Por fin me pongo, dios! Si es que no sabeis lo que me cuesta ponerme a escribir, de verdad xD Bueno, me presentaré para los que no me conozcáis, soy Dark Yokis, la mejor escritora de fics que podais leer nunca (modestia aparte) nah, es coña, recien es mi segundo fic en solitario ( y el tercero contandolos todos…)en fin, que me desvio del tema, este fic… hai que leerlo y punto xD. Ala ya sabeis.
¿Por Sasuke cualquier cosa? Venga ya, menos bromas
Naruto yoraba mientras sujetaba entre sus manos temblororsas un cuchillo.
-Sasuke…por que te has muerto, maldita sea… Si tu no estas aquí… no es lo mismo, teme…
Agarró el cuchillo con fuerza y lo dirigió hacia su estomago. Ya podia sentir aquel acero frio clavado en su carne, sintiendo como…algo le golpeaba repentinamente la cabeza.
-Pe…pero que?!- el cuchillo resbaló de sus manos, sin hacer mella el su piel, mientras el se giraba para ver que habia sucedido.
Se encontró con una fijura toda envuelta de una capa negra con capucha que portaba una enorme oz apoyada en un hombro.
-Naruto Uzumaki, ninja de Konoha, portador del Kyubi… niñato que me hace ir de puto culo cuando le da la jodida gana.
-Quien… quien eres!?- soltó Naruto sobresaltado.
-Me han dicho que la inteligencia es tu punto fuerte…-al ver la cara perpleja de Naruto continuó- Soy la Muerte niño agilipollado!! LA MUERTE!!
-¡¿la muerte?! Entonces estoy muerto?!- dijo palpandose el estomago.
-Razonamiento de nivel de inteligencia animal- (NA: osea, logico xD)- pero no.
-No?
-..no, plasta…
-Y porque no?! Yo tenia que morir para….!!
-Para reunirte con el puñetero Sasuke Uchiha que murió hace una semana dos dias, dieciséis horas, treinta y siete minutos en una misión.
-Co…Como lo has sabido?!
-Yo lo sé todo, niñato y una cosa te voy a advertir- Naruto tragó saliva- no vuelvas a intentar suicidarte. Aun no ha llegado el momento de tu muerte y no pienso permitir que mueras hasta entonces.
-Pe…pero por que dejaste que muriera Sasuke?!
-Por que a el si le habia llegado su hora.
-Pero Sasuke decia que no podia morir hasta que vengase a su clan matando a su hermano- dijo Naruto incorporandose de un salto.
-Claro que podia morir, lo ha demostrado recientemente y en cuanto a su hermano- una libreta se materializó en su mano y Naruto pudo apreciar que la lleva totalmente vendada por debajo de aquellas mangas largas- Itachi Uchiha… aun le queda un tiempo.
Naruto pestañeó y olvidandose por completo de la convesación saltó con un sonrisa zorruna:
-¿ No lo sabias todo? ¿ Y esa libreta es para hacer bonito?
-Hay mucha gente en el mundo, subnormal… no puedo tenerlos a todos presentes en todo momento…
-Ya ya…excúsate…
-He dicho que Sasuke esta muerto y punto…
-Ah! Sasuke!! – es que Naruto es taaaaaan listo…
-a lo que iba, que como me vuelvas a traer aquí con un intento de suicidio, desearas no haber nacido- dijo dándose la vuelta y dirigiendose hacia la ventana…
-Pero yo no quiero que Sasuke este muerto!!
-Eso no es problema mio- respondió abriendo la ventana.
-Por favor!! Haré cualquier cosa!! Lo que sea!!- la figura se paró en seco, se giró hacia Naruto y unos ojos plateados relucieron bajo la capucha.
-Entregarias cualquier cosa por Sasuke Uchiha, Naruto?
Naruto retrocedió intuitivamente ante aquella mirada que parecia recorrer su interior. Tomó valor de donde pudo y alzó la mirada hasta donde momentos antes habian brillado los ojos de la muerte.
