Los personajes no son míos, son de STEPHENIE MEYER

Luna oscura

Hoy era mi día más temido, Edward me había anunciado que hoy me contaría algo de vital importancia para mí. Estaba en pleno bosque con Edward y la verdad era que ya no aguantaba más.

-¿Edward?-dije mientras lo miraba a los ojos-cuéntame lo que me tienes que contar

-me voy con toda mi familia

-yo...yo... no te entiendo-dije sin saber muy bien a lo que se referia

-Es fácil de averiguar, yo me voy pero tú te quedas, no quiero que vengas conmigo-dijo mientras me miraba con frialdad. Eso fue un jarro de agua fría en toda la cara, él de verdad no me quería solo había estado conmigo ¿para qué? ¿para verme la cara? no, él me quiere...o ¿no?

-¿no me quieres?

-No, no eres lo suficientemente buena para mí- en ese momento me sentí horrenda, como si el suelo se desbaneciera y callera a un pozo frío y vacío donde por más que chillara la única contestación era mi eco, la idea de que yo no era suficiente para él me golpeaba en la cara, yo no soy sufiente para él, y lo que más me importaba es que él tenía razó lagrimas se escaparon de mis ojo y recorrieron mis mejillas, debo admitir que por un momento crei que se iba a acercar y consolarme, pero no fue así, y le contesté invirtiendo mis pensamientos anteriores

-¿sabes?el que no es lo suficiente bueno para mí eres tú, alguien que juega con los sentimientos de otra persona no es lo suficientemente bueno para mí, y además no te tienes porque ir, simplemente pasa de mi cara como yo voy a pasar de la tuya.- él era mi vida, mi amor, mi todo, y me había matado con sus palabras, quería ir corriendo y perderme en la negrura del bosque.

-¿lo soportarías? ¿soportarías verme todos los días?- No, la verdad es que no, pero eso él no lo sabía y además prefería verlo, a no saber nada de él nunca más.

-Sí- dije rápidamente antes de arrepentirme

La verdad todo esto era una locura, una autentica locura, él estaba ahí frente a mí, con cara sería y tratándome con mucha frialdad, solo el pensar que él nunca más me abrazaría, que nunca volvería a a besarme, y como no la idea de no estar juntos, pero lo que me estaba matando era la idea de que él abrazara, besara o cuidadra de otra, una vampira hermosa con la que yo no tendría nada que hacer.

-como quieras, me quedaré, pero no quiero ningún trato más allá de los estudios y del colegio contigo ¿vale?

no me quedaba de otra, al menos lo seguiría viendo, eso era bueno ¿no?

-Vale

Cuando tuvimos toda esta charla, yo me dirigí hacia mi casa, y la verdad era que ya estaba llorando en mi cuarto al cabo de diez minutos, quería poder seguir con mi vida, y no tener miedo, pero ¿como podía confiar en todo lo demás si lo más importante en mí vida me traicionó, me mintió...?

Solo quería llorar, y llorar ¿habría hecho bien en decirle que se quedara?

En eso mi móvil sonó Mike Newton llamando

¡Mierda!

dejé el teléfono sonar hasta que al final me di por vencida y lo cogí.

-¿Qué quieres Mike?- pregunté con la voz más tranquila que pude

-¿Bella? oye escucha me he enterado de que tú y Edward - en cuanto dijo su nombre mi estomago dio un vuelco- habéis cortado

¿como se había enterado tan pronto?

-¿Co...como lo sabes?

-Fácil, Jessica preguntó por ti a Cullen y él se lo contó a Jessica y ella a mí- en ese momento no me enteré ni de lo que me estaba diciendo Mike aunque el pareciera alegre contándome cosas que yo no estaba escuchando, yo estaba único que entendi fue el hasta mañana Bella

La primera noche sin él, me la pasé mirando la ventana por la cual el se solía colar a mí cuarto, pero ahora él ya no aparecía por las noches a darme mi beso, ni me arropaba, nisiquiera me trataba como una amiga, era totalmente indiferente ante él.Y yo tenía que canviar, si él no me dejaba entrar en su vida ¿por qué yo a él sí?.

