¿Amor o Destino?
First Shot Despertar
Ash se restregó los ojos ante la inminente llegada de la mañana; su cabeza le dolía, sentía que su estómago ardía por la deshidratación extrema que habia provocado el alcohol la noche anterior cuando se fue con sus compañeros al gimnasio de ciudad Celeste para celebrar que el habia ganado la liga pokémon por primera vez y se enfrentaría a la élite en una semana para ser maestro pokémon; su sueño estaba a punto de cumplirse, se levantó de la cama y observó que estaba sólo en calzoncillos. Entonces oyó un gemido viniendo de detrás de él, un escalofrió subió por su espalda y volteó lentamente. Ahí se encontraba otro bulto en la cama con las cobijas encima; el chico no podía recordar nada después de que comenzaran los brindis. Movió un poco la sobrecama para ver quién era la persona que estaba con él, una mata de pelo naranja fue la primera en aparecer, entonces cayó en cuenta lo que quizás podría haber pasado.
– Mis… Mis… Misty– murmuró
– Cinco minutos más Daisy me duele la cabeza–
– ¡No soy Daisy!– exclamó el chico a un volumen moderado.
La chica se levantó como impulsada por un resorte, cubriendo se con una sábana, al oír la voz de Ash tan de mañana; ambos se vieron y sacaron conclusiones… habían dormido juntos y más que eso podrían haber… no, Misty se vio y solo tenía las pantaletas y su sostén estaba en el piso. No habia duda habían hecho algo que talvez arruinara su amistad.
– Ash ¿Qué sucedió anoche?–
– Yo no lo sé– dijo el chico tomando sus pantalones y su playera
– Pues tenemos que averiguar pero primero; ¡SAL DE MI HABITACION!– arrojo al chico con todo y su ropa al pasillo
– ¡Qué carácter!– respondió el chico
Misty se sentó a la orilla de la cama, y entonces se dio cuenta de que ni siquiera estaba en su recamara, los muebles rústicos, fotografías de niñas, un closet lleno de vestidos de noche y trajes de gala solo podía significar una cosa, estaba en la recamara de sus padres, el santuario más sagrado para las Waterflower, si Lily, Violet o, en peor medida, Daisy se enteraban de que habia dormido ahí e incluso que habia estado con Ash ahí precisamente armarían una batalla que un ejército de Gyarados furiosos parecería un cardumen de charales.
¿Cómo habia sucedido eso? Realmente quería que su primera vez fuese con el chico pero estas circunstancias no eran nada agradables. Rápidamente se puso la ropa que traía la noche anterior y acomodo la cama, revisando si habia alguna marca pero no, alguna vez habia leído que eso no era una regla general.
Salió con sigilo y el chico ya no estaba, corrió a su cuarto donde encontró a Brock dormido en el suelo abrazando un peluche de un Dewgong. Sin hacer ruido entró a la ducha y se quedó bajo ella sintiendo cada gota en su cuerpo, ahora había que saber que habia pasado la noche anterior y con lujo de detalles si era posible
0—0—0—0
Ash habia sido sacado de la habitación donde habia dormido con Misty y eso lo confundía, porque estaba con ella, que habia sucedido en ese cuarto, bajo a la sala donde las tres hermanas de Misty, Dawn y May estaban en un largo futon, en la mesa los cadáveres de 5 botellas de tequila y un vaso roto al lado el celular de Daisy, haciendo el menor ruido posible lo tomo y lo reviso, habia varias fotos de la noche anterior en donde se veían celebrando animadamente, varias de ellas el mismo las recordaba, al llegar a las de después de los brindis las primeras eran muy claras y después se fueron haciendo borrosas, en una se veía un borrón naranja con un uno negro, a su vista y el movimiento de la cámara parecía que el besaba a Misty.
– El alcohol puede ser muy mal consejero– Ash saltó al oír la voz masculina de un chico de cabello café
– ¡Tracey! ¡Me asustaste!–
– ¡Perdon! ¿Qué dice la mañana de resaca?–
– ¿A qué hora te fuiste ayer?–
– Poco después de que Daisy se empezara a poner impertinente, no me lo tomes a mal, ella me gusta pero cuando esta ebria es insoportable– el chico sonrió y miro la cara de preocupación del chico– ¿estás bien?–
– Necesito contarte algo pero quiero que lo mantengas con una etiqueta de "máximo secreto"–
– ¿Tan grave es?–
– Si–
– Ok; vamos a las peceras es uno de los lugares donde casi nadie escucha–Ash dejo el celular en su lugar y camino tras el dibujante pokémon.
Ya entre las peceras el chico cerro las puertas con seguro para que nadie entrara de improviso, se acercaron a la principal y se pusieron frente a frente
– Ahora si dime Ash ¿Qué es lo que te tiene asi?– el chico tomo aire y todo el valor que pudo
– Al parecer anoche… Misty y yo dormimos juntos–
– Eso no me parece muy raro, lo hicimos en los viajes por las islas Naranja– dijo Tracey despreocupado
– No me entiendes… "DORMIMOS"– hizo las señas de comillas con sus manos sonrojándose haciendo que el chico comprendiera lo que Ash quería decir
– No puede ser, ¿en serio?–
– Aun no estamos seguros; por eso revisaba el celular de Daisy y te pregunte a ti, estoy en una encrucijada, tengo miedo de perder su amistad por este error. Sé que si solo nos acostamos en la cama sin hacer nada regresaríamos a esa amistad que teníamos pero si es lo contrario podría perder a mi mejor amiga Tray– su cara era de pesar más por la amistad que por las otras implicaciones
– Ash solo trata de relajarte y piensa positivo, veras que en unos meses se ríen de lo que paso y que solo es un malentendido–
– Bueno por ahora solo mantenlo en secreto hasta que todo haya pasado– dijo el morocho
– ¡Confía en mi amigo!–
0—0—0—0
Misty lloró un buen rato, en la regadera y después habia salido para tomar un café en la cocina, Daisy entro con celular en mano y a la chica se le bajo el color.
– ¡Hola feis!– tomo una taza y la lleno de café cargado
– Buenos días Dai; ¿Cómo está tu resaca? ¿Recuerdas algo de anoche?– Daisy la miro de reojo y sonrio pícaramente
– Lo último que recuerdo es que en el "verdad o reto" alguien recibió algo que anhelaba por casi 9 años–
– ¿Eh?– La sonrisa de la rubia se hizo más grande como un Grinch pensando en cómo robar la navidad
– Asi que en verdad estabas tan ebria que no recuerdas que tu "noviecito" ¡te besoooooooo!–
Esa afirmación le dio en la cabeza, talvez ambos se habían desinhibido con el alcohol y después del beso vinieron más y al final cayeron en la tentación de la carne. No habia duda, se habían "dormido" juntos.
Notas del autor:
Hola nuevo fic y esperen el proyecto porque estará locochon, este será un Tri-shot y tendrá un giro muy divertido y cosas cotidianas.
Saben que pueden entrar a mis otras historias que están abandonadas y se sienten solas (JAJAJAJA) bueno hay que seguir y esperen varias sorpresas nuevas.
Se despide de ustedes el no muerto Assamita
Huachi_Sama