-Cualquier cosa- dijo decidido. Entonces le pareció oir una leve risa que le heló la sangre.
Aquella silueta se acercó peligrosamente a el y lo tomó ligeramente del cuello.
-Te propongo un trato pues, puedes emprender un viage para reencontar memorias y objetos que puedan volver a unir a Sasuke a este mundo para así, hacer que su alma vuelva a unirse a su cuerpo – Naruto estaba a punto de decir algo cuando la Muerte continuó – pero tendras que pagar un precio alto. El Kyubi y tal vez tu vida.
Naruto retrocedió y al chocarse con la cama, cayó sentado sobre ella.
-Y bien?
-Yo…-respiró hondo pero su respiración estaba entre cortada- Lo haré.
-Trato hecho pues.
De repente la ventana estalló en mil pedazos, con un gran estruendo, llenando la habitación de cristales y un fuerte viento inundó la estancia.
Naruto pudo apreciar como la Muerte extendia una mano hasta su frente, posando un solo dedo sobre su bandana de Konoha. Entonces una descarga sacudió a Naruto. Intentó quejarse o uir pero estaba totalmente bloqueado. De golpe, la descarga paró y pudo alzar la vista para quedar mirando fijamente aquellos ojos plateados, pero antes d que pudiese preguntar algo escuchó la voz del espiritu:
-Acabo de atar tu espiritu…a partir de ahora y hasta que recuperemos el alma de Sasuke estaras bajo mi proteccion y mando… durante ese tiempo tendras la capacidad de verme y reconocerme adopte la forma que adopte. Y el precio que deberás pagar por Sasuke, será el Kyuby que esta sellado en tu interior.
Uzumaki Naruto, ya no hay vuelta atrás.
La voz se apago en sus timpanos y subitamente, Naruto cayó al suelo de rodillas, completamente agotado.
-Todo listo pues, solo falta un pequeño detalle –la muerte se sentó en el suelo frente a Naruto, este parpadeó atónito y se giró hacia todos lados. La lluvia de cristales y el viento habían cesado, era más, la ventana estaba completamente entera y cerrada. Se quedó mirando a la muerte y por fin puso atención a lo que le había dicho.
-Un detalle? Cual?
-Como te lo harás para salir a por los recuerdos de Sasuke.
-Que!? Yo pensaba que t…!! Recuerdos??
-Que crio tan negado…Sin los recuerdos de Sasuke no se puede atarlo de nuevo a la vida , ni mucho menos traer su alma de vuelta. Pero no todos sus recuerdos estan dentro de Konoha.
-Itachi…
-No solo Itachi, tambien Gaara y otras personas. Algunos lugares también. Incluso Orchimaru.
-Pero…Orocimaru esta muerto.
-Y eso es un problema?- Naruto se sorprendió pero se repuso reseguida.
-Pues solo debo ir y encontrarlos no?- la muerte suspiró por algo que Naruto no supo entender.
-Ha ver…Naruto, no te dejaron ir a buscar a Sasuke cuando se fue con Orochimaru, que te hace creer que te dejaran salir para ir a buscar su memoria? Más aun, te crees que te dejaran marchar si les dices que lo haces para que Sasuke vuelva a vivir??
Naruto guardó silencio y el ambiente se tensó durante varios minutos, entonces, de repente Naruto se puso de pie de un salto.
-Tengo una idea-tebayo!!
-Sorpréndeme.
-Podemos decirle a Tsunade-bachan que eres una persona que viene a solicitar un ninja para que le acompañe a recorrer el mundo en busca de algo muy importante, que te parece??- la muerte permaneció en silencio…
-Y se te ha ocurrido a ti eso…?- (NA: en realidad se me ha ocurrió a mí xD)
-Que insinuas?!
-Yo nada…
-Bueno, pues vamos a encargar esa mision a Tsunade-bachan… Piensas ir así?...- Naruto observo de arriba abajo a la muerte… toda cubierta con una capa negra encapuchada… - No puedes cambiar tu aspecto??
-Por quien me tomas?
-No puedes?
