¿Nunca se han preguntado cómo sería tener la visión futura de Garnet? Tantas posibilidades pasando por tus ojos en cada momento, tantas posibles historias alternativas y universos improbables siendo constantemente vistos y descartados por las dos gemas que dan forma y residen dentro de Garnet.

¿Y qué pasaría si no todas esas "Historias imposibles" fuesen eliminadas para siempre de la mente de la estoica Gem o de la de Rubí y Zafiro?

¿Qué visiones guardarían y que harían con ellas? Eso es lo que este fic busca retratar, visiones improbables, casi imposibles, que nunca sucedieron pero que son agradables de ver una y otra vez.

Para ver dichas visiones deberemos internarnos en lo profundo de la mente de Garnet y observa que es lo que Rubí y Zafiro hacen y ven dentro de ella en su tiempo libre.

Dentro de la mente de Garnet se estaba llevando a cabo un pequeño show, realizado desde hace algún tiempo por nuestras queridas Rubí y Zafiro.

El lugar donde se realizaba dicho show era una habitación espaciosa, compuesta por dos colores, el granate oscuro y un tono más esclarecido de este mismo, los cuales adornaban paredes y piso respectivamente. En una de las paredes de dicho cuarto se encontraba una gigantesca pantalla con la forma de los distintivos lentes de la Gem.

Al lado de la pantalla se encontraba Zafiro, la cual tendría el papel de la coordinadora y anfitriona de dicho show.

-Buenos días, querido público. Como siempre les agradezco por venir aquí para ver el espectáculo de hoy.- Dijo con entusiasmo la Gem azul mientras saludaba a todos los presentes. –Hoy tenemos un gran espectáculo, se los aseguro. Así que no se contengan y muéstrenme su entusiasmo.- Dijo mientras alentaba con su mano al público para que aplaudieran, silbaran e hicieran todo el ruido posible.

El público no se hizo rogar y acato con gusto la petición de Zafiro. Se oyeron silbidos, aplausos y varias palabras llenas de emoción por todo el cuarto. Pero el escandalo no fue tan grande ya que, como se estarán imaginando, el único público presente en la habitación no estaba compuesto por nadie más que la pequeña Rubí, la cual estaba sentada en medio de una hilera de butacas vacías, desde las cuales le estaba siguiendo el juego a su querida Zafiro.

-¡Woohoo! ¡Sí! ¡Que empiece de una vez! ¡Te amo, Zaf!- Grito la Gem roja poniéndose de pie y demostrando la emoción de todo un grupo de fans frente a su estrella de TV favorita.

-Gracias, gracias.- Dijo Zafiro desde su posición frente a la pantalla. –Si quieres podemos vernos luego tras vestidores, encanto.- Acoto de forma juguetona mientras veía a Rubí. –Muy bien, antes de empezar voy a ubicarlos lo mejor que pueda sobre en qué momento se ubicaría la "Visión improbable" del día de hoy.- Dijo la Gem al volver a actuar como la anfitriona del show. –Es relativamente reciente, durante el pequeño periodo en el cual Garnet trabajo en La Gran Rosquilla. Aquí la veremos ejerciendo un recién implementado turno nocturno dentro del local. Sin más que agregar… ¡CO-MEN-CEMOS!- Dijo la Gem al momento de que se empezó a reproducir una especie de video en la pantalla, en el cual se le daba un número de posibilidad y un título al video.

Posibilidad 545: Bollos calientes a medianoche. (Idea sugerida por Cartoonsaur)

Era tarde en la noche y Garnet se encontraba sola tras el mostrador, con su camiseta de La Gran Rosquilla puesta. La Gem se encontraba en ese lugar a esa hora porque había descubierto lo lucrativo que podía llegar a ser su trabajo nocturno en aquel local.

Al poco tiempo, el silencio de la noche fue perturbado por el ruido de varias motocicletas ruidosas que parecían haberse estacionado enfrente del local. A los pocos segundos que el ruido de los motores ceso, entraron a la tienda varios sujetos con cara de pocos amigos y malas pulgas.

