Hola bueno este es mi segundo fic, pero el primero de naruto no más, espero que les guste chicos :D

Prólogo

Nos encontramos en una isla, el cielo completamente negro y diversas explosiones en una aldea, se ve que en la playa diversos barcos que estan desembarcando a cantidades de guerreros y ninjas, se ven a muchos samuráis luchando y a muchos cuerpos muertos en la Aldea principal se ven explosiones y muchos ninjas de cabello rojo luchando contra diversos ninjas de diferentes apariencias.

En una casa, se ve a una mujer de cabello rojo que estaba en una cama mientras un hombre de cabello amarillo le agarraba la mano y una mujer ya anciana estaba sacando a un bebe de la mujer, quien estaba gritando de dolor, de pronto se oyen unas explosiones.

Mierda ya estan llegando hasta aquí.-dijo el tipo de cabello amarillo listo para salir a luchar.

No, no te vayas Minato-Kun.-dijo la mujer de cabello rojo tomándole la mano y con lagrimas en los ojos.

Tengo que mantenerte a salvo hasta que el bebe nazca.-dijo el identificado Minato y salió de la casa y con un Kunai de tres puntas comenzó a matar a diversos guerreros con espadas y muchos ninjas empezaron a atacarlos con jutsus de agua y fuego, el los esquivaba y con su kunai lo lanzó, desapareció y reapareció matando a 30 ninjas y 20 guerreros con espada en menos de 4 minutos.

Nadie pasara, hacia Kushina-Chan.-dijo Minato con una mirad de enojo que comenzó a seguir luchando.

Dentro de la Casa….

Se ve que la anciana tenía en sus brazos a un bebe.

Ah nacido Kushina-chan, como la vas a llamar?.-pregunto la anciana a la cansada pelirroja que cargó al bebe.

Se llamara Naruto, Naruto Namikaze Uzumaki.-dijo kushina mientras lo abrazaba.

Pero de pronto se escuchó una explosión y la puerta quedó destruida y parte de la casa también, se vió a un hombre ya mayor, pero estaba envuelto de una armadura morada, se vio que en su mano tenía a un shinobi de cabello amarillo.

MINATO-KUN.-gritó kushina al ver a su esposo inconsciente, el hombre lo tiro hacia el piso.

El Clan Uzumaki, la conquista mas deliciosa de mi Imperio, el último clan que se me podía interponer.-dijo el hombre mientras se lamía los labios y desactivaba su armadura.-valla Mito te has vuelto anciana.-dijo el hombre con una sonrisa burlona.

La anciana solo lo miró enojado, mientras que Kushina se intentaba parar.

Es verdad que los Uzumakis son muy resistentes.-dijo el hombre mientras le daba un puñetazo a Kushina, esta sacó sus cadenas e intento atrapar a el hombre, pero este las esquivo con una súper velocidad, mientras que este se acercaba a mito que tenía sujeto al bebe.

Ese niño será un buen trofeo de esta gloriosa batalla.-dijo el hombre mientras que Minato se levantaba y le clavó un kunai en el hombro.

Mierda.-dijo el hombre mientras le dio una patada al ninja peli rubio que fue lanzado contra una pared atravesándola.

Minato rápidamente se paro e intento pelear contra el hombre, pero este no parecía ni cansado, pero en una de esas, minato lanzó un Kunai muy lejos.-Escúchame Kushina tendrás 10 minutos, VETE.-gritó este, pero en esas el hombre lanzo de su mano un rayo que atravesó a Kushina y daño seriamente a el bebe que terminó con una cicatriz en el ojo.

NOOOO..-gritó Minato y le volvió a clavar un kunai al hombre que se quejó de dolor, este casi le lanza un kunai al bebe, pero Minato le puso la mano y desapareció.

Nar…naruto.-dijo débil Kushina, esta intento abrazar al bebe, pero este parecía que no estaba respirando.-no…no….naruto…..NARUTO.-gritó Kushina llorando.

De repente a la entrada apareció una mujer de cabello rojo que estaba con una niña de cabello azul que estaba llorando, parecía de unos 6 años.

