-Ahora de nuevo regreso al género humor que me gusta más, estos capítulos creo que serán cortos porque todo se va a a desarrollar en el mismo dìa, pero pienso compensarlo actualizando con frecuencia
Sigamosle agradeciendole a Akira Toriyama por su genial idea al crear al Universo y los personajes de Dragon Ball Z.
-
¡Y luego dicen que mirar televisión no deja nada bueno!
-
-
Primer round
-
Bulma se encontraba un tanto sorprendida, pasadas algunas semanas después de que Mirai Trunks había sido revivido y luego de algún tiempo de que se había ido de nuevo a su época Vegeta parecía haber encontrado algo de paz consigo mismo y de nuevo empezó a entrenar disciplinadamente, cosa que la tenía muy contenta a pesar de que en algún momento había pensado que odiaba que gastara tanto de su tiempo en la cámara de gravedad.
Era mucho mejor que tenerlo tirado en un sillón como si fuera un almohadón todo el día.
Le llamaba también poderosamente la atención que el haber pasado tiempo con su hijo, ya casi un hombre hecho y derecho le hubiera hecho cambiar su actitud con respecto al bebé que tenía en la casa.
Parecía no poder esperar a que creciera un poco para empezar a entrenarlo, contrario a como se había comportado con él antes, cuando con costos lo alzaba a ver como si hubiera algo en su pequeño hijo que lo molestara o le preocupara demasiado haciendo que le fuera casi insoportable su presencia.
Sabía que de nada hubiera servido preguntarle que era lo que sucedía, pues aún con ella Vegeta no era el tipo de persona que compartía sus preocupaciones, especialmente si creía que él podía resolverlo sólo, o peor aún, si creía que no existía nadie que pudiera resolverlo, pero se alegraba que fuese lo que hubiese sido ese impedimento para relacionarse con su hijo, este parecía haber ya desaparecido.
No le alegraba tanto por Vegeta como por chibi Trunks.
Ese niño a pesar de ser tan pequeño parecía adorar a su padre y desvivirse por llamar su atención, era una suerte que su ser del futuro hubiera llegado para corregir el presente, porque de no haber sido así, aunque su padre no hubiera muerto a manos de los androides, de haber seguido siendo tan distante con él como lo había sido antes de la llegada de su hijo del futuro, habría sido una figura paterna tan ausente como lo había sido al estar muerto en el tiempo de Mirai y al final le hubiera hecho un daño irreparable.
Suponía que el haber pasado tiempo con Mirai lo había hecho ver que su hijo lo necesitaba, despuès de todo era conmovedor ver como ese Trunks a pesar de ser casi un hombre seguía deseando la aprobación de su padre con tanta desesperación.
Vegeta también había deseado que su hijo lo admirara, así esto no hubiera sido inicialmente tan evidente para los demás guerrreros de la tierra, que lo habían visto comportarse de manera grosera con su hijo sin saber que estaba haciendo lo mejor que podía al no tener ningún buen punto de referencia desde el cual partir, sin embargo al final de la batalla también habían visto lo mucho que le había importado el bienestar de su hijo.
Suponía que esa situación había ayudado a que, lo aceptara o no Vegeta, aquellos más que aliados ahora se habìan convertido en sus amigos.
Inclusive el pequeño Gohan que estaba entrando en una edad tan difícil sin contar con un padre que lo guiara parecía haberle tomado un especial aprecio a Vegeta, el cual era tan seco con él como con su hijo, lo cual era una gran cosa porque con los otros en vez de seco era abiertamente agresivo.
Además Mirai parecía encantado de pasar tiempo con ambos, pues aparentemente en su tiempo Gohan fue una especie de figura paterna para él.
Cosa que habìa hecho que ella tambièn apreciara aùn màs a Gohan.
Segùn lo que le habìa contado Mirai ese niño había sido el ùnico sobreviviente de los guerreros de la tierra y el que se habìa encargado de protegerlos y de servir de padre substituto a Trunks durante el tiempo màs terrible que pudiera imaginarse y al final inclusive habìa entregado su vida por ellos.
Durante un rato estuvo pensando lo afortunada que habìa sido al vivir en esa lìnea temporal en la que podìa disfrutar en paz de su familia.
Estaba terminando de acostar a su bebé en la cuna, ahora que ya era el momento de que durmiera en su propia habitación, cuando decidió que sería una buena idea celebrar ese acontecimiento con su pareja, después de todo con el nacimiento de Trunks, la pelea con los androides, el torneo de Cell, luego el tiempo en que Vegeta estuvo muy deprimido y la estadía de Mirai Trunks en la casa no habían podido pasar mucho tiempo de "calidad" juntos.
Y a ella le estaba haciendo mucha falta esa "calidad".
