Hola gente, FreakEd7 reportándose y trayéndoles algo... emm... diferente, como verán, mi punto fuerte al inventar cosas tienen como base lo psicológico, puesto que tengo una base sobre como funciona la mente, sus partes, y como responde a estímulos, y bueno, me he dado la tarea de hacer este experimento con mis queridas musas y las chicas aqours, por lo que, espero les guste esta propuesta, les diré un poco de cosas al final del capítulo, asi que hasta entonces!

Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.

Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.

"Fichero Técnico"

[Expediente 00038472-23: Desde el inicio de los tiempos, el hombre a tenido escrito su destino hasta el final de su existencia, y aunque es efímera, lo especial que lleva consiguo es algo tan complejo pero tan intangible que no sabemos como funciona exactamente, y eso es, la mente humana.

Esta cosa a la que llamamos mente, fácilmente le podemos dar un sentido en base a que nos ayuda a realizar tareas en un instante, y ese es su propósito, pero eso seria lo mas superficial, lo cierto es que mas allá de todo esto, siempre hemos buscado la manera en saber como esta funciona, o mas bien, como funcionaría ante tal situación, lo cierto es que es más fácil saber como esta funciona y funcionará bajo ciertos incentivos, y eso es dándole un estímulo a su principal y mas primitivo modo de actuar, el miedo].

-[... imos momentos... Señoritas del instituto para hembras Otonokizaka, se les hace el llamado para que se dirijan al auditorio en los próximos momentos... Señori...]

-Eh... ah... ¿qué?¿cómo?

-¿Que... esta...?

-Ah... um... ¿eh?

Tres señoritas están en un salón de clases, aturdidas, confundidas, se despiertan al oír una voz en los altavoces, desorientadas, estas empiezan a dar una inspección al salón y es que cuando se sobresaltan al verse entre ellas.

-...eh?¿Umi-chan?

-¿Honoka? pero... ¿que ocurre aquí?¿Kotori?

-Umi-chan, Honoka-chan ¿qué esta pasando?

Las tres luego de reconocerse, empezaron a cuestionarse sobre la situación que tenían en frente.

-¿Honoka porqué estabas dormida, no sabes que es hora de clases? - Dijo Umi al ver como se encontraba su amiga.

-Eh? bueno, no se que decir, ósea, no se como explicar, aunque tu también estabas dormida Umi-chan - Dijo Honoka en su defensa.

-¿De qué hab...? bueno, si, pero... un momento, ¿porqué estaba durmiendo? - Se cuestionó al ver que igual se había despertado.

-Chicas - Dijo Kotori - ¿Donde están las demás compañeras? - Dijo viendo alrededor - si estamos en clases ellas deberían estar aquí no, además, ahora no nos toca educación física, ni informática, ¿así que donde están?

-Bueno... - Dijo Honoka tratando de buscar una respuesta

-Que raro - Dijo Umi - ni siquiera están las cosas de ellas en las repisas - dijo ella viendo al fondo del salón, a los muebles donde van los bolsos y útiles de cada estudiante.

-Estamos... ¿¡En detención!? - Dijo con miedo Honoka.

-¿De qué hablas Honoka? porque estaríamos las tres en est... - de repente Umi no pudo terminar su oración.

-Umm... ¿Umi-chan? - Dijo Kotori preocupada por la actitud de su compañera.

-Kotori, Honoka, ¿Alguna de ustedes recuerda como llegamos aquí? - dijo ella percatándose de algo, de inmediato Honoka y Kotori se voltean a ver extrañadas ante la pregunta.

-Bueno... - Dijo Honoka - Ahora que lo mencionas, lo último que recuerdo es que estábamos en la clase de Historia, recuerdo que estaba tomando apuntes y luego de eso... nada - terminó de decir.

-Ah, yo igual, recuerdo que Fujimura-sensei nos estaba mencionando el tema de la época Edo, pero lo demás... - Dijo Kotori dejando incompleta su frase, dando a entender a sus amigas que termina de la misma forma, al parecer, estas se encontraban en un salón de clases distinto.

-Si, yo igual... - Dijo Umi - pero aunque es extraño creo que lo mejor sería ir a la enfermería para que nos... - De inmediato fue interrumpida.

-Chicas! - Entra alguien de golpe al salón sobresaltando a las chicas.

-¿You-chan? - Dijo Honoka al ver a su compañera entrar repentinamente.

-Oh, chicas, aquí están - Dice Riko viendo a las chicas sentadas en el salón.

-Chicas, ¿qué ocurre? ¿porqué están aquí? - Dijo Umi al ver a sus compañeras.

-Ah! finalmente, aquí están! - Dijo Chika al ver a sus compañeras.

-Las hemos buscado todo este tiempo, al no ver a ninguna compañera en los salones decidimos buscar para ver a donde habían ido - Dijo You explicándoles a sus amigas.

