10 Sinónimos de 'No'
por takoyaki (tamagoyaki)
.
.
.
— ¡Ray! — grita Emma acercándose, de la mano con Norman.
— ¿Qué? — Ray pasa otra página en su libro, fingiendo estar desinteresado. Tiene mucho trabajo que hacer y cosas que atender. Escuchar a Emma parlotear acerca de su cita probablemente tomará algo de tiempo, así que…
— Haganlo corto. Tengo algunas cosas que mirar antes de que sea tarde.
— ¡Muy bien! Entonces — Emma aprieta la mano de Norman y él inclina la cabeza alentadoramente — ¡Queremos salir contigo también, Ray!
Ray deja caer su libro.
Don escupe el té que había estado bebiendo sobre el antiguo mapa que estaba leyendo y Gilda grita, horrorizada.
Ray tiene que apretar los dientes mientras arrastra a una preocupada Emma y a un sonriente Norman fuera de la habitación. Él mira hacia el par de idiotas.
— Hazlo largo, ahora.
Emma y Norman solo quieren salir con su mejor amigo. Ray les da razones para no hacerlo.
1) — Estás bromeando, ¿verdad?
— ¿Qué quieres decir con eso?— Emma pregunta, inflando las mejillas y cruzando los brazos sobre el pecho con indignidad — ¡¿Por qué bromearíamos sobre cosas como esas?!
Ella habría continuado, pero Norman se ríe con facilidad y coloca una mano aplacadora en la parte superior de su cabeza —Y a Ray mantiene su mirada fija en el movimiento simplemente satisfecho de verlos juntos, y puede sentir el regocijo bombear en su caja torácica a la par de su corazón—
— Bueno, bueno... estoy seguro de que Ray no lo dice de esa manera — Norman levanta los hombros y sonríe a Ray. — Sólo está un poco sorprendido por nuestra propuesta, ¿verdad?
Y la mirada que le dedica Norman —esa maldita mirada que odia y le encanta por partes iguales— no le gusta nada.
2) —No se puede hacer. Me niego.
— ¡Me niego a tu rechazo! — Emma le pone un dedo infantilmente en la cara.
— ¡Eso es Emma! ¡Demuestra quien manda! — Norman aplaude, riéndose de sus travesuras.
Ray frunce el ceño sintiendo latir sus sienes. ¿Norman en serio estaba apoyando a Emma? Ahora que se pone a pensar seriamente ¿Por qué los junto?
3) — Deja de ser infantil. Esto no es lo mismo que cuando éramos niños, ¿sabes? No podemos hacer todo en trios
—¿Por qué? — Emma levanta la cabeza.
— ¿Debo explicar algo tan obvio ...? — Él se interrumpe por la mirada que Emma le da.
— No hay una regla que diga que no podemos hacer una relación en tríos, ¿verdad? E incluso si hay ... ¿realmente importa? — Esi es ella: un "Te mataré si tocas a mi familia" por que Emma no es una persona que complique las cosas—no porque no sepa o quiera pensar si no porque no le gusta complicarse, no le gusta dar vueltas buscando razones que para ella son innecesarias— ni mucho menos y Ray se teletransporta rápidamente a esa época cuando todo era más sencillo, cuando supo lo que sentía por sus hermanos y sus pensamientos tambalean un poco ante el recuerdo de una infancia que apenas dejó atrás.
— ¡Vamos Ray! Nunca lo sabremos hasta que lo intentemos! además... ¡Sólo será un status quo más para romper! Esto no es nada comparado con liberar a los niños ganado, ¡¿verdad?!
Allí va otra vez, recuperándose en su modo carismático como si no fuera nada.
Ray ve a Norman y lo encuentra sonriendo con indulgencia. Al pelinegro no le gusta lo que lee en esa estúpida sonrisa —esa que le dice que todo lo que haga ya esta planeado— Él respira hondo y ...
4) — Simplemente no estoy atraído por ti.
