Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeushi.
Prólogo:
Era una madrugada fría y silenciosa. Las calles estaban iluminadas y las casas estaban cerradas donde las familias descansaban plácidamente. Frente a todo eso nadie se daría cuenta que una joven estaba acostada en un techo de un alto edificio de oficinas y que solo miraba el oscuro cielo que estaba acompañada por una gran luna blanca.
Llevaba su traje de Sailor Scout anaranjado con su moño rojo característico en su cabello rubio además de un antifaz rojo puesto en sus ojos que hacía años que no lo usaba. Su mirada parecía distraída pero todos sus sentidos estaban alerta ante cualquier peligro. Pero de repente frunció el seño.
Me molesto en ponerme el traje, el antifaz y estar despierta en el centro de la ciudad de Tokio ¿Y no pasa nada? ¿Ni un robo o un asalto a un banco? Esta ciudad se está volviendo cada vez más aburrida al igual que mi vida.
Mina acompaña sus pensamientos con un largo suspiro recordando porque se encontraba allí sola en medio de la noche esperando que algo sucediera.
Han pasado tres meses desde que "Caos" fue derrotado junto a Sailor Galaxia. Los Three Lights se fueron y la paz reinaba en Tokio esperando un nuevo futuro. Las chicas retomaron sus vidas yendo a la escuela y cumpliendo sus actividades normales como adolescentes.
Parecía que ahora ninguna maldad atemorizaría la ciudad o el mundo. O al menos eso decía Rei ya que no tenía ninguna visión o presagio de peligro.
Poco a poco las vidas de las chicas iban cambiando. Serena continuaba con Darien, Lita consiguió empleo como ayudante de cocina, Amy seguía concentrada en sus estudios y Rei poco a poco lograba convertirse en toda una sacerdotisa. Mina en cambio sólo logró un trabajo como cadete en una editorial de periódicos donde el jefe era primo del tío lejano de Darien. Aún no podía creer que había conseguido el trabajo por el lazo "extraño" que tenía Darien con su familiar lejano, eso sólo la hacía reír a sus adentros.
Pero, ante todo las chicas disfrutaban la paz que las rodeaba: no tenían preocupaciones y solo vivían los días como si nunca fueran a acabarse. Además que poco a poco el papel como Sailor Scout lo dejaban a segundo… no, a tercer plano de sus vidas.
Pero eso no le pasaba a Mina últimamente. Poco a poco fue extrañando esa acción y emoción que tenía cuando luchaba contra el mal junto a sus compañeras o sola cuando era Sailor V. El trabajo como cadete la ahogaba ya que su jefe era un maldito y grosero con ella, pero no tenía otra opción que respirar hondo y seguir sus órdenes aunque no le gustase… tenía que preservar su empleo para poner orgulloso a su padre. Eso además de la escuela la aburría constantemente ¿Qué no podría haber algo más además de eso?
Algo faltaba en su vida y no podía dejar de pensar que eso era su papel como Sailor Scout. Al pensarlo varios días concluyó que si había luchado contra el crimen como Sailor V ¿por qué no lo podía hacer ahora para despejarse de sus problemas? Además de que pensaba que su vida se estaba volviendo cada vez más y más aburrida ¿Por qué no divertirse una noche?
Cada vez pasaron más minutos hasta que se hicieron horas. El sueño le estaba llegando y poco a poco se fue arrepintiendo de su decisión. La única con la que había hablado de eso fue con su amiga Rei que lo primero que le dijo fue que no haga idioteces.
-No seas tonta Mina… solamente vas a perder el tiempo haciendo idioteces.
-Vamos Rei ¿Por qué no sólo una noche? No tiene nada de malo… además tengo experiencia.
Rei negó con la cabeza al no estar de acuerdo. Pero sabía que no había forma de contradecir a su amiga.
-Haz lo que quieras… pero después no me digas que no te advertí.
Rei se levantó del piso de su templo y se encaminó hacia la puerta dispuesta terminar sus trabajos. Antes de cerrar la puerta corrediza le dio unas últimas palabras a su amiga.
-Mina, ya cumplimos nuestro roles como Sailor Scouts luchando contra la oscuridad. Ahora ya nada amenaza al mundo… ¿Por qué no empiezas a disfrutar tu vida como las demás chicas? No sé… canta, sal todas las noches, consíguete un novio ¿No crees que te lo mereces después de todo lo que nos ha pasado?
Mina se levanta para irse sin antes de responder desanimada:
-Tal vez tengas razón. Y se retira del templo mientras le rebotaba sin parar las palabras de Rei en su cabeza.
Creo que después de todo no fue una buena idea. Rei tenía razón, sólo estoy perdiendo el tiempo.
Se levanta del edificio dispuesta a volver a entrar a su casa sin que su padre o Artemis la descubrieran. Mañana tenía escuela y recordó que no había hecho los deberes de Historia ni que tampoco había impreso el informe de su jefe. ¿Amy le pasaría la tarea de Historia de nuevo? No lo creía así esta vez. ¿Su jefe la perdonaría de su falta? Nunca.
Soltando otro suspiro enganchó su resistente cadena a un poste para bajar del edificio. Resignada solo se dijo:
"Pero… esto es Tokio… ¿Dónde están los frustrados, odiosos y furiosos crimina…?"
De repente escuchó un fuerte y sonoro disparo a pocas cuadras de donde ella estaba. ¿Era una señal?
Mina abrió sus enormes ojos celestes ante la reacción de ese ruido. Era una bala de un arma, eso percibía ella. De ahí se dio cuenta que su noche podría ponerse mejor y mostró una sonrisa de alegría acompañado de un susurro
-Ah, ahí están.
Dispuesta, guarda su cadena haciéndola desaparecer y comienza a saltar habilidosamente de un edificio a otro siguiendo con sus sentidos la bala que había ya dejado su huella.
¡Hola! Si llegaron hasta acá es porque les ha interesado la historia. Ahora va el primer cap, espero q lo disfruten.
¡Salu2 a todos! Xmena
