Damas y caballeros, aquí estoy con una nueva historia, esta vez se me ocurrió crear una situación de fantasía con respecto a una hipotética batalla entre estos dos colosos en el mundo pokémon.
Espero que les sea de su agrado y que lo disfruten capitulo a capitulo.
Cabe mencionar que la franquicia pokémon no es de mi autoría, así como sus productos comerciales y marketing y etc.
"Soy único…"
"Soy el resultado de un experimento en el que científicos humanos experimentaron con los restos de ADN de un pokémon legendario antiguo conocido como Mew, con la intención de crear al pokémon más poderoso de todos. Y lo lograron…"
"¿Dónde estoy?"
"¿Quién soy?"
"¿Qué soy?"
"Recuerdo haber hecho esas preguntas en el primero momento de conciencia que tuve. También ahora logro recordar a la criatura que me respondió esas preguntas, la que me enseño las primeras lecciones de la vida…"
"Amber"
"Apareciste en mi mente, me enseñaste sobre los humanos, los pokémon, y de que nosotros somos copias, clones de otros pokémon"
"Bulbasaurtwo"
"Charmandertwo"
"Squirtletwo"
"Ustedes tres y Amber fueron mis amigos, mis compañeros, juntos descubrimos el sol, la luna, el viento, las estrellas, el día, la noche. Siempre los cinco juntos, éramos muy felices…"
"Primero fue Charmandertwo, luego siguieron Bulbasaurtwo y Squirtletwo. Los tres desaparecieron para nunca más volver. Yo no entendía absolutamente nada, hasta que Amber empezó a desvanecerse…"
"Me dijiste que era la hora de decir adiós, que ya no podrías estar más conmigo, que tenias que irte. En ese momento, lagrimas empezaron a fluir de mis ojos, y una extraña sensación empezó a apoderarse de mí. Ahora puedo entender perfectamente todo eso: era dolor, era angustia, era la sensación de soledad, de no querer perderte, de que siguieras a mi lado enseñándome más cosas. Pero te fuiste, te desvaneciste completamente, y yo me desespere llamándote y gritando tu nombre para que volvieras"
"Fue en ese momento donde los científicos me inyectaron altas dosis de anestesia, para que pudiera calmar mis crecientes poderes psíquicos. No solo me calmaron, sino que lograron ocultar esos recuerdos, hacer que los olvidara por mucho tiempo. A pesar de ello, mientras crecía y me desarrollaba en la oscuridad, todavía recordaba esas palabras: La vida es maravillosa"
"Llego un momento donde, finalmente, logre abrir mis ojos, y darme cuenta de que estaba en el interior de un tubo lleno de liquido. Los otros científicos me explicaron que me llamaba Mewtwo, que era un pokémon clonado, era una copia mejorada y perfeccionada de un pokémon llamad Mew, y que desde ese momento empezarían a experimentar conmigo"
"Me sentí utilizado. Los científicos solo querían experimentar y probar sus tontas teorías conmigo, y eso no lo permitiría. Me rebele. Los ataqué, destruí ese laboratorio con mis poderes psíquicos, demostrando así mis grandiosas habilidades. Fue entonces cuando el apareció…"
"Giovanni"
"El solo hecho de recordar a ese humano me provoca horror e ira. Se bajo de su helicóptero felicitándome por mis poderes. Me dijo que quería ser mi socio, que quería trabajar junto conmigo, y que yo me vería beneficiado de esta sociedad, ya que el tenia la respuesta que yo estaba buscando: Mi propósito en la vida"
"Fui un estúpido"
"En cuanto me fue puesta esa armadura, sentí como si fuera encadenado, enjaulado. Incluso he llegado a pensar que el tubo de líquidos del laboratorio era más acogedor que esa armadura. Giovanni me explicó que esa armadura me ayudaría a enfocar esos poderes latentes en mi, para liberarlos de forma efectiva"
"Fueron mis primeras batallas pokémon, los primeros enfrentamientos. Nidoking, Arcanine, Magneton, Tauros, Alakazam… no importaba que pokémon fuera, todos caían frente a mí. Mis poderes psíquicos eran insuperables. Yo era insuperable. Pero todavía no sabía la respuesta que tanto buscaba"
"Un día Giovanni me lo respondió: mi propósito en la vida era servirlo, ser su esclavo, su marioneta, su pokémon más poderoso. Para eso fui creado, para servirlo…"
"Y fue en ese momento que exploté"
"No iba a soportar ser utilizado por ese humano. No soportaría que NADIE se interpusiera en mi camino de la búsqueda de mi propósito. Me daba lo mismo si eran humanos o pokémon los que estaban frente a mí, ya que yo era superior a todos ellos. Todo el mundo escucharía mi advertencia"
"El reino de Mewtwo estaba por comenzar…"
