Summary: Un día normal como cualquier otro, deja de serlo cuando un accidente causa a Kyou un extraño rejuvenecimiento (9 años, aproximadamente XD), y, como consecuencia a Hatori, un terrible dolor de cabeza...¿Acaso no les encantaría ver a Kyou cuando era pequeño?

Mi primer fic, así que ya me dirán qué opinan y si debo seguir...no sé escribir muy bien los principios, pero eso sólo es por el primer capítulo...así que onegai, no se dejen llevar por la primera impresión...

Y otra cosa...¡Reviews, onegai! u

Bueno, sin más qué decir, comenzaré con un pequeño resumen para ver si les gusta la idea, y ya irá avanzando poco a poco el fic...


Kyo se hace pequeño a causa de una extraña luz que ve mientras descansa en el tejado. Justo después de ver esto, cae desmayado, y los demás, al darse cuenta de lo sucedido, deciden recurrir a Hatori, que les dice que necesita que Kyo despierte para que les cuente lo sucedido, y que deberá quedarse en su casa durante esa noche, por si llegara a despertar. Pero Hatori se llevó una gran sorpresa cuando, al ir a verlo por la noche, ya no se encontró con el mismo Kyo que hacía apenas unas horas había estado vigilando, sino que ahora se encontraba en su lugar un niño pequeño, de aproximadamente unos 10 años, durmiendo tranquilamente (N/A¡Kawaii!)...

"Debo estar soñando", pensó Hatori, pero al mirar a su izquierda y no encontrar a Kana junto a él, quedó completamente convencido de que aquello realmente era verdad...¿Y ahora qué debía hacer¿Debía llamar a Shigure, o mejor lo dejaba en paz para que no se alarmara? Se quedó pensándolo por unos minutos, hasta que se decidió por llamarlo, para que lo ayudara a tomar una decisión.

Mientras tanto, en la casa de Shigure, todos dormían pacíficamente, a excepción de la chica onigiri, que aún permanecía despierta, demasiado preocupada por el neko como para poder dormir en paz, y demasiado absorta en sus pensamientos como para darse cuenta de que un chico la observaba desde lejos, hasta que decidió ir a verlo para ver si ya había despertado, y si le había pasado algo malo.

-¡Gomen nasai!-exclamó al sentir que chocaba contra alguien (N/A: Torpe ¬¬). Pero de repente creyó escuchar un "plop". Y no se equivocaba, ya que al mirar hacia abajo se encontró con una pequeña rata blanca que tenía una mirada llena de preocupación.

-Honda-san¿qué sucede?-le preguntó.

-N...nada...No sucede nada...Es sólo que...

-Estás preocupada por el baka neko¿cierto?-acertó Yuki.

-¿C...cómo lo sabes?-volvió a preguntar Tohru, sorprendida.

-Puedo verlo en tu mirada-contestó el nezumi. Tohru lo tomó entre sus manos, y sonrió. En ese momento escucharon un "¡ring!" que provenía del cuarto de Shigure. Ambos se miraron y decidieron averiguar lo que pasaba.

Mientras, en el cuarto de Shigure, éste se despertaba somnoliento a contestar el teléfono, sin saber que era espiado por su primo Yuki y por Tohru, que estaban detrás de la puerta, escuchando todo...

-Sohma-kun, no deberíamos hacer esto-decía Tohru. Pero Yuki, que ya tenía puesta su ropa de nuevo, la tomó del brazo con mucha delicadeza y la jaló un poco hacia él, teniendo sumo cuidado de no abrazarla con el gesto, y le susurró:

-Espera Honda-san...¡Creo que es Hatori!

Entonces Tohru se acercó más a la puerta, un poco sonrojada por lo que Yuki acababa de hacer (N/A¡Suertuda!), mientras miraba cómo éste le sonreía dulcemente (N/A¡Pero qué lindo!).

-¡Tal vez traiga noticias de Kyo-kun!-dijo de pronto Tohru, ilusionada.