-¿Qué hay, Gran G? ¿Cómo va el negocio?- Pregunto de forma despreocupada uno de esos sujetos, el cual se había parado frente al mostrador.

-Prosperando como siempre. Por cierto, bienvenidos a La Gran Rosquilla, ¿Puedo tomar su pedido?- Respondió Garnet con completa tranquilidad.

-Siempre directo al punto, ¿Verdad? Ha, esa es una de las cosas que adoro de ti, G.- Le contesto el sujeto a Garnet. –Yo y mis dos amigos estábamos de paso y buscábamos un bocadillo de medianoche. Queremos 3 bollos calientes, si es que me entiendes.- Dijo al guiñar uno de sus ojos.

-¿Lo vas a querer para comer aquí o para llevar?- Le pregunto Garnet. –Te recuerdo que el servicio de entrega a esta hora es limitado, ya que tengo que ir rápido y volver al local.-

-Para comer aquí entonces. Necesitamos tiempo para "Saborearlo" todo.- Dijo el sujeto con una sonrisa, la cual fue acompañada de un par de risas de sus otros 2 compañeros.

-Acompáñenme a retirar su pedido.- Dijo Garnet con un ligero sonrojo y una sonrisa mientras invitaba a sus clientes a la parte de atrás del local.

Al llegar allá, al poco tiempo, se empezaron a escuchar varios sonidos, jadeos, gemidos y el choque de un cuerpo con otro provenientes del cuarto de descanso de empleados. Dentro del mismo se encontraba Garnet, siendo follada por esos tres tipos, los cuales estaban haciendo uso de todos sus agujeros.

-¡Joder, amigo! ¡Tenías toda la razón! ¡Esta chica es estupenda!- Dijo uno de los clientes de Garnet mientras la sujetaba de la cabeza y recibía una mamada de esta misma.

-¡Te lo dije! ¡Y lo mejor de todo es que no le molesta nada de lo que le hagamos!- Dijo el que había hecho el pedido, el cual se encontraba clavando su polla dentro del trasero de la Gem, en el cual se distinguía una marca roja de una mano, producto de una fuerte nalgada.

-¡Desde ahora vendré más seguido a este basurero!- Dijo el último de los tres, el cual se encontraba recostado en el piso, follándose el coño de la Gem.

Garnet se limitaba a mover sus caderas y boca lo más rápido e intensamente posible, en un intento de hacerlos acabar.

-¡Joder! Esta puta tiene talento ¡Ya me voy a correr!- Dijo el sujeto que estaba recibiendo la mamada.

-¡Lo mismo por aquí!- Dijo el que se follaba el coño mientras sujetaba y mordía los pezones de la Gem.

-¡Hagámoslo todos a la vez entonces!- Grito el tercero.

Fue entonces cuando los tres juntos sujetaron desde sus diferentes posiciones la cabeza y caderas de Garnet, para así soltar lo más profundo posible sus descargas. Garnet por su parte también se corrió al sentir el caliente esperma quemando su interior.

-¡Fiu! Eso fue refrescante.- Dijo muy satisfecho uno de los tres.

-No me digas que te cansaste luego de un tiro, hombre. La noche aun es joven y todavía hay mucho que podemos hacer.- Le dijo su amigo mientras ya se hacía una idea de cómo continuar.

Los tres sujetos habían decido cambiar posiciones y de esa forma disfrutar cada uno de los diferentes hoyos de la Gem.

Esta vez Garnet se encontraba boca arriba en el piso, mientras uno de los sujetos se la follaba por su coño, otro de ellos había colocado su polla en medio de sus dos pechos para hacerse una turca, mientras que el ultimo la sujetaba de los costados de la cara y forzaba su polla a través de la garganta de Garnet, haciendo que sus bolas chocasen con los lentes de la Gem cada vez que empujaba su miembro dentro de su boca.