-Claro que si, soy un espiritu, niñato, realmente no tengo cuerpo pero he hexo una excepción y he adoptado esta forma para detener tu intento de suicidio.
-Ya veo… Pues tienes que parecer una persona!!
Entonces la capa de la muerte se desizo rapidamente dejando ver a una chica de la edad de Naruto, de pelo rojo y ojos plateados, vestida con una camisa blanca de tela ligera y de manga corta y unos pantalones negros olgados asta debajo de la rodilla en la q se cerraban y acaban. La voz hasta entonces gelida se tornó más suave intentando imitar la voz humana.
-Que…que rapido… como lo has hecho para imaginar un cuepo tan deprisa??
-En realidad no me lo he inventado, si no que hace algun tiempo existio una ninja así y me trae recuerdos…
-Pero si adoptas la forma de esa chica no podrian confundirte con ella?
-No Naruto… la kunoichi de la que te habló murió hace mucho, mucho tiempo.
Naruto bajó la cabeza e hizo silencio, entristeciendo el ambiente
-Vamos a ir a ver a la hokage si o no?
-Eh?! Pe… pero pensaba que te ponia triste
-he dixo que me traia recuerdos, no que me pusiera triste, ademas, soy la muerte, no tengo sentimientos- se encaminó hacia la puerta.
-Ah…claro…tal vez tengas razón –la muerte suspiró exasperada.
-Como que "tal vez"…
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o
-Y dices que quieres un ninja que te haga de guarda espaldas mientras buscas algo… podrias decirme que es eso que buscas?? – dijo la Hokage.
-Verá, un amigo mio falleció recientemente, en realidad era el el que se encargaba de buscarlo, pero no consiguió dar con todo antes de morir y temó que eso le impida descansar en paz, y ya que el fue asesinado mientras lo buscaba he pensado que será mejor ir con protección.
-Ya veo- tanta historia y no me a respondido a la pregunta…-.
-Tampoco es que haya mucho peligro así que un ninja cualquiera me servirá.
-Ya, bueno pero aquí solemos trabajar en grupos de tres o cuatro ninjas, enviar uno solo seria…
-Por favor, no quiero que no puedan disponer de tres de sus ninjas solo po un capricho mio, insisto, será suficiente con uno.
-Visto así… supongo que esta bien, de acuerdo…bien entonces…
Las puertas del despatxo de Tsuande se abrieron estrepitosamente mostrando a un rubio que sonreia zorrunamente.
-Caualmente pasaba por aquí y me ha parecido oir que alguien necesita un gran ninja que le acompañe en una difícil misión, dattebayo!!!!
-Naruto!! Como tengo que decirte que no entres a mi despatcgo de esa manera!! – Parece ser que tenian planeado ya que Naruto fuese el ninja que la protegiese…que se debe traer entre manos??. Examinó el rostro de la chica pero su rostro miraba a Naruto con la misma expresion con la que habia estado hablando con Tsunade, con mirada fija y ojos entre cerrados.- Escucha – dijo yamandole la atención a la chica- no te recomiendo ir con el, no solo no te protegerá sino que ademas sera un estorbo.
-Estoy de acuerdo- respondió dejando atonitos a Naruto y a Tsunade, la cual que pensaba que al estar compinchados, harian cualquier cosa porque fuese Naruto quien a la misión. – No solicito el mejor de los ninjas pero si uno que pueda cumplir bien con su trabajo- esto ya dejó a Tsunade convencida, aquella chica y Naruto no se habian visto antes y lo unico que pasaba era que Naruto queria ir de mision lo antes posible.
-Como te atreves-tebayo?! Que sepas que yo soy muy buen ninja y que algun dia me convertiré en Hokage!!
-y bien, que ninja me va a asignar?- haciendole el vacio por completo (NA:XD)
-EH!! TU!! No pases de mi!! Me escuchas?! EH!!
-Je… lejos de lo que pueda parecer a primera vista, a veces es util, supongo que no habrá ningun problema en que sea el quien te acompañe – dijo Tsunade.
-Como "que a veces es util"?!