"Fueron días de caos y terror, donde yo mismo fui el principal responsable. Ya con plena conciencia de mis poderes psíquicos, me di cuenta que nada me era imposible, que era prácticamente invencible. Reconstruí el laboratorio de clonación, para poder crear pokémon clones y arlos a conocer al mundo, para que todos, humanos y pokémon por igual, se dieran cuenta de que los clones éramos los que merecíamos ser los únicos en este planeta, que nosotros éramos la forma de vida perfecta"
"Para probarle al mundo nuestra superioridad, envié invitaciones a los entrenadores más prometedores, así como inicie una tormenta para ver si alguno de ellos tenía las agallas de llegar a pesar de las dificultades. Cuatro de ellos llegaron frente a mi"
"Sus pokémon enfrentaron mis clones, cada uno de los míos derroto a los suyos. Blastoise, Venusaur, Charizard, todos ellos cayeron frente a mis mejorados clones, para luego, con unas pokébolas especiales creadas por el mismo, capturo a cada pokémon de ellos para poder clonarlos y formar un ejército de clones mejorados. Pero algo salió mal"
"Fue uno de los entrenadores que invite, uno con una gorra y un Pikachu como pokémon, el que libero a todos los originales, y que oso con ponerse en contra de mis planes. Obviamente mi misión era demostrarle a ese patético entrenador lo poderoso que podía llegar a ser. Pero fue en ese momento cuando el apareció…"
"Mew"
"Por fin estaba allí, frente a mí, el pokémon del que fui creado, mi hermano genético. Debo reconocer que mi primera impresión fue de escepticismo. ¿Cómo un pokémon tan poderoso como yo pudo ser creado de una criatura tan pequeña e inofensiva como ese Mew que estaba jugando con aquel entrenador frente a mi? Les demostraría a todos acerca de mi poder, de que yo no iba a ser más una sombra de Mew, sino que sería la parte perfecta, la perfección que ese pokémon no pudo ser, y que yo sí lo era. Lo ataque y ordene a mis clones atacar a los pokémon originales"
"Fue en esa batalla que Mew me demostró que el si sabia luchar, que poseía un poder monstruoso y brutal, el que rivalizaba con el mío. Pero yo poseía algo que él no tenía: una misión. Le demostraría a él a los demás que yo era el ser que debía estar por sobre los demás, que humanos y pokémon no podía convivir juntos y de que los clones eran mejores que los originales"
"Pero ocurrió algo inesperado, algo que no tenía previsto. Un entrenador, el mimo que anteriormente frustro mis planes, se sacrificaba para detener nuestro combate. Recibió de lleno los poderes míos y de Mew, por lo que se convirtió en una estatua de piedra sin vida. Ver como sus amigos y su pokémon lamentaban la perdida y como lloraban fue impactante, pero lo que más me consternó fue que, tanto los pokémon como los clones, se enternecían con esta visión y lloraban como si la perdida fuera de todos ellos"
"Han pasado casi 4 años desde ese suceso, y todavía no le encuentro explicación lógica a lo que sucedió después: las lagrimas de tanto humanos como pokémon tuvieron el suficiente poder como para revivir a ese entrenador. Verlo moverse, abrazar a su Pikachu, ver a todos felices por el bienestar de ese humano…"
"Y fue en ese momento que finalmente comprendí todo"
"No todos los humanos son malvados y aprovechadores como Giovanni. Existe un grupo de humanos bondadosos, que comparten un vínculo especial con los pokémon y que velan por su salud y su bienestar. Ese día, ese entrenador me demostró que los humanos y los pokémon merecían seguir viviendo en ese mundo, que no importaba que no fueran clones mejorados, ellos eran fuertes porque poseían un espíritu bondadoso y fuerte"
"Sin embargo, allí estábamos yo y los demás pokémon clonados, unos fenómenos al lado de los otros pokémon. Decidí borrarles la memoria a cada entrenador y pokémon que estaba allí en ese momento, y me lleve a los clones conmigo. Buscaría un lugar en este ancho mundo donde pudiéramos estar tranquilos y aislados. Esperaba que existiera algún sitio donde nosotros los clones pudiéramos vivir en paz y en armonía, sin ser molestados por el exterior"
"Un año estuvimos recorriendo sitios, escondiéndonos de los humanos, sin un rumbo fijo, sin un lugar donde poder establecernos. Fue entonces cuando llegamos a una región que los humanos llamaban Jotho, en donde conocí nuevos tipos de pokémon, y donde, finalmente, pudimos encontrar un lugar lo suficientemente aislado como para darnos libertad de movimiento sin riesgo a que los humanos nos encontraran. Era un lago en la cima de una montaña cerrándose completamente, dejando el lago en el centro de esta, con agua cristalina y pura, bosque, y un ambiente pacífico y tranquilo para los clones. Gracias a esa tranquilidad logre conectarme con mi inconsciente y poder desbloquear mi memoria, recordando a Amber y mis amigos pokémon desaparecidos hace tiempo, y eso me lleno de alegría"
