Hermione estaba nerviosa, era su último día en Hogwarts. Su última oportunidad de decirle a él lo que sentía. Todo el año había intentado hablarle sobre esto, pero no encontraba el valor suficiente...

Lo había amado desde que lo vio en el Expreso de Hoqwarts por primera vez. No estaba segura de lo que sentía, hasta el cuarto curso. Cuando él se enojó porque iba con Krum, ella sintió que había estado bailando con el hombre equivocado.

Estaba sentada en su cuarto, mirando las estrellas (N/A: al día siguiente se iría de Hogwarts). En cada constelación veía su carita. Esa cara que nunca olvidaría.

Ella sabía que si hubiese encontrado el valor para decirle le que sentía, quizás ya estuvieran como novios.

El problema era que no se atrevía a contárselo a nadie. Estaba encerrada en si misma. Sus amigos le preguntaban que le pasaba, pero ella respondía que estaba cansada por las clases. Todos creían eso, pues Hermione no había descansado ese año y se había distanciado un poco de sus amigos. Todos le creían menos uno; Ron Weasley.

Ella no lo sabía, pero Ron sospechaba algo. No era normal que ella estuviera así de aislada. Hermione ya no se divertía como antes, no era la misma chica que hace 6 años. Casi ni hablaba con Ron o con Harry, ni siquiera con Ginny. Se había encerrado en su propio mundo, en su propio problema. Había creado una sombra que cubría su vida. Ron sabía lo que necesitaba Hermione, un amigo.

Quizás no un novio, como Ron hubiese esperado. Ya no le importaba si ella no lo quería, lo único que necesitaba era ver de nuevo esa sonrisa en su rostro. Eso que lo impulsaba a levantarse todos los días y llegar temprano a clases, solo para verla a ella, solo para que ella no se enojara.

Ron sacó la capa invisible de Harry, se la puso y se dirigió al cuarto de las chicas para verla a ella.

Hermione estaba en la sala común.. Ron se quedo quieto al ver que Hermione susurraba algo. Se acercó más a ella, cuidadndo que la capa invisible no se le callera.

-¿Por qué es tan difícil decirlo?- Hermione golpeaba la mesa con sus dedos. Ron pensó que era mejor irse. Entonces Hermione salió por el retrato de la Dama Gorda. Ron la siguió. Hermione, que al principio iba caminando, comenzó a correr, sin importarle lo que le dirían los profesores si la veían.

Llegaron hasta la laguna. Allí Hermione se tiró contra el suelo y miró hacia la laguna. Entonces Ron oyó que Hermione cantaba. Nunca la había escuchado cantar, y encontró que esa era la voz más hermosa que había escuchado en su vida. Aguzó el oído y escucho una triste canción que hablaba sobre una chica que quería declararse, pero que no sabía de donde sacar el valor para hacerlo. Mientras cantaba, silenciosas lágrimas caían por sus ojos. Cuando la canción terminó, comenzó a sollozar. Ron hubiese deseado abrazarla y decirle que no llorara, pero se suponía que él no estaba ahí.

Hermione se incorporó y se dirigió al castillo. Cuando Ron vio que entraba al cuarto de las chicas, se desprendió de la capa y subió lentamente los escalones que dirigían hacia el cuarto de los chicos.





N/A: Les gusto????? Espero que si. Dején REVIEWS y tendré la 2° parte....