¤ Prompt: Te veo en mis sueños.
¤ Palabras: 278.
¤ Advertencia: Spoiler de la novena temporada, slash.
¤ Notas: No estoy del todo convencida de como quedó, está medio raro *gota*.


Greg había querido evitar el tema después de lo sucedido. Por eso intentó seguir con su vida, como si nada de eso le afectara realmente (a pesar de que cada día miraba su casillero, con la esperanza de que una mano morena lo abriera, e intentaba convencerse de que esa colonia que inundaba cualquier estancia en la que entraba no era sólo un producto de su imaginación). Pero comenzaba a creer que ya no podía con eso.

Cuando llegó la psicóloga, pensó que aquello era una broma de mal gusto y que nadie se atrevería a hablar con ella. De hecho, él mismo no creía en los psicólogos, pensaba que eran sólo una estafa. Por eso no la tomó en serio.

Pero cuando aquellos sueños volvieron a hacerse presentes se dio cuenta que necesitaba ayuda. Y es que en sus sueños siempre aparecía esa imagen. Él, muerto en brazos de Grissom. En su mente se repetía una y otra vez el momento de su muerte, momento que él no había presenciado pero que era capaz de recrear por haber resuelto el misterio. También tenía sueños agradables, que al final terminaban siendo dolorosos. Sueños de cosas que nunca sucedieron y que siempre deseo. Sueños donde él le sonreía, donde esos ojos oscuros lo miraban como algo más que un amigo.

Greg decidió ir a ver a la psicóloga cuando, una noche, se despertó entre gritos y un llanto que nunca pudo controlar.

Sabía, desde un inicio, que ese trabajo no era sencillo, pero nunca llegó a pensar que le tocaría investigar algo relacionado a una persona cercana, menos una muerte.

Todo eso era más de lo que podía soportar.


¿Review? :3