Hermana‼‼.-dijo gritando la mujer mientras veía a Kushina, las explosiones crecían y se escuchaban muchos gritos.

Killari-Chan, por favor cuida a Naruto-kun, asegúrate de que el sobreviva, tienen que irse, minato nos dio 10 minutos.-dijo Kushina mientras tocía y escupía sangre.

Pero el bebe comenzó a toser y parecía ahogarse.

La anciana ahora identificada como Mito, miro llorando y sacó un rollo de su bolsillo y lo abrió, cogió un poco de su sangre y de la de Kushina y la hecho, de repente detrás de ella apareció una figura.

Para que me invocaste mortal.-dijo la figura con una daga en la boca.

Shinigami-sama, por favor le pido que salve a este niño, le doy mi alma.-dijo la anciana a lo que el shinigami se rió.

Tu alma no me sirve de nada, tu estas cerca de la muerte.-dijo el shinigami.

Yo, llévame a mi también…shi…shinigami-sama.-dijo Kushina débilmente.

El shinigami miro y asintió.-El precio es aceptado, pero tengo que hacer algo con el niño que correrá por mi cuenta.-dijo el Shinigami y con su mano la puso en la cabeza del bebe y comenzó a respirar, pero una luz brillo y una especia de se metió en el bebe.-Es mi regalo naruto-kun.-dijo el shinigami extrañando a Kushina que solo abrazó a naruto y le dio un beso en la frente, el shinigami con sus manos se estiraron y atravesaron a Kushina y a Mito y parecía que una versión espectral de ellas salían de sus cuerpos y entraron al Shinigami, ambos cuerpos cayeron inertes se vio una luz y el Shinigami desapareció.

Que pasó aquí oka-san.-dijo la chica de cabello azul, la mujer solo miro llorando a su hermana, pero escuchó que varias personas veían.

Saluda a tu oni-san.-dijo la mujer y cogió al bebe y comenzó a correr, con la chica de cabello azul y el bebe en sus brazos.-Este bebe no morirá, te lo prometo onee-san.-dijo la mujer y se perdió en el espeso bosque.

Killari corrió hasta que sus piernas se cansaron, ya se había alejado de la aldea principal, por lo que sentó para descansar por 5 minutos .-Oka-san que pasó, quien es este niño.-dijo la chica llorando.

Este es tu nuevo onii-san, Konan-Chan.-dijo la mujer de cabello rojo sonriendo mientras que se levantaba de nuevo y comenzó a caminar, hasta que vió a lo lejos la salida del bosque, fue corriendo y vio que abajo en la orilla de la playa había un barco se veía que había estado ahí por mucho tiempo.

A donde iremos Oka-san, por que no vamos a casa.-dijo Konan mientras la abrazaba, el bebe comenzó a despertar y abrió los ojos, se vió un ojo azul como el mar y el otro rojo como la sangre.-Hola naruto-kun, yo soy tu oka-san mi nombre es Killari Uzumaki.-dijo la pelirroja sonriendo y agarro de la mano a Konan y la jalo y comenzaron a bajar la montaña, el sol comenzaba a salir.

Konan, iremos a un lugar donde no nos encuentran, iremos al País de el Agua.-dijo Killari y camino hasta el pequeño barco, subió a su hija y se subió con el bebe, agarró los remos y comenzó a remar alejándose de la costa.

Mientras Tanto en la Aldea de a Isla….

Se veían cuerpos de pelirrojos siendo amontonados y diversas tropas que estaban saliendo de los barcos y se veían las casas siendo incendiadas.

Se vió a un hombre que estaba con un traje de general, un soldado con espada.-Señor, la isla está asegurada, los miembros del Clan Uzumaki han sido exterminados.-dijo el soldado, hizo una reverencia y se fue.

Parece que lo logramos Madara-Sama.-dijo el hombre y entró a una tienda que había sido montaba.

Bueno espero que les haya gustado mi prólogo, está será mi historia :d dejen sus reviews