Caballero de brillante armadura
El aire frío lo rodeaba mientras la nieve caía fuertemente contra su armadura encantada. Ni el tiempo helado ni el entorno congelado le impedirían alcanzar su meta: rescatar a su amada princesa.
Alcanzó la cumbre de la montaña, deteniéndose para observar al imponente castillo de piedra en el valle cubierto de blanca nieve. Una fortaleza de roca tan fría y desolada como la tierra a su alrededor. El caballero sabía que era su destino.
Valiente y bravo el héroe entro al castillo decidido a rescatar a su amada. Había vencido ogros, duendes, hadas y magos con tal de llegar, con tal de encontrarla y recuperar su amor. Busco en los helados pisos inferiores, en los patios y en las torres, solo quedaba la habitación más grande en el corazón del castillo.
El caballero observo la última puerta y lentamente acerco su mano, nervioso ante el tan alelado reencuentro. La habitación casi oscura era iluminada por tenues antorchas. Los ojos del caballero se posaron en su amada princesa, que con su propia luz le indicaba el camino, pero el caballero también se encontró con un gran dragón de hielo salvaje y de malvada naturaleza. En los ojos de la bestia el caballero y la princesa veían el deseo del dragón por matar su amor.
El dragón atacó, aniquilaría aquel sentimiento noble y sincero, aniquilando al caballero y provocando las lagrimas de la princesa.
El caballero desenvainó su espada mágica, su carta de triunfo, aquella que su amada princesa le había entregado para que venciera a cualquier enemigo y así lo hizo.
La batalla duro unos minutos, pero al final el caballero venció enterrando su espada en el corazón de la bestia.
La Princesa Flama se acercó al caballero humano, su armadura magullada mostraba la valía del guerrero. Ella gentilmente subió la visera y retiro el guante derecho de su amado. Ambos se miraron, el color rosado llego a sus mejillas y mientras se tomaban de la mano acercaron sus rostros y se besaron. El caballero y la princesa regresaron a su castillo.
La princesa nunca tuvo miedo y el caballero siempre supo que la rescataría, porque una vez que habían superado a los mismos elementos con su amor nada ni nadie podría separarlos.
El sol lentamente entro por la ventana, dejando que su luz tocara al sonriente niño en el saco de dormir. El chico humano abrió los ojos despertando de su sueño.
Algún día lo volvería realidad, vencería a la naturaleza y ganaría el corazón de su princesa. Mientras se limitaría a soñar con aquel momento.
NA: Hola, este drabble (supongo SCIK1012 que tienes razón xD) es la versión original de "Knight in shining armor", espero que les haya gustado :P
¡Dejen su comentario! :3
Editado: Gracias por avisarme lo de los tildes. Lo revise con diccionario y espero ahora no haber dejado faltas ortográficas n.n
