hola tengo una nueva historia espero que les guste jejeje asi los personajes no me pertenecen a creado por el dúo de artistas PEACH-PIT :)
Triste Conversación en un día de primavera, Una hermosa estación Cálida, profunda, daba de una esencia de tranquilidad una que motivaba a seguir adelante y con solo una mirada , decía tranquilo todo estará bien, ai un Mañana Que te Espera. si asi parecía que seria La Mañana para dos amigas buena, Que se encontraban en la habitación de una chica peli rosa.
-Dime amu... porque lo miras así - Pregunto una chica De risos dorados, semejante a Una linda muñeca de porcelana.
-Mirarlo así como , no lo miro de forma diferente - dijo la dueña de 4 shugo charas Mientas se sentaba a la orilla de la cama.
-Vamos, sabe de lo Que te hablo ... Es tan triste , porque lo miras asi. -
tenia que forzarla hablar talbes así los sentimientos que llevaba harían menor la carga , eso pensaba rima.
Su mirada Cambio repentinamente Acaso Aquella chica de risos dorados había leido su mirada no podía, arriesgarse Más, Así Que se apresuró a responder.
-por favor no ,me lo hagas más difícil , es que no entiendes lo que estoy sufriendo , el revelar lo que siento , lo separaran de mi , se que debo darme por vencida pero , aun así no puedo , aun cuando lo entiendo perfectamente , yo… yo lo ciento. Por favor olvida todo.
-Pero , no puedo eres mi amiga ….. Tu mirada dice tantas cosas, unos preciosos ojos dorados con una mirada, que demuestra todo lo contrario, a pesar que tratas de sonreír, puedo ver una profunda tristeza.
-por favor no sigas… no dejes que mi mirada te hable.-
Lagrimas resbalaban por su blanca piel, sintió como punzadas molestaban su pobre corazón, era suficiente, ahora ella con un solo mirar leía todo el dolor que su mirada guardaba.
-Es que el sol ya no saldrá , acaso un pacto hiso con la oscura y profunda noche , así no dejar que el mañana llegue y poder disfrutar de la amargura de esos corazones de aquellos jóvenes amantes , al no poder controlar el tiempo , y hacer más largo su encuentro , triste la hora que se decidió el destino de los dos . Obligarlos amar a quien no a de querer.
-Lo amo lo amo sea en esta vida o la otra siempre seguiré amarlo con intensidad. Pero si sigo así será más doloroso para los dos, yo estaré bien. me esforzaré y me convertiré en una mujer de la que el este orgulloso , así fue la última promesa que hice a ikuto y no la romperé .
-No tienes que forzarte a sonreír.. lo sabes con migo tienes que ser solamente tu .
-Lo se, gracias por todo.
-Mi pobre amiga has de estar muy cansada de tener que amar.
Fue lo último que dijo antes de acercarse a su querida amiga ,y envolverla entre sus brazos, el tiempo ya avía avanzado , el cielo era muestra de ello al teñirse en un naranja puro , si así termino la tarde entre verdades y respuestas con una mirada que habla.
Fin
Aleta
