor de amor a alguien y sufrir. Ese es el miedo que tenemos todos.

-Yo no tengo miedo. -Dijo el chico con arrogancia. -Es solo que no creo en algo que no se puede comprobar ¿Tu puedes darme alguna prueba de que existe?

Hermione ya estaba agotada de tanto discutir, tenia horas discutiendo con ese tipo arrogante y ninguno de los dos cedía.

-Te parece si dejamos ya esta discusión

-Te das por vencida Danna

-No me doy porvencida, pero es como dijo Zulle ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, no tenemos todas las respuestas, tú tienes tu manera de pensar y eso es valido aunque no concuerdo contigo respeto tu ideología.

-Vaya por fin estamos de acuerdo en algo, aun asi sigo firme en lo que digo.

-Si ya sé que te parece patético y soso que creo en que el amor exista, pero creo que eso es cuestión de fe.

-¿Fe?

-Si, porque no tengo pruebas de que existe el amor, aun asi creo en el, se que en algun lugar esta la persona ideal para mi.

-Volvemos a lo mismo eso solo es un prototipo de tu príncipe perfecto.

-No es así, yo no busco a nadie perfecto, me da los mismos que tenga todos los galeones del mundo, o sea extremadamente guapo.

-Entonces eres una tonta por pedir tan poco de ese príncipe azul.

-Y a ti quien te dijo que quería que fuera un príncipe azul, si hay amor de por medio no me importaría en lo mas mínimo, además nadie ni tu eres perfecto, parte de amar implica aceptar los defectos de la persona en cuestión.

-Yo soy perfecto, no tengo defecto alguno.

-La arrogancia y el narcicismo son grandes defectos.

-Solo digo la verdad.

-Como digas, entonces te parece si llegamos a un punto medio.

-¿Un punto medio?

-Me refiero a llegar a un acuerdo.

-Empieza tu. -Dijo el chico.

-Que valiente.

-No es cuestión de valor querida Dana, es por caballerosidad primero las damas.

-Después de tantos insultos me dices que eres un caballero, por favor no me hagas reír.

-¿Seguiremos discutiendo?

-Tienes razón mejor empiezo antes de prolongar esta discusión mas.

-Bien dicho.

-Bueno Harry, yo creo que el amor existe, aunque no tengo manera de presentar pruebas pero creo que no las necesito y que quien alguna vez a amado verdaderamente me comprendería, porque el amor se traduce a un conjunto de emociones y sensaciones. Amas cuando esa persona es fundamental en tu vida, cuando ries sin razón alguna porque estas feliz de estar a su lado, porque la extrañas cuando no está contigo, porque aunque te parezca ridículo o patético su sola presencia hace que tu estomago se estruje haciendo que paresca que decenas de mariposas revoloteen en tu interior. Tuviste razón al decir que estoy sola y que soy una joven con mente y corazón de vieja, pero aun mi viejo corazón late y una vez tuve la dicha de enamorarme, por eso se que existe lo se por el dolor que deja su partida, por eso se que en algún momento volveré a encontrarlo y te garantizo que cuando lo haga a pesar de que suene ridículo para ti, me entregare a esas mariposas en mi estomago y al latido acelerado de mi corazón, incluso al dolor si es necesario para disfrutar la dicha al menos por un instante de encontrar ya sea mi sapo, mi plebeyo o mi príncipe.

-Empalagosas palabras, más dulce no podrías ser.

-Déjate de insultos y di lo que tengas que decir antes de que te cuelgue, o prefieres que me quede con esa mala imagen tuya, donde solo eres un cabeza dura incapaz de respetar ideas diferentes a las tuya.

-Esta bien pero tranquilízate Dana, no sabes cuánto me recuerdas a otra chica.

-¿alguna amiga tuya?

-No por el contrario, era una chica odiosa que pretendía saberlo todo.

-¿Entonces me consideras tu enemiga?

-Vamos no seas tan susceptible no he dicho tal cosa, solo he dicho que me recuerdas a ella de cierta manera, aunque debo de admitir para corresponder tu sinceridad de hace rato que tu me agradas mas a pesar de ser tan testaruda.

-Mira quien los dice. Mejor continua antes de que termine colgando ¿Quieres?

