¤ Prompt: Lo que nunca fue amistad.
¤ Palabras: 294.
¤ Advertencia: Spoiler del final de la octava temporada y del inicio de la novena. Slash.
¤ Notas: Sólo puedo decir que esos capítulos me siguen doliendo ;_;
Nick ingresa en aquel lugar, como cada fin de mes, con la cabeza gacha y con la mente repleta de miles de cosas que al final nunca dirá. Camina por inercia hasta su destino, grabado con fuego en su cabeza. Las flores temblando entre sus manos, dejando caer alguno de sus blancos pétalos.
Aún ahora, después de casi un año, ir a ese lugar le altera. Aún ahora, después de tantas pláticas, consuelos y de no sentir su presencia; aún así le cuesta asimilar lo sucedido.
Observa la tumba frente a él, sin poder (ni atreverse a) leer el nombre. Coloca las flores, acariciando la lápida en un gesto involuntario al hacerlo. Se separa unos pasos, consiguiendo finalmente el valor para encarar a la fría piedra que tiene grabado su nombre. Las traicioneras lágrimas escapando de sus ojos.
―Eres... Eras un verdadero idiota ―dice, con la voz apagada, desgarrada, recordando la última vez que le vio―. Tu un idiota y yo un patético. Gran equipo.
Y quiere decir más cosas, pero no puede. Porque sabe que si lo hace romperá ese muro que tanto trabajo le costó construir y terminará derrumbándose, mostrando lo roto que está por dentro desde hace tiempo. Y Nick no quiere la lastima de nadie.
Se va del cementerio, sin decir nada más, enjugándose las lágrimas no derramadas. Se va diciéndose que no volverá, que no vale la pena repetir el mismo dolor una y otra vez, pero sabe que es mentira, porque no puede dejar de venir, no puede dejarlo sólo, no nuevamente.
Porque lo que ellos dos tenían no había sido una simple amistad y habían estado conscientes, desde el inicio, que cuando uno se marchara el otro sufriría. Pero Nick no se había esperado que doliera tanto.
¿Review? :3
