Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Alice/Jasper

Summary: Alice sabía que lo suyo era cosa del destino y que sólo podía ser Jasper quien la amara por siempre y la hiciera feliz.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Destino)


Por obra y gracia del destino

Desde que tenía memoria había tenido premoniciones. Cuando era humana tal vez no eran tan claras, pero una vez que fue convertida, todo solía ser nítido y conciso.

Recuerda que la primera visión sucedió cuando tenía trece años. Un joven rubio que atacaba a una chica en un callejón. La había aterrado y se había obligado a olvidarlo, mas eso no le funcionó. Aún después de ser convertida y no acordarse de gran parte de su vida humana, esa visión venía a su mente constantemente, seguida de otras muy parecidas.

Luego, una vez que dejó de ser humana, comenzó a ver todo con más claridad. Fue en ese momento en el que una nueva visión sobre aquel muchacho la volvió a asaltar. Estaba sólo caminando por un bosque y parecía que algo le faltaba y ahí fue cuando Alice decidió que debía encontrarlo y ayudarlo.

No podía ser casualidad que habiendo tantas personas en el mundo ella sólo lo viera a él. Tenía que haber un motivo para su existencia, un destino claro, una razón por la cual la habían convertido en aquello. Alice sabía que su destino era encontrar a aquel muchacho, porque todo lo que había vivido hasta entonces la llevaba a él una y otra vez.

Pero dar con aquel joven no fue nada fácil. A Alice le costaba descifrar donde se encontraba el rubio, pero cuando su fe empezaba a flaquear algo le decía que iba por buen camino y que pronto lo encontraría. Tenía que convencerse de que pronto lo tendría frente a frente, esa era la única forma de que en realidad lo encontrara.

Cuando lo hizo fue, por supuesto, por obra y gracia del destino. Estaba en Philadelphia de paso y cuando encontró aquel bar algo dentro suyo le decía que tenía que entrar y esperar a que todo sucediera.

Y todo sucedió. De manera apresurada, con mucha ansiedad contenida. Pero fue perfecto a su manera y Alice cree que todo sucedió exactamente como ella esperaba que sucediera. La electricidad, la intensidad de las miradas, el cosquillo al rozar sus manos.

Él era perfecto, con todas y cada una de sus cicatrices, con un pasado doloroso a cuestas, con un dolor en el alma que necesitaba ser sanado. Ella, completamente imperfecta, adicta a las compras y pequeña, sería quien lo ayudaría a sanar, a dejar atrás el dolor y volver a amar. Porque Alice sabía que lo suyo era cosa del destino y que sólo podía ser Jasper quien la amara por siempre y la hiciera feliz