Me dirigí a la ventana y allí entre mis recuerdos y mis sueños cogí el pestillo y lo pusé, tanto mi ventana como mi corazón habían quedado cerrados para él.

Me desperté a la mañana con mi cara llena de lagañas, y para colmo llegaba tarde,la verdad no tenía ganas de ir al cole, pero eso le demostraría que estoy mal, y eso no lo permitiría yo sé que él no me quiere hacer sufrir.

PI PI PI sonó el clackson de un coche, me asomé por la ventana de mi cuarto y ví a Mike en su coche ¿qué hacia él aquí?bajé corriendo hasta que lo alcancé en su coche

-¿Mike? ¿Qué haces aquí?- pareció solprenderse ante mi pregunta

-Bella, te dije que pasarias esta semana en mi casa, ya sabes, porque como estabas deprimida con la ruptura de Edward, además me dijiiste que sí ¿te acuerdas?- claro que no me acordaba, como que no le estaba haciendo ni caso cuando me empezó a hablar

-Ah... sí ya me acuerdo lo siento

-No pasa nada es normal que estés triste por eso-dijo mientras me sonreia

-pero verás dudo que mi padre me deje irme a tu casa toda la semana- dije pensando en la reación de Charlie si se enterase

-verás mis padres han hablado con el tuyo y lo han convencido, dormirás en la habitación de invitados.- cuando acabó de contarme todo me hizo subir a su coche y me llevó hasta el instituto.

El instito estaba lleno de recuerdos preciosos, sin darme ni cuenta las lagrimas ya salian de mis ojos sin aviso previo, pero lo que fue peor fue ver la reación de Mike.

-¡Bella! tranquila, yo estoy aquí además piensa lo que te espera esta semana - dijo mientras alzaba las cejas de manera sujerente.

Me abracé a él no por corresponder su abrazo, si no de pura necesidad lo necesitaba, si no no podría sobre llevarlo, por un momento pensé si de verdad fue bueno que le dijera que se quedara que tal vez eso me dañaría el doble, pero luego entendí que no, yo estaba sufriendo por la sola idea de no estar con él como novios,aunque él se fuera yo seguiria igual de mal por no poder estar con él, además los recuerdos tampoco se irian, solo se iria é recordar todos lo buenos momentos juntos, los lugares que visitamos y que fueron testigos de nuestro amor, -o como demonios lo llame él- fue un machazo que no esperé que doliera tanto.

-Mike, de verdad no es necesario todo esto- dije refiriendome a la semana en su casa.

-Bella, yo no te dejaré, no te haré sufrir

-Gracias-dicho esto me fui a mi clase, por desgracia era la clase de matemáticas justo la que me tocaba con él,Edward.

Entré a la clase con la cara bien alta,para que biera que yo estaba perfectamente, aunque fuera me senté en mi sitio, que era al lado suyo, él me miro de forma amenazante. no lo entendía

-¿Qué te pica ahora?-dije sin mirarle a los ojos.

- Mike.

-sí, como no-contesté sabiendo que él y Mike no se llevaban bien

-siento alegria de saber que hice bien al dejarte, y yo preocupado por tu estado de animo, y ya lo veo, es excelente. Ya veo lo que me queríasA...- lo tube que interrumpir, no soportaba ya mi una palabra má contestación me había cogido desprebenida

-Mira, no tienes ni idea de lo que yo sentí, siento o dejo de sentir, el que no me merece eres tú, yo te quería y tú me engañaste jugaste con mis sentimientos, no fuiste sincero conmigo,¿dedes cuando dejaste de quereme? ¿ o nisiquiera me quisiste? y sabes ya no eres nada mío y por ende me importa poco lo que pienses de mí.si quiero pasar la semana en casa de Mike la paso y punto ¿okay? -ante eso no contestó, se quedó rigido mirandome y con los ojos clavados en mí,bueno sus ojos y los de toda la clase estaban clavados en mí.