-¿Cómo? ¿de qué hablas? - Dijo Umi extrañada a lo que decía su amiga peligris.

-Bueno es que nosot... - Intentó explicar pero fue interrumpida.

-[Señoritas del instituto para hembras Otonokizaka, se les hace el llamado para que se dirijan al auditorio en los próximos momentos... Señori...]

-¿Que demonios? - Dijo Honoka al oír la voz que provenía en los altavoces, aunque estaban en las mismas condiciones las demas chicas, con sus cabezas inclinadas, expectantes a lo que decía la voz, y aunque no fuera nada malo, ellas estaban en un estado de preocupación y a la vez confusión, no por lo que decía la voz, sino por el hecho de que era un hombre el que se escuchaba en los altavoces.

-Esto ya es demasiado extraño, Kotori, ¿qué no solamente tu madre es la que puede hablar por los parlantes? - Dijo Riko aun sin dejar de voltear a ver los altavoces.

-Además de ella también están las del club de comunicaciones, pero esto esta fuera de mis conocimientos, tendré que hablar con mi madre - Dijo Kotori, Umi la mira con cierta preocupación, Kotori parece hacerse la fuerte, pero Umi sabe que por dentro esta muy preocupada por todo esto, y como no estarlo.

-Saben, creo que lo mejor sería ir a donde nos dice la voz - Dijo Chika pensativa.

No se lo pensaron mucho y con un poco de inseguridad nuestras 6 chicas partieron hacia el auditorio, a medio camino se encontraron con mas personas.

-Eli, Nozomi, Niko! - Dijo Honoka al ver a sus tres amigas en medio del pasillo, al parecer estaban hablando.

-Chicas, me alegra verlas, pensábamos que eramos las únicas aquí - Dijo Eli al ver a sus amigas.

-Si, igual nosotros creíamos que eramos las únicas en este lugar - Dijo Umi un poco mas relajada.

-Oh, chicas, i finally find you! - Dijo Mari, que venia de uno de los pasillos junto con Dia y Kanan.

-Al parecer nadie mas hay aparte de nosotras, pero me percaté de algo mas - Dijo Dia en una pose pensativa.

-¿Qué cosa? - Dijo Riko.

-Bueno, ¿no han notado que las ventanas se ven mas blanqueadas que antes? - Dijo Dia, automáticamente todas voltean a ver las ventanas, específicamente las que dan vista hacia afuera, notan que, en efecto, parecen estar como blanqueadas, o con un aspecto diferente, tanto así, que apenas se notan las siluetas de los arboles del patio del instituto, notándose si se hace un buen esfuerzo por identificar los árboles.

-[Señoritas del instituto para hembras Otonokizaka, se les ruega que acaten las instrucciones que se les ha dado, no entretenerse en los mas mínimo, si no obedecen no se tolerará mas desobediencias].

Las chicas se sobresaltaron por las palabras del hombre en el altavoz, la voz es algo suave, pero a la vez profunda, aun así, aunque lo decía en un tono monótono, no daba buena señal lo que decía la voz, las chicas se voltearon a ver entre si y decidieron ir al auditorio.

En el transcurso del camino nuestras chicas hablaban sobre la situación.

-Bueno, al parecer nadie recuerda como es que despertaron en los salones, solamente recordamos que estábamos en clases normales y que es lo único que sabemos - Dijo Eli hablando en voz alta.

-¿No creen que esta un poco helado? - Dijo Niko, cambiando de tema.

-Bueno, aunque es verano, se siente como si estuvieramos en invierno - Dijo Nozomi, las demás no lo habían palpado, pero el clima se sentía un poco mas fresco de los normal.

-Cada vez esto se esta poniendo raro - Dijo Kotori ya con su notoria preocupación.

-Don't worry Kotori-chan, seguramente todo esto tiene una explicación completamente lógica - Dijo Mari tratando de aligerar las preocupaciones, Kotori le dedicó una pequeña sonrisa dándole a entender que todo estaba bajo control.

Bajando al primer piso, las chicas se encontraron con otra sorpresa.

-Chicas, están aquí nya! - Dijo Rin feliz de ver a sus amigas.

-No sabemos que esta ocurriendo, creíamos que estábamos solamente nosotras - Dijo Ruby mas contenta de ver a sus amigas.

-Las fuerzas demoníacas me susurran que esto es algo ocasionado por algo de origen malévolo - Dijo Yoshiko con una pose cool y los ojos cerrados.

-Creo que Yoshiko-chan se refiere a que todo esto es producto de alguien o algo - Dijo Hanamaru aclarando lo que dijo su amiga.

-Es Yohane! - Dijo Yoshiko con molestia y un puchero.

