Título: Nunca.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Edward/Gianna.
Rated: T
Advertencias: leves insinuaciones.
Summary: Si lo olvida, entonces nada ocurrió. No importa.
Notas: Participa en el reto Palabras para el recuerdo, del foro lol, (Palabra clave: Olvido).


Nunca.

Él nunca se lo viene venir.

Ella no piensa antes de acercarse; ella es lenta, pero inesperada. Labios calientes y manos suaves (tan rompible). Ella está tan decidida y a la vez tímida, como si fuera la primera vez (y actúan como si lo fuera). Una caricia suave, como ala de mariposa, y se pega un poco más (tentándolo, jugando con el peligro).

Él nunca lo detiene.

Sólo responde, la besa como ella quiere que él la bese y la toca como quiere tocarla (aunque esté mal). Cintura fina y sangre latiendo bajo la piel (tan frágil). «No tengas miedo de dañarme» es lo único que ella piensa y él la obedece (un momento lejos de las preocupaciones, eso es lo que necesita).

Él nunca se aleja.

La acerca más, buscando probar el calor de su lengua. Ella lo tienta y el sólo cae; ella juega con la humanidad, buscando caricias de alguien inmortal. Ella sólo le dice que «Si algo sale mal, sólo transfórmame» (y a Edward no le importaría condenar su alma por un momento de pasión, ella no es tan importante).

Él nunca siente culpa.

Luego volverá a Forks, entrará por la ventana de Bella y le dará un beso en los labios. La apartará cuando ella abra la boca (no quiere dañarla, ella sí es importante). La verá dormir y sólo sonreirá ante lo que diga en sueños. No recordará nada de lo que ocurrió con Gianna, porque si no lo recuerda es como si no hubiera pasado. Alice lo mirará desaprobatoriamente cuando vuelva a casa y él no se defenderá, escuchará música y leerá algún libro. Todo de vuelta a la normalidad.

(Porque nunca sucede.)