Disclaimer: Hetalia NO me pertenece a mí sino a Hidekaz Himaruya.

Advertencias: Las opiniones de los personajes no reflejan precisamente mi opinión.

Pareja/Personajes: Islandia + Isla Feroe

Acotaciones:

¡Hola! :D

A ver, trataré de contar esto en la menor cantidad de palabras:

Hace un tiempo los países con salidas a mar alrededor de todo el mundo firmaron un tratado que prohibía la caza de ballenas para fines comerciales en sus costas. Japón e Islandia declararon que continuarían con sus actividades de caza para fines científicos, mientras que Noruega reconoció abiertamente que seguiría con la caza por motivos comerciales.

Hace unos cuantos años, sin embargo, Islandia volvió a las andadas declarando que comenzaría a cazar para comercializar nuevamente. ¿Tal vez siguiendo el ejemplo de Noruega? Isla Feroe, por otra parte, es conocido por un evento anual de suma importancia en que la población se reúne en las costas a cazar cetáceos. A pesar de que Dinamarca (país al cual pertenece esta región) no consiente dicho comportamiento.

El concepto de Isla Feroe lo saqué en parte de mi cabeza y en parte del fanwork (A pesar de que el desarrollo como personaje es básicamente nada acá, pero bueh bueh…).


Influencia

Noruega piensa que Isla Feroe es una influencia razonable para Islandia. No como ese imbécil e idiota de…

Dinamarca.

De cualquiera manera, es por eso mismo que el noruego alienta a su hermano para que visite a su primo por un día o dos.

Islandia piensa que no pudo elegir un día peor para ir a verle porque, cuando llega al lugar, Isla Feroe está saliendo de casa con un palo y unas redes.

-¿A dónde vas?-interroga al saludarle el islandés.

-Ah, ¿pero qué no lo sabes?-Isla Feroe parpadea en incredulidad para después sonreír demasiado similarmente a como suele sonreír Dinamarca.

-Hoy es un día especial-explica, con voz alegre-Las ballenas calderón se acercan lo suficiente a la costa para salir a cazarlas sin necesidad de embarcarse.

Le toca el turno a Islandia de parpadear.

-¿Cazas ballenas?

-¡Claro! La carne de calderón es especialmente deliciosa. ¿Tú no?

Islandia no sabe qué responder porque, pues, desde prácticamente décadas que no prueba carne de ballena y no recuerda si esa afirmación es correcta o no.

Isla Feroe le da una palmadita sincera en la espalda y le susurra un: Te mostraré.

Tal como dijo su primo, la carne de calderón es verdaderamente deliciosa. Islandia se pregunta por qué no la había comido hacia tanto y la respuesta aparece como una luz divina que viene desde el cielo y desciende en su plato.

Rayos.

Noruega definitivamente piensa que Isla Feroe es una excelente influencia para Islandia.

No sólo porque, al igual que él, se resiste a la anexión a la Unión Europea, sino porque ha hecho que Islandia se sume, en posición de rebeldía, a la regla que prohíbe la caza de ballenas.

Ojala Sverige y Suomi fuesen tan fáciles de convencer.