Bueno, esta historia es una especie de historia derivada de "Mi vida se reduce a ti", contare la historia de Hotch y Emily desde que se conocieron hasta que ella entro al equipo.
Espero que les guste.
Sinopsis
Aarón Hotchner era feliz en su matrimonio, a pesar de que se casó a los 21 años de edad, él sabía que era feliz, sabía que Haley en su vida era lo que realmente quería. No importaba ninguna de las cosas que su hermana dijera, le gustaba su vida, si le preguntaban, su vida era perfecta, tenía un trabajo que adoraba, una esposa que lo amaba y una familia grande con la que pasaba grandes momento, tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo según su hermana faltaba ese algo, esa chispa que pocas veces conseguía, regularmente la tiraba de loca y simplemente la ignoraba, pero había algunas veces que utilizaba argumentos tan precisos, que solía pensar que su hermana tenia razón, sin embargo cuando estos pensamientos llegaban, solía alejarse de ellos.
Emily Prentiss siempre había sido solitaria, sus padre la mayoría del tiempo estaban ausentes y la única con quien podía contar era con su hermana, en determinado momentos su vida era aburrida, simplemente se dedicaba a estudiar y a ser lo que su madre consideraba "una buena chica de la alta sociedad" eso incluía asistir a fiestas y reuniones a los que sus padres como embajadores eran invitados, y actuar como la perfecta mujer que se esperaba que fuera. Su vida pasaba de ese modo, estudiar y comportarse para la sociedad, a su vida le faltaban muchas cosas, no tenía ninguna pareja y la verdad es que no podía encontrar a nadie que pudiera ayudarla.
Pero todo cambio una noche para ambos, él trabajaba para la madre de ella y una sola mirada hizo que ambos encontraran el lugar donde pertenecían… Pero ambos sabían algo, sus vidas eran completamente diferentes, ellos eran completamente diferentes, nunca podrían estar juntos. Si, posiblemente ella obtuvo su ayuda, y él obtuvo la chispa que faltaba en su vida, pero había demasiados obstáculos que impedían que ellos fueran amigos y habían muchos más obstáculos para que ellos estuvieran juntos.
O al menos eso creían ellos.
¿QUE LES PARECE?
ESPERO PRONTO ESTAR ACTUALIZANDO AMBAS HISTORIAS...
SALUDOS
DANNY-GUBLER-REID