-Si…?- la chica suspiró…- si lo dice la hokage supongo que no me queda otra opción…
Naruto seguia armando jaleo de fondo hasta que Tsunade se puso nerviosa, y de un golpe en la mesa y un grito que saliera corriendo del despatcho. En aquel momento se giró hacia la chica para dicuñparse esperando verla atemorizada, peor ella la miraba impasible con aquellos frios ojos entrecerrados.
-Bueno, la verdad es que dices que tienes que ir a buscarlo por todo el mundo y … aun que Naruto no sea de la elite precisamente, es mucho tiempo así que el coste de la misión será elevado- dijo Tsunade apollando la barbilla sobre las manos.
-El dinero no es un problema- respondió la muchacha- ahora con su permiso, me retiró, no me corre prisa por partir así que cuando considere adecuado aviseme- dijo llendo hacia la puerta.
-Ah!! Espera! Una ultima cosa…
-Que es?
-Te ha ocurrido algo en los brazos? – dijo Tsunade fijando la visto en las vendas que salian de debajo de las mangas de la camisa hasta la punta de sus dedos.
-No- contestó secamente.
-Puedes ir al hospital a que te lo miren o puedo mirartelo yo si quieres…
-He dicho que no ha pasado nada, gracias.
Y con un ligero golpe en la puerta se marchó.
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o
-Maldita sea!! Por que has dicho eso?! Me has despreciado delante de Tsunade!!
-Lo he hecho por que tu actuas que da pena y lo has dejado todo al descubierto, si se hubiera dado cuenta habria preguntado, le habrias tenido que decir la verdad, no se lo habria creido y no habrias podido ir a buscar los recuerdos de Sasuke…
-Bueno, desde esa perspectiva…
-Ah! Y otra cosa, tu te desprecias solo, sin ayuda de nadie.
-Pero bueno!! Como…
-Na-Ru-To.
Un chico de pelo negro corto habia aparecido justo detrás de ellos y sonreia al pelirubio.
-Sa…Sai!! Que casualidad encontrarte aquí, dattebayo!! – dijo Naruto esperando que no hubiese escuchado la conversación.
-Casualidad?? No crees más bien que ha sido cosa del destino?? – contestó Sai.
-No -contestó la chica por lo bajo. Sai pareció escucharlo ya que la miró un segundo con curiosidad y luego se volvió hacia Naruto.
-No me la presentas?- dijo volviendo a sonreir.
-Ah! Si, claro!! Que cabeza!! Sai, te presento ha…- de repente el mundo se le cayó encima ¿¡Como iba a yamarla!? ¿¡Muerte?!- es…
-He venido a Konoha a encargar una mision y me han asigando a Naruto.
-Ah… ya veo… y te llamas?? – contestó Sai con el cual no parecian funcionar las frases para responder sin dar la información solicitada.
-Harás algo util con mi nombre cuando te lo diga??
Naruto se quedó de piedra y el ambiente se tensó. Sai fijo sus ojos en los de la chica sin borrar la sonrisa haciendo más insoportable el momento.
-Jajajaja, que maja es- dijo Sai entonces aún sonriendo (NA: a veces le arrancaria la puta sonrisa xD)- Bueno, Nadie-chan es un placer conocerte – dijo tendiendole la mano.
-Me alegro por ti- le respondió ignorando por completo el gesto de Sai (NA: le ha faltado "lastima que yo no pueda decir lo mismo" XD)
Naruto tubo el presentimiento que aquellos dos acabarian matandose entre ellos, claro que siendo ella la muerte… Sai moriria en decimas de segundo…
-Jajajja… Perdon Sai, nos disculpas un momento?? – dijo Naruto, la agarró loigeramente por el codo y se la llebo un poco más allá- se puede saber que te pasa?! Por que eres así de borde con el??
-Es que acaso le ibas a decir mi nombre?- otra vez Naruto calló- te he salvado de ese mal trago asi que deverias darme las gracias al menos.
-Ya bueno…
-Haz que nombré a Sasuke.
-Eh?