—¿Aunque nos mires tanto? — Emma parpadea ingenuamente, inclinando la cabeza.
— ¡N-No malinterpretes las cosas como tu quieras! — Ray reprocha con un incorregible tartamudeó y los ojos de Norman se agudizan. —Tal como una lechuza ve a su ratón— Ray tose como excusa. —Para empezar...
5) — Los recuerdo, chicos, desde que eramos bebes. Y créeme, nos hemos encontrado en la guardería antes de ir al orfanato ¿No te sentirías asustado saliendo con alguien que sabe cosas sobre ti de lo que ni siquiera tú eres consciente?
— No — Emma ni siquiera duda. Las cejas de Ray se contraen y no sabe quien es mas tonto de los dos; ella por responder a una cuestión tan escuetamente o él por creer que contestaría algo diferente.
— Después de todo, lo que fuimos en el pasado, no es lo que somos en el presente ¿verdad? — Ella atrapa sus manos entre las suyas. — ¡Queremos salir contigo Ray! ¡Así que deja de encontrar excusas para rechazarnos!
— Para empezar — interviene Norman sonriente, sosteniendo su barbilla pensativo. — No me di cuenta de que nos estabas mirando tan atentamente — . Mentira. La frente de Ray se contrae de nuevo. Norman acaba de señalar lo obvio.
— Eso hace las cosas más fáciles ¿no te parece? — Él mira a Emma. La chica de pelo naranja bombea un puño en el aire y expresa un acuerdo entusiasta.
Ray quiere golpear su cabeza contra una pared, romperla con su cráneo sería más sencillo que razonar con ellos.
6) — Tal vez ustedes estén bien con eso. Pero yo no. Déjenme fuera de esta farsa.
— ¡No! — Emma dice con una sonrisa.
Estos idiotas y su estupidez ...
7) — ¡Termina con esta tontería, Norman! Has estado enamorado de Emma por años ¡Incluso te ayude! Y ahora que están juntos ¿me van a dejar arruinarlo?
— Déjame devolver la pregunta — Norman levanta una mano conversacionalmente. —¿Por qué estás tan convencido de que las cosas van a salir mal, Ray?
— ¡Por que es así! ¡Lo sabes! — Ray inhala bruscamente. — En ese entonces, cuando nos fugamos del orfanato, si hubiera sido parte de tu plan desde antes, Emma no habría tenido que perder su oído ...
— Eso es parte de mi incapacidad de planificar por adelantado— responde Norman simplemente.
— Si hubiese hablado con ustedes mucho antes de lo que estaba pasando, no hubiéramos perdido a tantos hermanos
— No te habríamos creído, nosotros tuvimos que verlo con nuestros propios ojos...
—Debido a que no logré mentirle a mamá de manera convincente, ¡te enviaron a Lambda 7412! — Ray aprieta los dientes. Lo dejan jadeando por varios golpes a partir de entonces. Norman lo mira pacientemente, con ojos frustrantemente comprensivos. Y Emma aprieta su agarre sobre los dedos de Ray, deslizando su otra mano en el agarre suelto de Norman para dar apoyo. Ella les da un momento de privacidad, callada y aguardando la respuesta del albino.
—... Pero todo salió bien por eso, ¿no? — Señala Norman. Es suficiente para hacer que Ray quiera gritar de frustración. — Heredé el nombre de William Minerva. Obtuve el poder necesario para protegerlos a ustedes dos por eso. — Norman levanta su mano libre, flexionándola para mirar a través de sus dedos.
Norman le sonríe tranquilizadoramente.
— Ten un poco más de fé en nosotros, Ray. Las cosas siempre han estado mejor contigo que sin ti— . Ray odia la confianza que suena en todo. Puede sentir como sus dientes se clavan en sus propios labios y mira hacia otro lado con el ceño fruncido.
8) — Eso no quiere decir que te gusto de la misma manera.
— Bueno, por supuesto que no hay manera de que pueda, ¿verdad? — Norman sonríe.