Por lo que buscó entre su ropa una bata de dormir rosada muy pequeña que estaba adornada con un lacito rojo en el escote y que hacía juego con una braguita que tenía unos lazos rojos a cada lado de la cadera que podían soltarse para dejar al descubierto, bueno, lo que quedaba debajo.
Vegeta como una costumbre adquirida en su tiempo de depresión quedó con el mal habito de ver televisión a altas horas de la noche y se le ocurrió la genial idea de bajar a acompañarlo para ver que sería lo que estaba viendo a esas horas.
Mientras caminaba hacia el salón en el que su pareja estaba sentado de espaldas a ella, miraba como el reflejo de la pantalla iluminaba como única fuente de luz la figura masculina recostada relajadamente en el amplio sillón frente a la pantalla.
Al acercarse se dio cuenta que en vez de mirar ningún canal en especifico él tan solo pasaba los canales uno tras otro sin quedarse viendo ningún programa.
¡Hombres, son iguales en todo el Universo!
En eso recordó que la gente de la compañía de cable le había dicho que tendrían algunos canales para adultos gratuitamente algunos días si estaban interesados, y antes de que ella les dijera un rotundo NO, su madre que estaba junto a ella mientras ese hombre les ofrecía el servicio, de manera muy sonriente aceptó el vergonzoso obsequio.
Había sido tal la impresión que no pudo decir nada mientras su madre se la llevaba del brazo a buscar ni recordaba que cosa.
Lo que sí recordaba era un horrible comentario que su madre había hecho acerca de lo mucho que ambas podían aprender viendo esos programas para hacer con sus respectivos mariditos.
¡Que horror!
Había cosas que estaban hechas para permanecer siendo un misterio, como la vida privada de los padres.
Especialmente la vida privada de los padres.
¡Ugh!
Bulma trató de borrar de su mente cualquier pensamiento que pudiera traumatizarla de por vida y aniquilar su vida romántica para siempre cuando la imagen de Vegeta en pantaloneta y una camiseta sin mangas la rescató y le quitó del cerebro cualquier otra cosa que no fuera él.
Jugando de inocente se acercó y sentándose sobre sus piernas le dijo;
-¿ te molesta si me quedo viendo televisión contigo?
Vegeta la miró y haciéndose el difícil le respondió, sonriendo de la manera en que sabía ella se derretiría, al mismo tiempo que la aprisionaba pasándole un fuerte brazo por la cintura;
- no, no quiero quedarme viendo esa estúpida pantalla contigo.
Bulma conocía el juego así que se hizo la resentida he intentó levantarse de su regazo, sin poder lograrlo;
- Cómo quieras, entonces me llevo mi magnifico y escultural cuerpo conmigo para dormir en esa gran cama que queda en ese gran cuarto en el que estoy muy solita porque¡ah!, no te había contado, Trunks hoy empezó a dormir solito en su habitación.
Eso pareció llamar la atención del hombre que la tenía aprisionada, pues abrió un tanto los ojos y sonrió de manera sospechosa mientras la acercaba aún más a él y le susurraba en el oído:
-ya veo, entonces tienes miedo de dormir solita en esa gran cama en medio de esa gran habitación y viniste a ver si este gran amante te pega un gran revolcón.
-¡VEGETA!
-ah, perdón¿no era eso?, entonces me quedo aquí viendo televisión.
Y dirigiendo su mirada de nuevo a la pantalla mientras seguía surfeando canales sin soltar a su presa pareció disponerse a seguir ahí sentadote.
Si, si era eso lo que quería.
Pero no era para que lo dijera así, por lo que Bulma dejó salir un bufido de frustración que empezó a transformarse en enojo cuando escuchó como el sayayín que había empezado a bajar su mano hacia su cadera dejaba salir entre dientes una risita burlona.
Esto no se va a terminar aquí Vegeta...
Resultado;
Vegeta 1, Bulma 0.
-
-
-
Como siempre, sigo tomando de referencia para mi historia las historias que he escrito antes pues sigo el hilo de el mismo Universo, así que si escribo algo refiriendome a un acontecimiento pasado y quieren saber a que me refiero talvez sería buena idea darse una leidita a las historias anteriores.
Todavía se vale dejar comentarios en ellas porque a veces me sirven para guiarme para hechos futuros en la historia que estoy desarrollando.
Supongo que es evidente que el Vegeta que describo se comporta de manera muy diferente cuando se encuentra en público a cuando se encuentra a solas con Bulma, por fortuna para ella.
Por razones evidentes los próximos capítulos los pasaré de categoría a M.
Espero que no les parezca eso muy molesto.
Si no les gusta haganmelo saber en un review y si les gusta tambien, porfa.
Besitos.
XimeB.
-