En ese momento apareció Mike y encaró a Edward.

-deja a Bella en paz

-como quieras, será un placer- contestó secamente pero con ¿alegria? en sus ojos mientras Mike me llevaba a su asiento medio abrazada. Ese no era mi Edward, mi Edward era un chico bueno,amable, cariñoso,atento...

-¿Bella?no llores por favor-dijo Mike mientras me llevaba a su pecho, pero yo me apartaba.

-Mike estoy perfectamente, solo quiero acabar las clases y ...

-venirte a mí casa, sí, ya lo sé.

-no, Mike escucha no creo que sea buna idea...

-chicos todos a sus pupitres-dijo el profesor mientras entraba en el aula.

Esto era la gota que colmaba el vaso, yo no quería ni podía seguir así, lo único que me ayudaba era el saber que Edward estaba bien, él era lo único que importaba, pero ¿lo quería perder?No. y mi cabecita ya estaba inventando un plan para que se acerque a mí, aunque aún no tenía ningún plan firme, ya conseguiría uno perfecto. Mi intención no era enamorarlo, si no más bien hacer toterias para que él se picara y entonces yo lo sienta cerca mía.

La clase pasó y yo ni me di cuenta solo podía pensar en como hacer que Edward se acercara involuntariamente.

- Bella-susurró una voz cantarina que conocia muy bien, Alice.

-¿Alice?- pregunté ,confusa. La verdad, me habia imaginado que Edward le habria proibido de todas las formas acercarse a mí.

-Bella, yo quería hablar contigo, la verdad eres mi mejor amiga pero Edward ya no me deja acerarme a ti, no te puedes seguir juntando con nosotros, lo siento pero no es decisión mía, si no de Edward...- Alice cada vez ponía más cara de agonía y tube que interferir

-Alice, tranquila. Sé que te lo a prohibido a ti y a todos. pero no te pongas mal, nos podremos ver amenudo

-pero aún así no será lo mismo, no podré acercarme

-Nunca será lo mismo, pero es mejor que nada- se quedó en silencio hasta que habló para despedirse

-Adios- me dijo para luego darme un abrazo, abrazo que correspondí con muchas ganas, luego ella se fue y me quedé mirandola hasta que la perdí de vista.

-Vamos Bella- dijo Mike mientras me cogia por el hombro y me llevaba hasta la siguiente clase.

Entramos dentro y allí habia un chico nuevo, era guapo la verdad, tenía el pelo negro con unos ojos azules y se notaba que estaba bastante le miró con mala cara, claro Mike miraba a todos los nuevos con mala cara y sobre todo si eran guapos.

Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y esperamos a que llegara el profesor, que llegó al cabo de un rato.

-Bueno chicos este es el nuevo alumno Alec, y se quedará con vosotros un tiempo, es un alumno de intercanvio por lo tanto se tiene que quedar en casa de alguien para que lo acompañe y para enseñarle todo el centro, ahora haremos un sorteo entre todos los alumnos de este curso tanto de esta clase como de otras y a quién le toqué se lo quedará durante un mes, y luego uno de los alumnos que se quiera ir con Alec a su país ,España, se irá con él hasta un periodo de un mes. Dicho esto empieza la clase.- fantastico, nuevo alumno.

El chico estaba triunfando entre todas las chicas, y yo me incluia entre ellas, era un chico tan atento y responsable aparte de guapo que me daban ganas de que se quedara a mi casa para no tener que irme con Mike toda la semana... pero en fin.

-Ese chico es idiota - susurró Mike al lado mío

-No estoy de acuerdo en eso, el chico se ve de lo más atento y ¿te has dado cuenta que pasa tres pueblos de todas las chicas presumidas?- era increible, aparte de los Cullen era el único que había evitado a las populares de clase.

