¤ Prompt: Un peluche pequeño.
¤ Palabras: 356.
¤ Advertencia: Spoilers de la temporada 8.
¤ Notas: En serio, esta pareja debería de ser canon ;_;
Olivia Benson llegó ese día a la oficina temprano, no porque tuviera un caso pendiente o le hubieran llamado de urgencia, sino porque solamente adoraba esa sensación. Había regresado. Nunca creyó que extrañaría de esa forma la oficina o que pudiera alegrarse tanto por volver. Incluso llegó a considerar como una gran idea el nunca volver a cambiarse de unidad. Victimas Especiales era lo suyo, sin importar lo traumatizante que pudiera llegar hacer el día a día.
Cuando terminó de acomodar sus cosas, de hacer nuevamente suyo ese escritorio, y se levantó para prepararse una taza de café (que seguía siendo igual de malo como lo recordaba), sus demás compañeros habían comenzado a llegar, entre ellos Elliot. Lo vio cuando se sentaba en su lugar y él le saludó con un gesto, aún medio dormido. Le pareció que nada había cambiado desde que se fue, sobre todo cuando Munch comenzó a hablar con Fin sobre sus teorías de conspiraciones y el moreno no hacía más que seguirle la corriente.
Se decidió a preparar otra taza de café, tal y como recordaba le gustaba a su compañero. Caminó hasta él y se la dejó a un lado, recibiendo un pequeño gracias de su parte. Pero no pudo evitar notar que había algo extraño en el comportamiento de Elliot, sobre todo el como miraba en dirección a su escritorio casi de manera insistente.
Decir que se sorprendió al descubrir el por qué de su actitud fue poco. Sobre su silla había un pequeño peluche, de un gato pardo con un gran moño lila en su cuello. Olivia lo tomó y se sentó, dejando su taza de café sobre su escritorio. Miró al felpado felino y tuvo que admitir que era lindo. Notó la pequeña nota agarrada a la cola y al leerla tuvo que disimular la sonrisa que atentó con aparecer.
"Es bueno tenerte de vuelta".
Miró a Elliot, quien le sonrió un segundo y luego se unió a la plática de los otros dos. Olivia bebió de su café, ocultando su boca de los demás.
Si, ahora podía comprobarlo. En verdad las cosas no habían cambiado (mucho).
¿Review? :3