Ray salta. Se siente como si hubiera sido apuñalado desde el ángulo menos esperado.
— Eso no significa que no te quiera sin embargo. Ray, tú lo sabes mejor yo — Norman inclina la cabeza, sus ojos azules brillan de nuevo como las estrellas en una noche sin luna. Él tiembla. Ambos saben que Ray siempre se ha rendido con demasiada facilidad: con su familia, con las personas que lo rodean, e incluso después, con el amor de los más valiosos para él. Norman agacha su cabeza con un suave pliegue de sus ojos.
— Eres un idiota, pero yo también te amo, Ray — . Él se ríe. Hay un toque de rosa en el pálido de sus mejillas.
Que estúpido, avergonzarse de sus propias palabras ...
— ¡Yo también te amo, Ray!
Ray solo tiene una fracción de segundo para reaccionar antes de que Emma se lance sobre él. Él la atrapa y aleja su rostro lo más que pude para evitar su mirada esmeralda.
—C-Cortarlo ...
Emma sigue mirando fijamente, dura, terca y tenaz —como siempre fue, como le guste a él que sea—.
— ¡Estás rojo!— Ella finalmente sonríe. Esa es la única cosa que le permite a Ray reunir la fuerza para apartarla de él.
— ¿Quién no lo haría?— . Él se burla para ocultar su sonrojo nervioso — Ustedes dos deben ser las personas más embarazosas que he conocido.
— ¡Pero el hecho de que estés avergonzado debe significar que sientes algo por nosotros! — Emma levanta su meñique con una sonrisa pícara.
— ¿Qué?
9) — ¡Somos una familia! ¡Esto es prácticamente incesto!
— ¡¿Lo es?!— Emma grazna al darse cuenta, con los ojos muy abiertos.
Los ojos de Ray se ensanchan. ¡Esta es su oportunidad! Da un paso adelante, apuntando con un dedo acusador.
— Siempre me has visto como un hermano, ¿verdad? ¿Qué te hace pensar que no estás confundiendo la camaradería con el amor? Cosas como el afecto, los abrazos y besos ... ¡Esas son algo que hicimos a menudo en el orfanato! Emma, amas a Norman. No hay duda de eso. Pero tus sentimientos con respecto a mí son más platónicos que eso. Y pretender que es más es ...
— ¡Está bien! ¡Amo a Norman! — Emma exclamó visiblemente fastidiada pero sin perder la energía en su voz.
— Qu-
Norman jadea esta vez. Se enrojece con el color de un melocotón. Él sonríe, nervioso, pero emocionado.
— ¡Yo también te amo, Emma!— Norman engancha sus dedos sobre los de Emma.
— Ahora no es el momento para eso, ¿verdad? — Ray resopla secamente ¿Si quiera escucho lo que dijo?. Aunque está feliz de que finalmente estén viendo la luz de la reflexión iluminar sus cabezas..
— ¡Amo a Norman de la forma en que no lo haría por Gilda o Don o cualquier otra persona en la familia! ¡Tú eres el que me dijo eso!
Emma se le acerca y lo acorrala contra la pared. Emma se pone de puntillas y lo golpea fuertemente.
— Es por eso que ... ¡PARA, RAY! ¡ SÉ CÓMO ME SIENTO! Y SE QUE TE AMO DE LA MANERA EN QUE AMO A NORMAN! ¡ASÍ QUE ACEPTA NUESTRA DECISIÓN Y TERMINA ESTO POR LA PAZ!
Ray se inclina, sosteniendo su palpitante cabeza.
Emma resopla a pesar del golpe, cruzando los brazos sobre su pecho. La sonrisa de Norman está llena de travesuras mientras mira por encima del hombro de Emma.
— ¿Te estás arrepintiendo de habernos ayudado ahora? — Norman muestra los dientes en su pequeña sonrisa.
— M-Maldita sea ... — Ray susurra.
Esta es su derrota.
10) — ... ¿Por qué demonios me quieren en su relación?— Finalmente se ríe.