-ese tío no está bien - dejé pasar el comentario pero la verdad erra que ese chico empezaba a hacerme olvidar un poco de Edward... Edward...¡MIERDA! ya lo había recordado, había recordado sus ojos dorados su nariz respingona y su sonrisa torcida... ¡para Bella para!

No tenía ninguna gana de irme al comedor, no tenía habre, pero necesitaba tanto verle, solo por eso fui corriendo, pero para mi desgracia justo en la puerta del comedor me resvalé y caí al suelo, pero eso no fue lo peor, mis apuntes de clase se habian sacudido y habian salido disparados por los aires, vamos todo un espectaculo, pero eso no se quedó todo allí, mi gran amiga Jessica se comenzó a reir de mí en voz superalta y pronto las risas se levanté y cogí los apuntes que pude y me dirigí hacia Mike.

-¿Donde nos sentamos?- pregunté aún un poco roja por la vergÜenza

-pues habia pensado que...

-perdón- interrumpió David, el nuevo alumno- soy Alec y quería saber si alguno de vosotros sabe como va todo esto, ¿las mesas están por orden o coges la que quieras?

-Hola soy Bella,la que quieras, pero si quieres te puedes sentar con nosotros ¿no?- pregunté amablemente

-¿de verdad? gracias

Nos sentamos todos en una mesa, Jessica , Mike, Angela, Alec y todo el lio de la caida y de David se me había olvidado la razón por la que me cai por querer ver a me giré para verle estaba allí sentado con todos sus hermanos, mi antigua familia... como los echaba de menos, Emmett y sus niñeces, Rosalie y su mania por los coches, Jasper con cara de agonización cuando estaba en sitios publicos, Alice teniendo visiones Carlile y su vondad Esme con su cariño y como no, Edward y esa sonrisa torcida suya.

-¿sabes ya con quien te quedarás durante este mes?- preguntó Mike a Alec

-No, luego... lo pondrán en el tablón

-luego lo miramos ¿vale?- dije mientras mordia un trozo de pizza.

-Vale, también vendrá mi hermana Jane- ¿su hermana?

-¿tienes una hermana? ¿donde está?- pregunté mientras le daba el ultimo mordisco a mi pizza.

-Allí- señalo con el dedo detrás mía y me giré, para mi solpresa ella estaba con los Cullen, pero sobre todo con Edward, eso me dio dos sentimientos, uno de rabia y otro de era rubia, y parecia bastante mayor, tal vez era el tipo de Edward.

El almuerzo paso lenta y agonizante viendo a Edward con Jane.

Fuimos a ver el tablón, yo acompañaba a Alec y también apareció Edward acompañando a Jane. Alec y Jane miraron el papel del tablón.

-¿Quién es Isabella Swan?- preguntó Alec

-Yo- dije

-¡nos ha tocado juntos!- gritó mientras me abrazaba y yo correspondia su abrazo

-¿quién es Edward Cullen?- preguntó repentinamente Jane

-yo-dijo una voz aterciopelada, esto sería divertido, Jane en una casa llena de vampiros

-pero Bella ¿y la semana en mi casa?-preguntó Mike que además no se ni de donde salió

-Mike, no puedo ha venido Alec, otra semana ¿va?

Mike se fue un poco resentido pero al final lo aceptó.Cuando acabarón las clases ayudé a Alec y su equipaje para cargarlo en mi furgoneta.Y allí en el aparcamento ví a Edward ayudando a Jane, una chica rubia con el pelo suelto y liso y una mirada azul, como la de su hermano escena de coqueteo de Edward me partió el corazón sin darme cuenta comencé a llorar y dejé que ese dolor me invadiera, una cosa era ver a Edward todos los días y otra cosa verlo con una chica y que además no era invisible para é uno de esos momentos Edward se giró y me miró directamente a los ojos, en una reación refleja aparte la mirada y me sequé las lagrimas.

subí a la camioneta junto con mi acompañante y nos fuimos en direción a mi casa.