¡Hola, holita! aquí ando con un nuevo y pequeño fic, esta vez de south park, ya tenía atravesada esta historia en mi mente desde hace mucho, aunque no me animaba a escribirla. desafortunadamente mi laptop ya está en sus ultimas y tiene problemas, por lo que no he podido escribir sobre el fic de "En el país de las maravillas" tanto como quisiera y las ideas vuelan alrededor de mí y no se dejan alcanzar, he pensado en un nuevo fic para el fandom de south park, pero mi mente explotó con el capitulo de Craig x Tweek, y aunque me gusta esta pareja yo pensaba más bien en un Cryle... pero lo importante es que el Creek ya es, basicamente, canon, y eso me hace feliz!

Bueno, espero que les guste este ligero Stan x Kyle... sí, también es parte de mis OTP consentidos! (o/o)/


¡Kyle Broflovski no es feo!

-Estúpida lista. Las niñas y su estúpida manía de hacer listas estúpidas.

Stan Marsh se encontraba en el patio de recreo murmurando enfurruñado.

Apenas un par de días atrás los chicos habían conseguido la lista de los más lindos de la clase que las niñas habían hecho, sus amigos se habían tomado muy a pecho su resultado.

Clyde se comportaba como un idiota ahora que se sabía el más lindo, él mismo había quedado en tercer lugar pero le daba igual lo que pensaran un montón de niñitas que se creían con el derecho de juzgar su apariencia. Pero no era eso lo que tenía de mal humor al pelinegro, sino que su super-mejor-amigo se mantenía lejos de él sin tan siquiera dirigirle la palabra.

Kyle había resultado ser el más feo, según la dichosa listita. Eso golpeó en el amor propio del pelirrojo y no ayudó en nada que Cartman le restregara en la cara que era más lindo que el judío, cosa que irritaba más a su amigo.

Molesto, Stan contemplaba a Kyle. El chico se había deprimido tanto por el resultado que se había sentado con los chicos más feos de la escuela, y ahí estaba… hablando con ese niño pecoso de lentes y nariz enorme. Frunció el ceño cuando Kyle se acercó demasiado y le quitó los lentes, vio como se quedaba pasmado y regresarle los anteojos al chico.

¡No lo entendía! Simplemente no entendía nada.

¿Cómo era posible que Kyle quedara de último? Vale que no era un Adonis ni tampoco era como esos chicos que le gustaban a su hermana pero, carajo, Kyle no era feo.

-¿Por qué lo pusieron de último? – Mascullaba para sí mientras observaba con atención al pelirrojo – Obviamente no tomaron en cuenta la personalidad sino el gordo hubiera quedado al final… y físicamente… Apenas es más bajó que yo, así que no es por la altura; no está gordo como el culón de Cartman y es más delgado que Clyde, así que no es por su figura; no puede ser por su cabello pelirrojo lleno de bucles que parecen arder como el fuego en las puestas de sol – siguió cavilando Stan, con una mano en su mentón y analizando a su amigo -, y definitivamente no puede ser por sus ojos verdes, son su mayor atractivo: grandes, brillantes y expresivos – el chico ignoró que sus mejillas se tornaron ligeramente rosas y continuó observando a Kyle rodeado de los niños feos. Y es que esa imagen no tenía sentido para él, su amigo se veía tan fuera de lugar entre todos esos chicos.

Definitivamente tenía que haber un error. Su Super-mejor-amigo no podía ser el más feo, joder, incluso se atrevía a admitir que tenía cierto encanto. No, tenía que buscar ayuda si quería que Kyle volviera a ser el chico alegre de siempre, y ya sabía quién le ayudaría con su misión.

Buscó a Wendy y la convenció que pidiera que volvieran a rehacer la dichosa lista. Porque era obvio que estaba mal.

¡Kyle Broflovski no era para nada feo!


Gracias por leer, nos leemos luego!