hola! soy Rebeca escribiendoles desde saltillo, coahuila, Mexico!, bueno adoro tanto HP que decidi hacer este fic... sobre la irritable Pansy Parkinson...pero como saber por que ella es asi?, bueno me quise meter en su vida -sin hacer copia de J., porque ella es fantastica- y hacerla un poquito a mi modo obviamente sin modificar muchos aspectos del libro mmm algo asi como escribir el guion de una pelicula ja!; simpre me parecieron misteriosos estos slytherins asi que bueno mi imaginacion a divagado tanto que me ah llevado a ponerlos de esta forma...-desde mi punto de vista, claro- y saber que les parece esta divertida chica desde el punto de vista de ella-ajaja escrito por mi- me entienden?, bueno jajaja mejor leanla ustds.
besos!
Disfrutenla, independientemente si les gustó o no, obvio recivo sus rr y comentarios!!, si quieren salir en el fic, diganme por el msn poniendo sus caracteristicas de slytherin o cualquier otra casa! pero diganme!!! o tambien si ven que me pueden decir algo para agregar a la historia, diganmelo con todo confianza!!!
mi msn es: pansy_
Primer capitulo: Soy Pansy Parkinson
Hola soy Pansy Parkinson, si esa misma, la que ustedes están pensando en sus retorcidas mentes manipuladas por los fanfics cursis y lastimeros; se lo que piensan en este mismo instante: y quien es esta, que nos insulta a si? Y a los fanfics tan bonitos que se escriben a qui…creo que la conozco, me suena mmm… será acaso la zorra, la tonta que babea por Malfoy, que se acuesta con medio sexo masculino en Hogwarts? Si, creo que es esa.
Pues lamento decepcionarlos pero ahora, en este preciso momento no soy esa.
Saben lo que es que alguien te diga o te trate como una zorra cuando en realidad esas personas con la cabeza por debajo de mi suelo no saben ni me conocen?
Es simplemente… estresante, que alguien tan huecas (cos) como ustedes piensen asi de mi, cuando yo no se ni pito de ustedes.
Dejen de leer esos fanfics en donde Draco se enamora de Granger, en donde le jura amor eterno y no se que tonterías mas, que se perfectamente que el nunca, pero lean bien NUNCA, en su vida le diría o haría algo así, ni por ella ni por nadie.
Mejor aterricen los pies en la tierra, que se que lo han hecho alguna vez, a lo mejor no soy nadie para criticar u opinar acerca de esos hermosos pero irreales fics, se también que estarán diciendo pobre se nota que no tubo infancia o algo por el estilo, y es verdad, yo solo quiero ayudarlas un poquito en este mundo cruel y despiadado, porque ami también me gustan esas historias, es mas, creí ser la protagonista de una de ellas pero obviamente eso y digo eso por que no puede pasar.
Si alguien sabe de esto, quien mejor que yo..? Solo espero chicas (cos) estar ayudándolas –y me enfoco mas a las chicas por que se que somos las mas dejadas de llevar por estas cosas que los chicos- y no perjudicarlas.
Tal ves ustedes dirán –a mi que coño me importa saber acerca de la vida de esta tipa?- bueno, decidí hacer esto porque estoy harta, si, harta, de que todos piensen que soy una hueca de la cabeza y una fácil, por esto y por muchas razones mas eh decidido que me conozcan, o traten de hacerlo. Por que en el fondo siempre tienen aunque sea una parte de mi - ja! Que ególatra me oí-
Bien aquí boy..
Nací en Londres, Inglaterra el 3 de marzo, en una casa, que digo, en la mansión Parkinson Gaunt, a cargo de los mejores medí magos de Londres, rodeada de fama, fortuna, y unos padres excelentes, bueno ni tanto, tenia todo lo que una niña deseara, ecepto comprensión y un poco de amor.
Exacto un poco de amor, mis padres siempre fueron muy secos con migo, sobre todo mi padre, mi madre no tanto, creo que como toda madre que quiere a un hijo aunque no se lo demuestre, como ami por ejemplo, me lo demostraban cumpliendo cada capricho que se me ocurría por mas caro o estupido que fuera.
Eh aquí, que hoy en día, por eso soy, una caprichosa y malcriada y a mucha honra por que gracias a ello descubrí muchas cosas que la vida te tiene preparadas como un momento de mierda en tu vida.
