Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece (pero me gustaría)
---------------------------------------------------------------
-¿Por qué tenemos que recoger a Seiya y a los demás a las cuatro de la mañana?
-Ya te lo he dicho, Aioria, no podemos dejar que vengan solos al Santuario –replicó Mu.
Los caballeros de oro estaban yendo al aeropuerto a encontrarse con Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu, quienes se iban a quedar con ellos en el Santuario. Por supuesto, la mayoría estaba con sueño y quejándose.
-Si podemos –dijo DeathMask-. Venga ya, han derrotado hasta a Hades, estoy bastante seguro de que pueden encontrar el camino hasta el Santuario.
-¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Shion dijo que debemos acompañarles, así que dejen de quejarse, por favor.
-Puede que entienda por qué defiendes a Shion –dijo Aldebarán- ya que, después de todo, es tu maestro y el Patriarca. Pero lo que de verdad me gustaría entender es por qué recién nos avisó hace media hora de que teníamos que venir.
-Yo te diré por qué –dijo Saga, medio adormilado-. Porque lo único que quiere es fastidiarnos. No tuvo suficiente con despertarnos a mitad de la noche, ahora encima dice que se quedarán con nosotros. Si uno de ellos ronca, les juro que me descontrolo.
-Vamos, Saga, no te quejes –dijo Aioros-. Tú estás en Géminis, bien lejos. En cambio, Seiya va a estar en la habitación contigua a la mía.
-Tú mismo lo has dicho: en la habitación contigua a la tuya. Yo tengo que aguantar al estúpido de mi hermano en la misma cama.
-¡Hey! –respondió Kanon- ¿Quién fue el que no quiso comprar otra cama? Preferiría ir a dormir al sótano para evitarte.
-Eso lo tendría que decir yo, tú eres el que tira de la manta.
-¡Eres tú el que tira de ella¡Yo solo defiendo lo que es mío!
-¿Tuyo¡La manta la compré yo!
-Chicos, chicos –dijo Dokho, separando a los gemelos-, dejen ya de pelearse por cualquier cosa. Vamos, ya casi estamos en el aeropuerto.
Después de la batalla contra Hades, Atenea había resucitado a todos los caballeros de oro, incluyendo a Kanon, que vivía con Saga en Géminis, y a Shion, que volvió a ser el Patriarca. Después de unas pocas semanas tranquilas, súbitamente, a las cuatro de la mañana, Shion les había llamado diciendo que tenían que recoger a los caballeros de bronce, que se quedarían a vivir con ellos (Seiya con Aioros, Shun con Shaka, Hyoga con Camus y Shiryu con Dokho), porque tenían que completar su entrenamiento para ser los próximos caballeros de oro. Por supuesto, todos se quejaron excepto Mu. Y ahora estaban de camino al aeropuerto, luchando por no quedarse dormidos en plena calle.
Después de media hora andando, al fin llegaron al aeropuerto. Fueron a la zona donde podían ver todos los vuelos en una pantalla y lo que vieron los despertó completamente.
-¡VUELO RETRASADO? –gritó Afrodita- ¡ES UNA BROMA O QUÉ?
-Cálmate, Afro –dijo Camus tranquilamente-. Estoy seguro de que llegarán enseguida. Mientras tanto, podemos esperar en esas bancas de allí.
-Camus tiene razón –dijo Milo-, vamos a las bancas a echarnos una buena siesta mientras los esperamos.
-¡Yo no he dicho nada de siestas!
-Pero es una buena idea.
-No empiecen a discutir ustedes también. Ya tenemos bastante con controlar a esos dos. Si siguen así van a destruir el aeropuerto entero –dijo Shura, señalando a Saga y a Kanon, que habían empezado otra discusión y se estaban pegando a mitad de la sala.
-¡Esa banca la vi yo primero, Kanon! -gritó Saga.
-¡De eso ni hablar¡La vi yo! -respondió el aludido.
-¡Tú estabas muy ocupado mirando la máquina expendedora!
-¡Eso no significa que no viese la banca de reojo¡Déjame en paz y vete a discutir contigo mismo!
-¡Te vas a tragar eso, fotocopia fallida!
-¡Dos contra uno no vale!
-Serás… ¡Ven aquí¡EXPLOSIÓN DE…!
-¡NOOOOOOOOOOO! –gritó Aioros, mientras se tiraba estilo rugby contra Saga, sujetándolo contra el suelo. -¡ESTÁS LOCO O QUÉ¡Si usas ese ataque a mitad del aeropuerto, lo destruirás todo!
-¡Déjame¡Lo mataré! –chilló Saga, intentando librarse de Aioros para atacar a Kanon.
Kanon, sin mirar a Saga, se echó cómodamente en la banca.
------------------------------------------------------------------------------------
Author's note: Esta es la primera historia que hago, así que, por favor, no sean muy duros conmigo. Una cosa: voy a usar el nombre DeathMask para referirme a Máscara de la Muerte o Máscara Mortal (DeathMask es más corto, suena mejor y me gusta más). Además, esta historia también está en inglés, aunque las dos tendrán finales distintos. Nos vemos en el siguiente capi!