—¿¡Incluso necesitamos una razón? — Emma resopla, ya harta.
— ¡Simplemente te amamos Ray! — Norman agacha la cabeza, dejando escapar una risa llena de alegría desenfrenada.
— Yo ...tú... eres ilógico ... loco ... estúpido— . Ray no puede encontrar las palabras adecuadas para describir la situación por la que está pasando, sólo sabe que simplemente no debería sentirse tan cálido del corazón al escuchar sus palabras.
— ¡Vamos, Ray! — Emma pisa fuerte sus pies y él está tentado a gritarle. Ella lo jala hacia ella, con sus pequeñas manos firmes. Ray parpadea ante su feroz puchero, con ojos entrecerrados.
— ¡Por una vez en tu vida, simplemente deja de pensar! ¡Salta y déjate llevar por la corriente! Después de todo, los dos ya lo hicimos, ¿verdad? — Ella sonríe hacia Norman a su lado, con una sonrisa ligeramente más tierna.
La misma que le dedica a él.l
El adolescente de cabello platino envuelve sus brazos alrededor de ambos, y es lo más cálido que Ray ha sentido, envuelto entre las personas que pensó que había perdido por un momento en Goldy Pond. Emma es pequeña en sus brazos. Ella siempre ha sido pequeña y deslumbrante. Y cuando se asoma por encima de aquel remolino de rojo, Ray se queda atónito al ver que la mirada de Norman se detiene en los dos sin un poco de envidia. Solo felicidad y alegría; el amor desenfrenado en toda su sencillez y Ray se pregunta cómo algo tan simple y sencillo como una mirada puede transmitir tantas emociones.
—... Y entonces, tal vez algo más.—
— Buen trabajo asegurándolo, Emma.
Ray se sobresalta y se da cuenta de lo apretados que están sus agarres combinados sobre él.
— ¡Todo está como estaba planeado! — La cara de Emma se arruga con su risita traviesa, llena de dientes. Su mirada de ojos brillantes en su rostro es decididamente menos inocente.
— Déjenme ir par de simios ...
Emma envuelve sus brazos alrededor de sus hombros y se aferra a él como a su vida. De manera similar, los brazos de Norman se aprietan como vigas de acero.
Ray se desploma.
Es inútil.
— Hah ... los dos ... son absolutamente imposibles — jadea, dejando caer su cabeza hacia adelante. Si hay algo que él sepa sobre su tenacidad, es que es inútil resistirse una vez que te tienen en sus garras.
—... Sabes que ya no hay retorno ¿verdad? — se resiste por última vez.
— ¡Demasiado tarde! — Emma levanta la cabeza hacia él. — ¡Debiste haberte dado cuenta de eso en el momento en que formalizamos lo nuestro de todos modos!— Ella sonríe. — ¡Fuiste un tonto pensando que no te arrastrariamos con nosotros!
— Ese fue tu único error, de hecho — . Norman termina su línea, con una expresión de satisfacción en su rostro.
Ray pone los ojos en blanco mientras los bordes de sus labios se estiran en una sonrisa torcida.
—... Pero aun así, los hubiera reunido a los dos de todos modos.
Después de todo, nunca los ha visto tan felices como ahora y él tampoco lo había sido hasta que los conoció.
.
.
.
¡Segundo trabajo para este bonito fandom! uwu
Bueno, cabe decir que esto no es obra mía si no de la hermos@ Takoyaki una talentosa escritor@ de AO3. Les dejare aquí el link de su perfil para que se den una vuelta por sus historias, es realmente es una fanatic@ del trio REN y merece un poco de amor por parte nosotros los fans.
Realmente no tengo mucho que decir salvo las gracias a todas aquellas personitas que comentaron mi trabajo anterior ¡Se los agradezco! Espero que esta traduccion les haya gustado.
Cualquier comentario pueden dejar un review, que es la gasolina pah nosotros los Ficker
¡Muchas gracias a todos!
—Zeth
