¤ Fandom: Ben 10 Alien Force.
¤ Prompt: Aquello que siempre negamos.
¤ Palabras: 380.
¤ Advertencia: Insinuación de incesto, spoilers hasta el episodio 1x06.
¤ Notas: Finalmente escribo de este fandom y con esta parejita .
Habían regresado a casa, porque necesitaban descansar, sobre todo Ben. Todo lo sucedido en la fábrica, con el abuelo, era demasiado. Y Gwen estaba preocupada, temiendo que la nueva carga de responsabilidades destruyera la ya de por sí escasa alegría de su primo. Ben le aseguraba que estaba bien, que no debía de exagerar, pero Gwen sabía la verdad, conocía a su primo mejor que a él mismo. Había sido testigo de cómo, hace cinco años, el niño había ido desapareciendo para dar parte a una madurez que apenas tendría que estar experimentando, y Ben lo sabía, por eso había intentado ocultarla, con sus bromas tonta y comportamiento encaprichado.
Por eso se quedó en casa de sus tíos, sin importar sus quejas, para poder vigilarlo, cuidarlo. Ben no dijo nada más, sabiendo que nunca le ganaría, aunque agradecía el gesto.
Al pasar la media noche, Gwen se despertó. Siguiendo un impulso fue a la habitación de Ben y entró sin llamar. No se sorprendió al ver la cama vacía. Usando sus poderes, localizó su presencia en el tejado. La chica suspiró, intentando que la tristeza se fuera en esa acción. Lo que menos quería es que Ben pudiera verla en sus ojos.
Subió y, al verlo, no pudo evitar un gesto de molestia. Sintió ganas de tomar la insignia y aventarla lejos, para que Ben no volviera a ver ese mensaje holográfico que sólo lo torturaba más. Pero no lo hizo, sólo se sentó a su lado.
Ben apagó el mensaje al sentirla, pero no volteó a verla. Gwen pasó su brazo por los hombros de su primo y este recargó su cabeza en ella.
―Sabes que él está bien ―susurró y Ben asintió―. Lo volveremos a ver ―insistió. Ben no hizo ningún gesto, pero pensaba igual que ella. El abuelo nunca les había defraudado, ambos sabían que esa vez no sería la excepción.
Gwen acarició el cabello de Ben, plantando un pequeño beso en la frente, sin pensarlo realmente. Ninguno quiso pensar en el escalofrío que aquella acción les había provocado, importándoles sólo el estar así, uno al lado del otro, apoyándose mutuamente.
Ben sonrió, sabiéndose que no estaba solo, haciendo que el pensamiento de la posible próxima batalla se desvaneciera, al menos por esa noche, de su mente.
¿Review? :3