-Te voy a decir algo que no he dicho jamás a nadie, y quizás lo hago porque confió en el anonimato de este nombre que detesto y que he dado para ocultar el mío, pero gracias a el tengo la oportunidad de ser sincero sin que me juzguen. Para mi el amor solo se traduce en sexo, en caricias ardientes y besos carnales cargados de pasión y extasis, en encuentros furtivos de solo una noche. Quizás tu también tengas razón y no crea en la existencia de algo que jamás he sentido, pero nunca me ha hecho falta o al menos estoy acostumbrado a su carencia. Yo no creo en esos sentimientos que proclamas, he conocido el oscuro y podrido corazón de las personas y no creo en la pureza de sentimientos dado por personas llenas de defectos y debilidades, no espero nada bueno por eso no entrego mas de lo necesario y te aseguro que soy feliz a mi manera. Yo no creo en el amor y esas patrañas porque en mi mundo eso solo es una debilidad y yo no soy débil, no podía darme ese lujo antes y ahora simplemente estoy acostumbrado a esta vida. Quiero pensar que tu vida a sido lo suficientemente buena para que todavía creas en las personas, yo por mi parte ya perdí la fe tras muchos años y después de darme cuenta de la codicia, la ambición y la traición que manipula a cualquiera.

-Pues me has comovido en muchos sentidos y te aseguro que ahora te entiendo mucho mejor que hace unos minutos.

-Ahora me das la razon.

-No, sigo pensando lo mismo, solo que ahora entiendo tu manera de pensar.

-Bueno eso al menos es un logro.

-Sabes, te equivocas al pensar que mi vida a sido completamente buena, al menos no es cierto del todo. Yo también se hasta donde pueden llegar las personas por maldad, codicia y poder, vi a los ojos la oscuridad del alma de muchos y creo que lo mismo les pasa a todos aquellos que sufrieron en la última guerra, pero por el contrario que a ti, eso no me desanima ni me a hecho perder la fe en las personas, porque fue el amor lo que marco el cambio en esa guerra. Porque debes saber que el amor tiene muchas manifestaciones y existe de varios tipos. Yo vi con mis propios ojos el amor que profeso una madre para salvar a su hijo arriesgando su vida.

Ese comentario hizo estremecer a Draco, recordó que su madre ayudo a Harry traicionando a si al innombrable solo por intentar salvarle la vida.

-También vi el amor de un hombre cuando vertía lágrimas de dolor sobre el cuerpo inerte de su amada y pude observar el amor de una familia que se consolaba ante la muerte de uno de sus miembros. Esa es la historia de muchos Harry, es la historia de una terrible guerra, pero también es una historia que se sello con y por el amor de muchas personas. Mi vida no es perfecta, como todos he tinido altas y bajas y a pesar de todo lo que me mantiene de pie es el amor, aunque aun busco el amor de pareja, pero no dudo que lo encontrare.

-Te deseo suerte entonces Dana

-Lo mismo te deseo Harry, espero que logres comprobar por ti mismo que el amor existe.

-Yo espero lo mismo.

-Las despedidas nunca han sido mi fuerte, pero creo que llego el tiempo de hacerlo, no creo volver a charlar contigo, por lo que quiero que sepas que a pesar de la discusión y que eres verdaderamente arrogante y exasperante me agradas.

Tampoco son mi fuerte y tu también me agradas a pesar de ser tan obstinada y extremadamente terca.

-Dejemoslos entonces en un Hasta Luego.

-Hasta luego. -Repitió el rubio y ambos colgaron el teléfono.

Colgaron en el momento justo en las que el enlace en la radiodifusora se había restablecido y por fin se escuchaba algo más que una conversación entre dos chicos muy diferentes. Lo que nadie se podía esperar era la reacción que causaría entre el público radioescucha que se mantuvieron emocionados al lado de la radio escuchando toda la charla.

Al día siguiente muy temprano por la mañana cientos de lechuzas comenzaron a llegar con cartas de felicitaciones a la estación de radio por el programa que se había extendido hasta la madrugada, los teléfonos no paraban de repicar y la recepcionista no se daba abasto con todos los recados que llegaban para Zulle y todos pedía los mismo. Querían que Dana y Harry tuvieran su propio programa.