30 vicios
Tabla Universal | Reto: #29 Soñando despierto
Fandom: F.R.I.E.N.D.S
Claim: [Ross G. & Rachel G.] Emma.
Notas de autor: Invasión masiva a todos mis fandoms. Que amo esta serie, y debía escribir de ellos.
Friends, no me pertenece
Daddy's dream
Soñar despierto
Su pequeña Emma, fue una bebé demasiado lista y eso, lo había heredado de su padre; el doctor Ross Geller.
Lo supo desde el día en que la cargó en sus brazos, esa niñita sería especial. Y lo confirmó, el día que pronunció su primera palabra: "Gleba". Él, lo sabía. Su instinto paterno se lo dictaba: Emma sería científica como su padre.
Su hija podía ser hermosa como su madre, pero su cerebro estaba desarrollado y era bello como el de él.
Y durante su infancia estimuló esa inteligencia: hablándole de dinosaurios, de pterodáctilos, cuellos largos y otros más. También, se la pasó comprándole dinosaurios y aunque Rachel le protestara y le pidiera que dejara ser a su hija, la pequeña Emma lo sabía lo que le gustaba desde temprana edad: la ciencia.
Emma no sacó el instinto de moda de su madre.
Emma sacó la mente brillante de su padre y el gusto por aprender y enseñar. Siempre le gustó preguntar por sus clases, hasta quería ir con él ―y la llevó a unas cuantas―, siempre fue atenta hacia los detalles y explicaciones. Siempre supo dar respuestas claras, leía, aprendía y era su viva imagen.
Su mente estaba desarrollada y apuntaría a lo alto. Como su padre. Tenía la pasión Geller.
Además, Emma siempre sacó buenas notas. Estudiaba y era una buena estudiante, una brillante que siempre estaba en el cuadro de honor.
Y cuando llegó el momento en que tenía que decidir sobre su futuro: ¿Qué iba a estudiar Emma? ¿Qué profesión elegiría?
Rachel tenía la esperanza y apostaba a que estudiaría comunicación o periodismo para desenvolverse con las estrellas de Hollywood, Mónica apuntaba a que su sobrina sería una prestigiosa abogada, Chandler se inclinaba hacia algo con números; contadora o analista financiera, Joey se iba a lo seguro con la actuación y Phoebe arriesgaba su cuello a que Emma sería ingeniería en aeronáutica, pero todos fallaban… ninguno tenía la inteligencia como él ―menos un IQ alto como él y su hija― y por ende, él que tenía la respuesta correcta era él.
Su hija sería: paleontóloga. Desde su primera palabra soñó con escuchar esas palabras salir de su boca. Estimuló toda su infancia para impulsarla a tomar la decisión más correcta de su vida ―repetiría su patrón de profesión, no la mala racha con los matrimonios de ambos padres. Más de él―.
―Quiero ser paleontóloga como mi papá.
Dijo.
Y él gritó de la emoción: Lo sabía, siempre lo supo. Emma era su viva imagen, pero en femenino.
Rachel limpió sus lágrimas y la abrazó, era una madre que siempre respetaría la decisión de su hija. Además, sabía que en sus venas estaba el amar más que a nada a los paleontólogos y tras años de experiencia, había empezado a verle el lado simpático a los dinosaurios.
Drabble basado en la primer palabra de Emma. Headcannon para Emma, donde hereda las manías de papá xDDD.
Énfasis en:
*Gleba: Emma just said Gleba xD
