Historia de amor con un desconocido
¡Si! Segunda viñeta que he podido escribir y que me ha gustado, es obvio de quien es, si es de Alice & Jasper
Besitos…
R&R
El tiempo estaba corriendo, no sabia cuando iba a suceder, pero no podía perder el tiempo, si no me apuraba no iba a llegar, no lo iba a conocer, no sería feliz y no sabría lo que es sentirse amada.
Lo pude ver, ya estaba cerca del restaurante "Love" lugar, según mi visión, del encuentro, en la visión habia un chico guapo de aspecto sureño, al que me acercaba y conocia, la visión terminaba con el yo juntos, felices y enamorados.
¿Por qué tienen que haber tantos humanos y no puedo correr a mi supervelocidad? Era lo único que pensaba.
Finalmente llegue, entre al restaurante, mire por si estaba, pero no, solo había una señora vieja atendiendo, un caballero tomando café y una joven pareja.
Me senté, no ordene nada, y me dedique a espera, esperar y esperar, ya habían pasado cuatro horas desde la ultima vez que vi el reloj, decidí que ya era tiempo de marcharme, el no iba a llegar, al menos no ese día, salí del restaurante y camine hacia una plaza cercana, saque un cuaderno y empecé a escribir el comienzo de mi historia de amor con un desconocido: "Sin conocerte no me dejes, llega a hacerme feliz".
Al día siguiente volví al "Love", me senté, estaba la misma señora vieja pero ahora con dos personas mas, nuevamente MI desconocido no estaba, saqué m cuaderno y escribí: "El verdadero amor se hace esperar y puede llegar en cualquier momento ", esta era mi lección del día, aprendí que no puedo manejar el tiempo, ni mi destino.
En
ese momento tome una decisión, si mañana mi desconocido no llegaba
yo me iría, caminaría, correría y huiría de todos los sueños e
ilusiones que me forme en esta misma mesa.
Salí del restaurante y
una gota de lluvia cayo en mi frente, me quede parada viendo como
todo cambia de un minuto a otro, es asi como cambiaría mi vida
cuando encuentre a mi desconocido.
Como lo había dicho, hoy sería el último día que buscaría a mi desconocido, antes de entrar al restaurante saque el cuaderno y escribí: "última de mi primera oportunidad, todo se define hoy, yo formo mi futuro".
Camine hasta la plaza me senté en un banco, una hoja cayó de un árbol y se poso en mis piernas, la tomé saque mi lápiz y escribí en ella: "no volveré a caer", me levante y me dirigí hasta el conocido restaurante, fui hasta la mesa habitual, sin levantar la mirada del suelo, llegue a la mesa, pero estaba ocupada, mire de pies a cabeza a quien la ocupaba, mi muerto corazón dio un brinco al saber de quien se trataba, el levantó la vista y nuestras miradas se encontraron, sin dejar de mirarlo saque el cuaderno para escribir: "ya te encontré, ahora nada me hará mas feliz".
Desde ese entonces anoto cada uno de los momento que vivo con Jasper, Mi desconocido, y guardo cada objeto que hay a nuestro alrededor.
Lo último que guardé fue un pedazo de papel, en el que escribí: " me hiciste encontrar mi futuro, ahora soy feliz, no volví a caer, pues tu haz estado en cada momento de mi vida, te esperé y me enamoraste…Te amo con todo mi corazón".
Este papel no lo guarde en mi preciado cuaderno, sino que se lo entregue a Jasper junto con mis 15 cuadernos donde esta mi historia de amor.