"Quizá no estuviera Amber ahora, pero si tenía a Bulbasaurtwo, Charmandertwo y Squirtletwo, todos evolucionados y a mi lado. Prometí que iba a cuidar a cada clon que estuviera a mi lado, sin dejar que ningún humano osara acercarse a ellos, viviríamos tranquilos en ese lugar… o eso pensaba yo"
"Giovanni nos encontró"
"No sé como lo logro, no sé en qué momento sucedió, solo sé que, de un día para otro, ese paraíso en el que vivíamos se convirtió en un escenario de guerra, donde el Team Rocket capturo y encerró a los clones, y me amenazó con hacerles más daño todavía si yo no me entregaba. No tuve opción, no quería que ellos sufrieran por culpa de mi existencia. Me entregue a Giovanni, el cual me encerró en una especie de burbuja, la cual me debilitaba y me suprimía de mis poderes a cada segundo"
"Era agonizante, desesperante, no importaba lo que yo hiciera, este humano no iba a detenerse hasta que volviera a ser su subordinado. Me rehusaba a esa idea, no iba a dejar someterme por nadie, así que resistí. No sé cuánto tiempo estuve dentro de esa esfera, pero sentía como mi energía era suprimida y arrancada de mi ser"
"Pero de pronto, sentí un ruido del exterior de esa esfera que me aprisionaba, así que, con mucho dolor, busque ver qué era lo que sucedía, y me encontré con algo que nunca creí ver: un Pikachu y los otros pokémon y clones libres, atacando las maquinas para que pudiera ser libre. Sentí como todavía me quedaba algo de energía, y en una explosión de poder psíquico, logre liberarme de esa maldita esfera aprisionadora"
"Estaba demasiado débil, perdí el conocimiento, no podía ya hacer nada mas, había fallado. Pero, milagrosamente, sentía como mi fuerza y mi conciencia estaba volviendo a mí, como resurgía de las aguas con mis poderes renovados. Abrí los ojos y reconocí ese lugar, he estado en ese lugar en algún momento de mi vida. Además de que había alguien más allí: Mew. Mi contraparte estaba allí, diciéndome que tenía que seguir adelante"
"Resurgí de ese lago, con la misión de destruir al Team Rocket. Mis poderes psíquicos fueron liberados en su máxima potencia, por lo que no quedaron restos de aquella base hecha mientras me tenían prisionero. También me asegure de que Giovanni no volviera a molestarme nunca más: le borre la memoria para que no me recordara"
"Me acerque a mis salvadores, a aquellos entrenadores que me ayudaron, y me di cuenta de que eran los mismos que estaban en mi isla hace unos años atrás. Al parecer, era parte de mi destino volver a encontrar a ese entrenador con gorra y Pikachu. Les intente volver a borrar la memoria, pero ellos no querían, me pidieron que no lo hiciera para que pudieran recordar ese día, así que accedí a ello, les deje sus recuerdos intactos"
"Poder ver a los pokémon clonados trabajar de igual a igual a los pokémon originales, me revelo que todos tenemos derecho a vivir juntos, en igualdad de condiciones, no aislarnos, sin buscar un lugar en este mundo donde todos seamos iguales. Liberé a los clones para que buscaran su lugar en este vasto y ancho mundo, mientras yo me apartaba y buscaba mi propio lugar y mi motivo de existencia"
"De eso han pasado ya muchos años, donde he podido recorrer diferentes regiones de este mundo, he aprendido nuevos ataques, he aprendido a reconocer a los humanos bondadosos y los malvados. Me he dedicado a detener los planes del Team Rocket, y poder ayudar a los pokémon afectados por ellos"
"Últimamente me han llegado rumores desde una lejana región llamada Unova, que hablan de un tal Team Plasma que está haciendo estragos en esa región. De por si eso no me afectaría en lo mas mínimo, pero el caso está en que ellos han tomado un pokémon prehistórico y lo han mejorado hasta convertirlo en una maquina asesina y luchadora para sus maléficos fines. El pokémon en cuestión lo llaman Genesect, y por los rumores que he podido escuchar, es demasiado poderoso para cualquier pokémon normal… pero yo no soy un pokémon normal"
"No sé qué planes tenga el Team Plasma con este pokémon, pero si puedo evitarlo, y poder destruir sus planes antes de que lo ejecuten, lo hare, ya que yo soy Mewtwo, el pokémon artificial, el que ya no busca un propósito en la vida, ya que mi propósito es luchar por un mundo donde todas las criaturas, humanos, pokémon, clones o lo que sea puedan vivir en armonía, sin el subyugo de organizaciones malignas o humanos malévolos. El Team Plasma conocerá mi poder, y si este tal Genesect se interpone en mi camino, entonces deseara no haber existido…"