Yuki la miró e inmediatamente se le borró la sonrisa de su rostro, sintiendo una punzada de dolor al escuchar el nombre de Kyo (N/A: Celoso...), y se preguntó porque Tohru no lo llamaba por su nombre a él también...¿Sería acaso que no le tenía la suficiente confianza? Decidió no pensar más en eso, ya que lo lastimaba por dentro (N/A: Pobechito)... Pero no dijo nada y siguió escuchando.

Mientras tanto, en el teléfono, la conversación entre Shigure y Hatori seguía...

-¡¿Que Kyo qué?!-se escucho el grito de Shigure (N/A¿Así o más indiscreto?).

-Así como lo oyes-decía preocupado Hatori, del otro lado del teléfono-. No sé cómo sucedió, pero no puede ser nada bueno...Pero dime Gure¿qué podemos hacer¿Se lo decimos a los demás, o lo dejamos así para no alarmarlos?

-Pues...No lo sé...-dijo Shigure pensativo-. ¿Ocultarles algo así de importante?

-Piénsalo bien, Gure-insistió Hatori-. Ellos no pueden hacer nada para ayudarlo...

-Ha-chan¿qué harías tú si te ocultaran algo como esto?-dijo Shigure-. Además, te apuesto lo que quieras a que lo primero que hará Kyo cuando despierte será ir a ver a Tohru...

-Podemos prohibírselo-contestó Hatori simplemente-. No debe ser difícil controlar a un niño de 9 años...

-Ha-chan, creo que no conoces bien a Kyo...-dijo Shigure, hasta que se dio cuenta de lo que Hatori acababa de decir-. ¡¿9 años, dices?! (N/A: Sí, ya sé que anteriormente tenía 10, pero recuerden que su edad está disminuyendo muy rápidamente, no es ningún error de este fic...).

-Sí, estuve buscando un antídoto, pero aún no he encontrado más que algo para retrasar el proceso...

-¡¿Nani?!-exclamó Shigure confundido.

-No importa...De una manera más simple, Kyo seguirá haciéndose pequeño, pero no tan rápidamente como antes...

-¿Y cuál es el problema?-preguntó Shigure-. ¿No era tiempo lo que querías?

-Así es-asintió Hatori-. El problema es que no he querido despertarlo...por lo mismo que tú me has dicho sobre Tohru...Claro, si es que aún la recuerda-dijo preocupado.

-¿Pero qué dices?-volvió a preguntar Shigure, cada vez más confundido.

-No importa-respondió Hatori-. Es sólo una suposición mía...Pero no debemos preocuparnos aún...

-Tienes razón-dijo Shigure-. Pero tampoco podemos preocupar a los demás...

-¿Tienes alguna idea?-preguntó Hatori.

-¿Y tú qué crees?-respondió Shigure-. Podemos ocultarlo al resto de la familia por un tiempo, pero ellos tarde o temprano lo descubrirán...Aunque esto nos serviría de ventaja, si logramos mantenerlo en secreto el tiempo suficiente...

-Tienes razón-dijo Hatori-. Así tal vez pueda encontrar algún antídoto para regresar a Kyo a la normalidad...

-Bien-asintió Shigure-. Puedes confiar en mí...Pero por favor, no tardes mucho...

-De acuerdo...Entonces ni una palabra a los demás-dijo Hatori-. Ellos deberán descubrirlo por sí mismos...-y colgó.

Shigure, sin sospechar que era espiado por el nezumi y la chica onigiri, volvió a acostarse y se quedó profundamente dormido.


¿Qué les pareció, para ser el primer capi? Por lo menos salió un poco mejor de lo que esperaba, pero ya me dirán ustedes...

En el próximo capítulo por fin veremos al pequeño Kyou de 9 años...a ver qué les parece u

Me gustaría saber sus opiniones, quejas, críticas, etc, así que...reviews, onegai!!!