-Intentamos irnos pensado que las clases se habían acabado pero al parecer... - Dijo Maki explicadoles a sus amigas, cuando decía esto ella voltea a ver a la entrada, las demás copian el gesto, Eli se acerca a la entrada, igualmente con los vidrios enblanquecidos.

-Harasho~ Esto ni siquiera tiene cerradura, o almenos parece tener aspecto que lo tuvo - aclaró Eli cuando inspeccionó la puerta.

-[Señoritas del instituto para hembras Otonokizaka, se les ruega que acaten las instrucciones que se les ha dado, rogándoles alejarse de la entrada, y haciendo el ultimo llamado para que se dirijan al auditorio, cualquier desobediencia no será tolerada].

Ciertamente todo esto ya de por si estaba muy extraño, ¿pero qué se supone que ocurría? Trataban de pensar en lo peor pero ni siquiera una clase de ataque terrorista, broma de mal gusto o secuestro cuadraba con la situación, le daban tantas vueltas al asunto pero no se le podía encontrar solución, y de tanto pensar que no se habían percatado que ya habían llegado al auditorio.

-Onee-chan, tengo miedo - dijo insegura Ruby a su hermana, esta solamente la tomo en sus brazos.

-No te preocupes Ruby, no te sucederá nada - dijo ella tratando de calmarla, pero igualmente a ella la estaba carcomiendo los nervios.

-Bueno pues... quién abre la puerta - Honoka trataba de acabar con esto mencionando ese detalle, todas estaban en frente, pero nadie daba el paso.

-Ara~ Creo que le están dando vueltas al asunto, de seguro es algo tonto, y nos estamos precipitando - dijo Nozomi, abriendo camino y abriendo las puertas sin temor alguno, y cuando todas por fin vieron del otro lado...

-Nada - Dijo Umi observando el gran salón.

-Nada? pensé que iba a ver algún villano esperando hacer su entrada nya - dijo Rin ligeramente decepcionada.

-[Por favor, tomen asiento]

Las chicas volvieron a asustarse por la voz repentina, y de un momento a otro tomaron asiento en la zona media de las butacas, pasaron así unos minutos esperando ver que sucedía pero...

-Y...? - Dijo Honoka rompiendo el silencio.

-¿Se supone que tenemos que hacer algo? - Dijo Kanan observando el lugar.

-Esto empieza a ser molesto - Dijo Niko amargada - ¿¡Hablarás de nuevo!? - gritó al aire, las chicas se tensaron y vieron a Niko como si hubiera dicho una grosería en medio de algún evento.

-[Lo siento, es que... es muy curioso la forma en que actúan] - Dijo la voz luego de unos segundos se silencio.

-Hump! al parecer si le ensañaron a contestar - Dijo Niko en susurro.

-[Por supuesto].

Las chicas se tensaron, es raro que halla escuchado lo que dijo Niko, se veían entre si, parece que nadie daba el primer paso.

-Y... ¿q-quien eres? - Dijo Eli algo insegura.

-[Bueno, eso no importa, verán, la cuestión es que no están aquí para hacer preguntas, sino para responderlas].

-¿R-responderlas? - Dijo Hanayo con algo de miedo, todo esto estaba muy extraño.

-[Así es señorita Koizumi, todo esto es parte de un experimento]

-¿Sabe mi nombre? - Dijo Hanayo palidecida al saber que la voz misteriosa sabe su nombre.

-Alto... ¿Dijiste experimento? - Dijo Umi al notar lo que había dicho la voz.

-[Como dije, ustedes son las que responderán las preguntas, así que no les quito mas tiempo y empezaremos]

-Esto es tonto, me voy de aquí - Dijo Maki hastiandose, cuando disponía de irse, la puerta se cierra repentinamente.

-¿¡Pero que...!? Oye, dejame salir! - Dijo Maki enojada.

-[Señorita Nishikino, le ruego que se vuelva a sentar, sino acata las indicaciones, no se tolerará desobediencias] - Dijo la voz, Maki sudó frío ante esto, ella no se dejaba intimidar, pero algo le decía que no había que jugar con fuego.

-[Correcto, para empezar, esta pregunta va dirigida a todas en general, ¿matarían a alguien por defensa propia?]

Esto hizo un click en la cabeza de todas, algunas se vieron atónitas ante la pregunta, otras se veían ofendidas.

-¿Cómo puedes preguntar eso? - Dijo Dia indignada ante la pregunta.

-[Verá señorita Kurosawa, quería escuchar lo que tienen que decir por parte de cada una, pero asumo completamente que nadie piensa hablar].

-¿Entonces asumias que cabía la posibilidad de que una de nosotras hablaría? - Dijo Kanan medianamente enojada.

-[Recuerde señorita Matsura, las preguntas las hago yo, pero si de algo sirve, lo preguntaba porque, de hecho, si había una posibilidad, aunque no lo vean como algo malo, pueden utilizar la excusa de que tienen un asesino en frente y ustedes no tienen de otra que matarlo, en todo caso seria un homicidio culposo, ¿comprenden?].

