—¡Por fin! Pensé que nunca llegarías, estaba a punto de salir a buscarte.
—L-lo siento Undyne, l-le había pedido ayuda a M-Mettaton para que me ayudara a elegir el atuendo de la cita p-pero se lo ha tomado demasiado en serio y-y no veas lo que me ha costado convencerle para que me dejase salir.
—Da igual, lo que importa es que estás aquí —dijo la guerrera con una gran sonrisa mientras daba una palmada—. Ahora solo tengo que hacer una cosa.
—¿E-el qué?
—¡PAPYRUS!
—¿¡SÍ!? —Sin previo aviso Papyrus salió de la puerta trasera, asustando a Alphys. Pensaba que era una cita y que iban a estar solas pero parecía ser que Undyne tenía otros planes.
—¿Puedes hacerme un favor? Me he quedado sin pasta y la necesito para hacer la cena pero como Alphys ha venido a visitarme no puedo irme a comprar así que si no es mucha molestia...
—No te preocupes Undyne yo, el gran Papyrus, conseguiré tus espaguetis en un abrir y cerrar de ojos.
—Genial, gracias~ ¡PAPYRUS USA LA PUERTA! —gritó la peliroja cuando vio que el esqueleto se disponía a salir por la ventana, otra vez. Él se rio nerviosamente y por muy raro que parezca salió por la puerta, haciendo que Undyne suspirase aliviada.
—Un problema menos. Bueno, ¿empezamos con la cita? Podemos preparar la cena.
—¿P-pero no tendríamos que esperar a que Papyrus nos traiga la p-pasta?
—Ya, sobre eso... verás hoy nos tocaba entrenar y Papyrus se lo toma mal sino podemos llevar a cabo nuestra sesión así que he pensado que podría mantenerle entretenido con recados absurdos hasta que acabe nuestra cita, ya sabes así no rompo su corazón y pasamos tiempo a solas, mato a dos pájaros de un tiro.
—Ah, y-ya entiendo, m-me parece bien —En realidad a Alphys no le gustaba mucho la idea de tener que mentir a Papyrus pero si con eso conseguía estar sola con Undyne bienvenida sea la idea—. ¿E-entonces empezamos?
—¡Sí! Si te parece bien claro.
—P- por supuesto. P-pondré el agua a hervir.
—Perfecto, yo prepararé la salsa.—La peliroja sacó los tomates y empezó a machacarlos como sino hubiera un mañana, ensuciando toda la cocina y su ropa, por no hablar de su cara. Alphys se apartó a tiempo y consiguió salir inmaculada, sabía que Undyne le ponía mucho empeño y energía a todo lo que hacía pero eso... era pasarse un poco, aunque tenía que admitir que era lo que más le gustaba de ella, la pasión que ponía al hacer lo que fuera.
—U-Undyne, ¡te has puesto perdida! D-deja que te ayude —dijo Alphys mientras agarraba un paño cercano. La guerrera estuvo a punto de rechazar su ayuda pero cambió de idea en el último segundo, tal vez podía aprovechar esa ocasión. Se agachó un poco para que Alphys pudiera limpiarle la cara y cuando estuvo lo suficientemente cerca le dio un beso. Al principio la científica se quedó quieta, era su primer beso y no se lo había esperado para nada, ni siquiera pensaba que a Undyne le gustaran, le había pillado completamente desprevenida pero pasados unos segundos se recuperó de ese shock inicial y consiguió retomar el control de su cuerpo. Cerró los ojos y se dejó llevar por ella, las manos de Undyne no tardaron en posarse en su cintura para acercarla, todo iba tan bien que parecía un sueño, Alphys daría lo que fuera con tal de que ese momento no acabase nunca.
—¡Ya estoy aquí! Apuesto a que no pensabais que tardaría tan poco —Ambas se separaron al escuchar como la puerta se abría de golpe pero ya era demasiado tarde, Papyrus las había visto—. ¡OH DIOS MÍO! ¡¿POR QUÉ NO ME HABÍAIS DICHO QUE ERA UNA CITA?! UNDYNE YA ENTRENAREMOS MÁS TARDE, DIVERTÍOS.
—¡Espera! —Undyne dio un paso adelante para intentar frenarlo pero fue demasiado tarde, Papyrus ya se había tirado por la ventana que había sido reparada hace escasas horas. La peliroja apretó los puños, intentando controlar su instinto asesino—. Maldito esqueleto descerebrado, podría aprender a utilizar la puerta.
—Y-yo puedo arreglártela si quieres —dijo Alphys cuando recuperó el habla. Todavía no podía creer lo que había pasado hace unos segundos pero tenía que recuperarse, ¡no podía quedarse embobada para siempre!—. N-no es mi especialidad pero no puede ser más difícil que construir un robot.
—¿En serio? —Alphys asintió tímidamente y Undyne sonrió—. Gracias, eres la mejor novia del mundo.
—De nada, u-un momento —los ojos del monstruo se abrieron cuando se dio cuenta de lo que había dicho, era la primera vez que Undyne la llamaba novia— ¿m-me has llamado-
—Bueno estos espaguetis no van a hacerse solos, ¿seguimos? —Alphys estuvo a punto de acabar su pregunta pero decidió dejarlo estar, lo había oído perfectamente la había llamado novia. Le dedicó una sonrisa y asintió mientras empezaba a meter los espaguetis en el agua, con suerte la guerrera no tardaría mucho en volver a ensuciarse y tendría una excusa perfecta para volver a besarla.
(Papyrus qué inoportuno, tendría que darte vergüenza *niega con la cabeza*
Bueno bueno qué tenemos aquí, una nueva historia cuando tengo dos más que atender, sí definitivamente soy una escritora muy responsable pero no podía no formar parte de esta iniciativa. Es como una celebración del aniversario de Undertale y la idea es que todos disfrutemos de las maravillosas parejas que este fandom ofrece, ya sea desde un enfoque romántico o platónico, en vez de pelearnos por ellas. Como ya he dicho en el summary la idea es del usuario katemarie999, en su perfil podéis encontrar todos los detalles, está en inglés pero básicamente viene a decir esto. Os animo a participar y a dejarme vuestras sugerencias para futuras parejas ya que hay algunas en las que no sé que hacer o no me acabo de decidir si hacerlo romántico o platónico :/
El siguiente: ¡frans platónico!)