-Si haces que diga el nombre de Sasuke todos sus los recuerdos con Sai se recuperaran y…- una esfera de cristal del tamaño de una pelo de tenis apareció en su mano- se guardaran aquí.
-Ya… ya veo…
-Se puede saber que curioseais vosotros dos??- Naruto dio un salto y retrocedio asustado.
-Sai!! No me des esos sustos!! Ah!! Sai, podrias…-antes de que Naruto pudiese continuar, la Muerte habia extendido la esfera hasta Sai dejandola frente a el a la altura de su pecho.
-Nombra a Sasuke.
-gege… como? – Sai fue a coger la esfera pero la chica se la retiró y volvio a tenderla un poco más lejos.
-Nombra a Sasuke. Con que digas su nombre será más que suficiente –Naruto se puso nerviosisimo, que hacia mostrando lo que tendria que contener los recuerdos de Sasuke? No podia haber dejado que se encargase el de hacer que Sai nombrase a Sasuke?!
-gege… y por que tendria que hacerlo?
-Te lo ha pedido una dama, no es motivo suficiente?- contestó sin dudarlo.
-No, gege, y menos si se me piden las cosas sin pedirlas siquiera por favor.- Naruto pudo apreciar , tal vez por la capacidad que recien le habia otorgado la Muerte, que Sai la estaba empezando a poner nerviosa, y si aquel que juega con fuego, se quema, el que juega con la muerte no sale mejor parado.
-Va Sai por favor…- dijo Naruto.
-No iba por ti Naruto- respondio Sai sin desviar la mirada de los ojos plateados.
-Pe…pero…-justo entonces otra persona decidió entrar en escena.
-Sai!! Naruto!! Que haceis??
-Sakura-chan!!
-Solo hablabamos gege- dijo Sai girandose a mirar a Sakura.
-De quien?
-De Sasuke gege…- entonces de golpe abrió mucho los ojos y se giró de nuevo a la chica pelirroja.
-Ves como no era tan difícil? – cerró el puño en torno la esfera y bajó la mano. Sai torció el gesto y se giró hacia Sakura y Naruto, se despidió con un moviminto de cabeza y se fue.
-Pero… que ha pasado?- preguntó entonces Sakura.
-Nada nada!! Jaja…- dijo Naruto intentando librarse – Ah!! Sakura tu podrias…
-Lo siento Naruto pero voy con prisa!! Ya me lo diras mañna vale?
-Pero, Sakura!!...
-No te esfuerces, no creo que ya te oiga- respondió la Muerte a su lado.
Naruto iba a decir algo pero la chica se habia dado la vuelta y se dirigia en dirección contraria.
-A donde vas?!
-A buscar más personas que tengan recuerdos de Sasuke, con Sai solo no hacemos nada, mira – y sin siquiera girarse le lanzó la esfera.
-Que haces?! Vas a romperla…!! Pero… si esta casi vacia…- miro al interior de la esfera que solo contenia una pequeña gota de un liquido azul oscuro.
-Parece que de Sai no tiene muchos recuerdos que lo unan a este mundo, no me extraña… con un tio como Sai…
-Oye que la que se ha pueto borde has sido tu!!
-Para encubrir lo del nombre
-Ya pero aún así… ah!!
-Que te pasa ahora, escandaloso?
-Tu no tienes ni idea de que nombre usar no??
-No.
-Pues yo…¡¡Te buscaré un nombre!!
-No soy un perro, maldito niñato…
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o
CHAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!! Ahora es cuando llega la esperada actuación de los lectores!! ¿¡Que nombre creeis que le iria bien a Muerte-chan!? Claro esta, el objetivo es que no se sepa que es la muerte asi que no vale nada relacionado!! Dejar review con el nombre que querais dar a la Muerte!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, que?? Que os a parecido?? Maravilloso?? Gracias, gracias!! Yo tambien os quiero!! Que no podeis pasar sin el proximo capitulo y lo quereis ya?? Vale vale lo procurare MAUJAJA!!!! XD Bueno os dejo!! Y no olvidéis participar!!!!