-Pero sería un homicidio al fin y al cabo - Dijo Nozomi ofendida por la frialdad en como lo decía la voz.

-[Ah, señorita Tojo, me alegra que lo piense así, será mas fácil]

-¿Fácil? - Dijo Honoka al notar eso.

-[Solamente les comentaré algo, en algún momento expondrán su verdadera naturaleza, con eso me refiero al verdadero yo, ese que tienen oculto, que no quieren que nadie se entere porque sería muy malo, lo digo porque las conozco muy bien, tan bien como la palma de mi mano, será decisión suya creerme o no].

Esto las tomo por desprevenidos, parecía tan seguro de lo que decía que daba miedo, trasmitía eso, como cuando alguien te decía algo de lo que estaba seguro, pero tu no le crees, estás al 100% seguro de que no es así, pero al final resulta que el tiene razón, pero es tan confusa la situación que te preguntas cómo es posible.

-[En fin, el asunto es este, traten de grabarselo en la cabeza porque de una u otra forma tendrán que aceptarlo y superarlo, o soportarlo, el que les sea mas fácil, y eso es que en frente de ustedes se proyectará un cuadro de diálogo desde el proyector que esta instalado en la cabina audiovisual que esta atrás de ustedes, y tendrán que cumplirlo al pie de la letra, de lo contrario se sancionará con lo que se diga en el momento de revelar los objetivos que se les dará]

Luego de eso, las puertas para salir del auditorio se abrieron mágicamente, seguido de unas cuantas luces que se encienden dentro del auditorio, cambiando un poco su iluminación, además de el proyector que se enciende y empieza a proyectar un cuadro de diálogo con un temporizador que daba una cuenta regresiva de 15 minutos.

Aunque era lo de menos...

Ellas ni terminaban de digerir toda la información, esto ya no parecía de este mundo, que clase de persona o personas se les ocurre hacer eso, obviamente no vienen con buenas intenciones, mucho menos las que quieren hacer con ellas.

-¿Q-que e' lo que dice la pantalla-zura? - Hanamaru trató de romper el silencio, todas estaban prácticamente quietas en sus mundos, sus mentes, todo lo que estaban pensando...

-E-eh? Ah si... etto... - Dijo Chika levantándose algo tambaleante, dirigiéndose arriba de la tarima del auditorio, para ver un poco mas cerca, la proyección mostraba un reloj con 13 minutos restantes.

-supongo que cuando eso llegue a cero, nos dirá que hacer - Dijo Eli llegando arriba de la tarima junto con Chika, luego de unos momentos todas se acercaron expectantes para ver que era lo que iba a pasar, obviamente no con emoción, eso era lo menos que podían tener, ansiedad seria el término mas apropiado para la situación.

Todas tragaron saliva cuando por fin la cuenta llegó a cero...

Todos alguna vez pasamos por algo que nos deja marcados ya sea temporal o para siempre, sea cual sea el caso, esto nos cambia en cierta medida, ya sea física o emocional, saca una faceta de nosotros que no sabíamos que teníamos, nos preguntamos como es que nos convertimos en esto, como pudimos llegar a hacer algo así, tan malo debe ser el destino que conspira contra uno que nos hace algo que no queremos ser, por simple inercia uno debe aprender a adaptarse, a saber llevarlo a la par para superarlo y vivir tranquilo, son esos momentos cuando vienen repentinamente y sabemos que no hay vuelta atrás...

-¿Q-que quiere d-decir con...? - Decía Honoka mientras creía que todo era una broma, una muy mala broma.

-No puede ser... - Dijo Umi con una mano en la boca atónita ante lo que veía.

"Tienen 3 Horas Para Que Maten A Una De Ustedes" Era lo que decía el cuadro de diálogo, el primer objetivo a cumplir, lo que daría inicio a la pesadilla.

El experimento, acaba de iniciar.

Continuará...

Hola de nuevo, espero que el primer capítulo halla sido de tu agrado, durante las pequeñas vacaciones que tuve, se me ocurrió hacer esto, sabía que iba a ver un momento en que lo haría, pero no pensé que usaría a las chicas de LL para hacerlo, es muy raro xD, sobretodo por la situación en la que están, aunque ya tengo la estructura de inicio a fin, aquí no aplico favoritismo a ningún personaje, me gusta la objetividad y es lo que quiero plasmar aquí, así que espero no odien la historia si alguna de sus personajes preferidos muere, yo amo a los personajes por igual, pero me he entregado la tarea de hacer algo distinto y loco, como me gusta hacer, sin más decir que sus reviews no están demás, y no importa si son buenos o diciendo de que moriré por matar a su waifu (? es lo que me da para comer :v okno, btw, nos leemos luego.

cya!)/