Titulo: Confesión en el parque

Pareja principal: Ichigo y Rukia

Summary: Rukia esta muy molesta por la respuesta de Ichigo y sale corriendo para alejarse de que no esperaba era que un One-shot Ichiruki.

Los personajes que aparecen en este fanfic le pertenecen a Tite Kubo.


Confesión en el parque

-Ichigo, eres un idiota!!!-

Se escuchó el grito de una pelinegra, el cual hizo que hasta los pájaros salieran volando del parque en donde se encontraba. Y a su costado un joven pelinaranja alto y apuesto la miraba sin entender a que se refería.

-¡¿Qué te pasa, Enana?!

-Lo que me pasa es que eres un idiota! eso me pasa-le respondió llena de furia.

-QUE?? … Bien ya me canse enana, así que dime de una vez que diablos te pasa!!!

-E-so no te importa!!!!-y se volteo con los brazos cruzados y con la cabeza gacha

-Ahh eres un dolor de cabeza…- dijo provocándola a ver si así le miraba de una vez. Pero al parecer esta no estaba lista para ceder*Ahh!! Que le pasa esta vez… y eso que solo le respondí con sinceridad… a pesar de saber bien que es lo que quiero…, a pesar de que solo lo dije para ayudarla,… yo…. ¡Un momento! Será que…*

-No será que estarás molesta porque dije que tu y Renji serian buena pareja- le cuestionó con algo de escepticismo.

La joven pelinegra solo se estremeció al oír lo que decía y le contesto cuidando de que su voz no quiebre

-No, no es eso Ichigo. Se muy bien que lo que dices es cierto.

-Ahh que bueno, entonces? …-al ver que ella no respondía trato de cambiar de tema*Rukia, no quiero estar así contigo, … no ahora que se lo que sientes…* -Y bien… Créeme de verdad harían buena pareja

Rukia solo volteo a verla sorprendida*I-ichigo, en verdad… t-tu…*

-Es enserio, después de todo ustedes pertenecen a la Sociedad de almas, no?- le comento mirando hacia a otro lado como si no tuviera dándole importancia- Estoy seguro que todos los … felicitarían y creo que s-serian felices… - levanto la cabeza para mirarle y se sorprendió muchísimo

*Rukia… ¿Por qué tu…?*

*Eres un idiota, Ichigo… solo un idiota como tu no se daría cuenta*

La chica se encontraba con la mejillas enrojecidas, sus ojos apretados tratando de contener las lágrimas, pero al parecer le era imposible, pues estas caían a mares. Se esforzaba por mantener su mirada al frente, mirando directamente a los del Kurosaki.

-E-enana ¿por…- pero se detuvo al ver que la chica corría con todas sus fuerzas hacia el interior del parque, una zona no muy visitada por cierto. Y se quedó ahí parado.

*y-YO SOY LA IDIOTA! … todo por hacerme falsas esperanzas,… no cabe duda que soy débil- y cerraba los ojos para llorar más- ¿Por qué?, … porque tenia que enamórame de ti?, … ¿es que soy tan tonta que solo merezco sufrir?,… Al menos… Me hubiese gustado… habértelo dicho… *- empezó ha hablar con una suave y débil voz- Ichigo, … te a…-Mas no termino su frase ya que sintió que algo la jalaba del brazo y la acorralaba en un árbol.

-Ichigo…- dijo al viento al encontrarse con unos hermosos ojos marrones claros que la veían fijamente.

-Haber Rukia- mientras se acercaba mas a su cara, lo que hacia enrojecer a la joven- ¿Por qué saliste corriendo así?

Ella solo se quedo mirándolo como en trance, mientras en su interior se debatía entre si responderle o no.

*¿C-cómo quieres que t-te responda? si … lo único que causará es que siga sufriendo- derramó un par de lágrimas, lo cual sorprendió aún más a Ichigo

-¿Por qué- le cuestiono*Deja de llorar … por favor, Rukia, … me duele demasiado verte así- Sabes que no soy bueno en estas cosa … así que… - lanzó un suspiro tratando de que sus emociones no explotaran- dime que te pasa…

- … - Rukia solo se le quedo mirando asombrada de la suavidad con la que había dicho esas palabras

Hubo un momento en cual lo único que se escuchaba el sonido de las hojas movidas por el viento. En verdad era un silencio incomodo y eso no era algo que le gustara a nuestro Shinigami Sustituto.

-¡MALDICION!- dio un puñete al árbol. Rukia solo se estremeció al sentir la fuerza del golpe e Ichigo solo bajó su mirada impotente- acaso es que … aun no me tienes confianza, … es que todos estos años no han significado nada….

-Ichigo-susurro la pelinegra.

-N-no importa lo que pase o lo que sea… podré soportarlo -*Aunque sea tu rechazo,… solo para que seas feliz…lo soportaré*- así que dímelo- clavó firmemente sus ojos en ella- por favor…

*De verdad?... si eso es lo que quieres, eso hare, seré valiente… como muchas veces tu has sido. Si… supongo que eso es algo que siempre me atrajo de ti…- formó una melancólica sonrisa que luego cambió por una mirada decidida para el pelinaranja-sin importar la repuesta, la aceptaré con tal de estar cerca de ti...*

-Ichigo… -dijo captando la atención de este – y-yo… yo te amo- dijo finalmente dejándolo en shock.

*Por favor… No te quedes así, háblame dime algo. Sabía que sucedería… Eres una tonta Rukia! Lo has perdido… para siempre.*

-Rukia- una voz ronca y suave la hizo despertar, miro a Ichigo. Este se acercó a su oído, haciéndola estremecer.

-Rukia… yo también te amo- le susurró.

La joven tan solo enrojeció, justo en el momento en el que el volvía a verla y se acercaba peligrosamente a su rostro. Se podía observar un sonrojo en su cara y los ojos levemente cerrados.

*No sabes lo feliz que- abrió bastante los ojos, había recordado algo muy importante.

-Espera un momento!!!-le dijo exaltado, a lo que Rukia solo movió su cabeza- t-tu di-dijiste que p-pensabas ser p-pareja de Renji!!!!!!!!!

Ella solo lo vio enternecida y sin previo aviso le dio un suave beso en los labios. En un principio, el se quedo estático, pero luego correspondió aquel dulce beso de su amada.

-Ichigo, eso era solo una broma…- se tapo la boca para reír un poco- solo… solo quería provocarte, … para – bajo su rostro avergonzada- saber si sentías algo por mi …

El le levantó su rostro suavemente como si de una muñeca de porcelana se tratara y la obligo a mirarlo.

-Hmm espero que… ya te hallas dado cuenta- dijo mostrando una leve sonrisa. Le dio un casto beso y prosiguió- Te amo con todo mi ser, Rukia… Eres lo más importante para mí.

-Ichigo- le hablo tratando de contener las lágrimas de felicidad- Tu también lo eres para mi.

Y luego de estas hermosas palabras, que solo pueden salir de los labios de dos personas que están destinadas a estar juntas, se unieron en un nuevo beso, el cual desearon que nunca acabara.


Hola!!!

bien les traigo otro fic, en este caso un One-shot

de otra pareja de bleach que me gusta: Ichiruki

Bien espero que les guste y me dejen un review con su comentario o si les parece que me faltó algo

Nos vemos!!!

Namida ryu