Sigo con el tema, una disculpa por mi vocabulario pero es que esto es muy difícil de decir y aquí me siento libre! –literalmente, por que en realidad me siento una don nadie-
La fortuna de mis padre era muy grande casi como la de los Malfoy, no lo niego, me gusta estar rodeada de cosas caras, gente famosa -aunque no las conozca- y admiración hacia mi, eso que ni que, me hace sentir grande.
Como en cada cumpleaños, mis padres siempre organizaban una fiesta en grande para mi, aunque al final la cumpleañera siempre terminara yéndose a dormir antes que los invitados, -claro que eso fue durante los primeros años de vida, como hasta los 6-; mis regalos no eran la excepción, siempre eran caros y lujosos aunque fuera un oso de peluche. Cuando fui creciendo mis regalos –obviamente- fueron cambiando a… otras cosas. - no sean chismosas (sos), durante el trayecto de mi relato les iré diciendo que me fueron regalando, de acuerdo?, bien creo que si entendieron-
Draco Malfoy, si el mismo, el guapo, atlético, arrogante, orgulloso, mujeriego, apasionado, sexoso, prejuicioso, malcriado, si ese mismo que pasa por sus cabezas pervertidas y cursis, ese, aunque debo informarles que en su niñez no era asi, bueno tal vez guapo jajajaja perdón, guapísimo; el era todo un caballero, si hermoso no creen?, pero lastima que las personas cambian con el paso del tiempo, pero eso es mas adelante.
Cuando yo tenia mmm… 6 años, si, seis, mis padres – como siempre- me organizaron una fiesta muy hermosa y –obviamente- lujosa, en la mansión Parkinson, y ahí mismo fue donde conocí al gran Draco Malfoy – en ese entonces pequeñín Draco Malfoy-.
Cuando ya casi era mi hora de irme a dormir, mi madre me llevo a mi cuarto media hora antes de mi hora de dormir y me dijo que la esperara sentada en mi cama y que no me ensuciara o algo por el estilo, yo como siempre, de niña buena y obediente, me senté en mi cama y me puse a esperar a mi madre. No tardo mucho y cuando iba a preguntarle que por que me había echo esperar –cosa que desde pequeña no me gusta-, me sorprendió ver que iba acompañada de una señora…
Flash back:
-Mami, por que me hiciste esper…- La unica hija de los parkinson se habia levantado de su cama y puesto su pequeñas manitas en su cintura, arrugando levemente el vestido de gamuza verde olivo, frunciendo levemente el ceño un tanto molesta, pero al ver que su madre entraba acompañada de una señora alta y estilizada, de cabellos rubios y vestido sumamente elegante, y al lado de ella un niño, de parecido a ella, alzo su mentón, se alisó su vestido y junto sus manitas detrás de su espalda.
-Pansy querida, tu madre no te ha enseñado esos modales, a si que saluda como se debe a Narcisa Malfoy y a su hijo Draco.-
La aludida inmediatamente tendió su mano derecha hacia la señora rubia y la saludo como toda una doncella.
Inter flash
Hago una pausa para decirles que me acorde que me sentía un tanto miedosa por aquella señora, ya que mis padres nombraban mucho a esa familia, me enteraba por que de "casualidad" escuchaba algunas conversaciones de ellos, pero la verdad esque casi nunca, mas bien, la mayoría de las veces, no entendía ni pico de lo que hablaban hasta después de varios años… bien ahora seguiré presentándoles mas acerca de cómo mi vida ha transcurrido y como puedo –espero yo- ayudarlas con cosas en su vida muggle, pero por ahora tengo mucho sueño ya que me eh estado desvelando en como hacer esto sin que nadie –mas que ustedes- se enteren.
Bueno sueñen con migo… jajajaja
Atentamente, su amiga, Pansy Parkinson.
Bueno, bueno que les parecio?, espero que bien.. je.. creo que ahora si me entendiron.. va ir revelando varios hechos importantes de su vida..duro no? bueno espero que algun dia esa chica cambie... je pondre a otros personajes en su vida...no tienen nada que ver en HP pero este fic es para unos grandes amigos y para el bendito msn que me unio a ellos por ser fan de HP, ahora... conosco a mucha gente en todo el pais.. suena como a magia, no cren?