-¡Dios! ¡Sus pechos son increíbles!- Dijo el que usaba los pechos de Garnet.

-¡Eso es, G! ¡Hasta el fondo!- Dijo otro mientras su polla era presionada por las paredes del esófago de la Gem.

-¡Tu coño me está ordeñando la polla!- Dijo el último de los tres.

Los tres siguieron así hasta volver a soltar otra descarga sobre y dentro de la Gem.

Para finalizar, los tres colocan sus pollas frente a Garnet, la cual estaba de rodillas y sin sus lentes. Los tres sujetos le habían pedido a la chica que los haga acabar usando sus manos y boca.

-Eso es, primor. El contacto visual es algo muy importante a la hora de hacer una mamada.- Dijo el sujeto de en medio, el cual tenía puestos los lentes de Garnet, los cuales le daban cierta sensación de poder y superioridad. –Dejamos ver lo mucho que los deseas.- Dijo con una sonrisa mientras veía a la Gem lamiendo y frotando la polla de él y sus amigos.

Garnet les dedica una mirada con ojos de corazones a los tres mientras continuaba intentando hacerlos acabar, cosa que sucedió poco después de eso.

Los tres sujetos acaban sobre el rostro de la Gem, cubriéndola completamente de semen, el cual se derramaba desde su cara hasta sus pechos.

-G-gracias por elegir La Gran Rosquilla…- Les dijo Garnet, completamente exhausta y cubierta de la cabeza a los pies de sudor y semen. -¿Desean ordenar algo más?-

Los tres tipos forman un círculo y discuten un poco entre ellos antes de responder.

-Sí, de hecho mi amigo y yo queremos unos Lions Lickers Helados.- Dijo aquel que seguía llevando los lentes de la Gem. -Y mi amigo de aquí quiere el café más caliente que tengas. Ambos extra chicos.- Aclaro mientras golpeaba por la espalda al que había ordenado el café.

-Fufu, no pensé que serían tan traviesos, chicos.- Dijo Garnet.

Como escena final se veía a Rubí haciéndole una garganta profunda a uno de los tres sujetos, mientras Zafiro masturbaba y lamia la cabeza de los otros dos.

Luego de eso la transmisión se pierde y volvemos a encontrarnos de nuevo dentro de esta habitación dentro de la mente de Garnet.

-¡E-eso es todo por hoy, amigos y amigas!- Dijo Zafiro al pararse frente al espectador con falta de aliento y con la boca mojada. –N-no olviden volvernos a ver para la siguiente ocasión, los esperamos.- Dijo mientras se despedía saludando con la mano. -Ah, y si quieren, déjennos sus sugerencias sobre que les gustaría ver a futuro, nuestra biblioteca de visiones es extensa y no se limita solo a Garnet o a nosotras dos, pueden involucrar a otras Gems así como también a los habitantes de Beach City. Así que no tengan miedo de dar sus sugerencias, ya que podría darse el caso de que alguna de ellas forme parte de alguna de estas historias cortas, las cuales luego serían transmitidas por este programa.- Invito a participar al público la Gem.

-¡Ya deja los juegos, Zaf! ¡Me faltaba poco para correrme!- Dijo Rubí, la cual había estado siendo lamida y penetrada por la lengua y dedos de Zafiro mientras ambas disfrutaban de su "Película casera".

-Por hoy terminamos, hasta la próxima, amigos y amigas.- Dijo Zafiro mientras seguía viendo al público, al cual le guiño con su único ojo antes de darle fin a esta edición del programa.

FIN

Pues eso sería todo por hoy gente, y como dijo Zafiro, no duden en dejar sus más locas y perversas ideas en los comentarios o reseñas sobre esta nueva saga de fics que he planeado para SU. No planeo que sea como "La Curiosidad", sino más bien que sea como una colección de relatos e historias cortas, así que traten de no pedir cosas demasiado complejas XD. Nos vemos la próxima, la cual puede ser muy pronto.