Este fanfic se ubica al principio del primer tomo del manga, y no sé en qué capítulo del animé, puesto que aun no lo he visto. Esuna escena realmentepequeña y sencilla, y no contiene diálogos, pero espero y sea de su agrado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tú entre mis sueños.
Por: Lindo usagi.
Despegó los párpados tratando de hacer todo el esfuerzo posible para que su mente no lo borrara, para recordar ese sueño tan maravilloso aun después de recuperar la consciencia.
Se irguió de un salto, pero permaneció sentada en la cama. Sus bucles dorados yacían regados entre las sábanas blancas como extensos hilos dorados y sus ojos azules relucían como dos estrellas inmensas.
Era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan feliz al despertar. Su enfermedad le hizo pasar un trago amargo durante varias semanas, pero esta vez había soñado con él.
¿Era él?
Sí, era él.
Estaba segura de eso.
No entraba mucha luz del día por entre las gruesas cortinas, pero su sonrisa irradiaba aun más la habitación. Había soñado con el niño más hermoso que jamás había conocido. Sólo recordaba sus palabras, sólo recordaba esos tiernos labios pronunciar su nombre.
"Kotori-chan".
Había soñado con Kamui, su Kamui. De pronto comenzó a extrañarlo y sintió una honda añoranza en su pecho. No lo veía desde que tenía seis años. Se separaron desde que eran pequeños.
Extrañaba a Kamui.
Su Kamui, su primer y único amor.
A ese chico de hermoso cabello negro y ojos color gris.
Esperaba que este sueño también se hiciera realidad como los demás que había tenido antes. Sonrió y una risilla se le escapó. Sería lo mejor del mundo volver a verlo.
Volver a ver a Kamui.
Su Kamui, su amor.
Fin.
