"¡HOLA MUNDO! ¡EL GRANDÍSIMO KYUREM ESTÁ AQUÍ PARA CONGELAROS MEDIANTE ESTÁ HISTORIA! ¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Ok no... Está es mi primera historia de fanfiction y, para ser honestos, tengo mala ortografía ( hombre con los brazos estos que tengo ya es difícil el simple hecho de escribir ) así que… ¡MAS OS VALE NO QUEJAROS HUMANOS INEPTOS! todo alrededor de Kyurem se empieza a congelar y aparece…
"¡KYUREM DEJA DE CONGELARLO TODO POR UNA RABIETA TAN INFANTIL!" se escucha la voz de una chica.
"Pero… ¡TÚ COMO COÑO HAS ENTRADO AQUÍ DIANCIE!" gruño Kyurem hacia, como el diría, cristalitos.
"¡Por la puerta zopenco! ¡Ahora empieza de una vez la f***ing historia!" le grito una Diancie exasperada.
"De acuerdo… ¡EMPECEMOS!" acabo Kyurem para que podáis comenzar a leer.
PROLOGO
Después de la Cuarta Guerra Ninja, los Bijous se dejaron en libertad excepto Kurama que decidió continuar sellado en el cuerpo de Naruto porque según sus palabras dormía mejor adentro de Naruto que afuera y que así estaría mas protegido si algún loco venia por el
lo cual les pareció lógico esto ultimo ( aunque todos les callo una gota de sudor por la primera razón ) y , puesto Naruto no tenia ninguna queja , lo dejaron dentro de Naruto.
Los Bijous le dijeron a Naruto que podían contactar con el y Kurama telepaticamente y así saber si algo le pasa a alguno de ellos o simplemente se aburre como una ostra y quiere conversar un rato con alguien.
Pero unas semanas mas tarde…
Una tranquila y hermo-
"¡NARUTOOOOOOOO! ¡VUELVE AQUÍ PENDEJO DE M*****!" se escucho la voz de una mujer furiosa.
Ejem… Como iba dicien-
"¡NUNCA VOLVERÉ A ESE MANICOMIO LLAMADO HOSPITAL! ¡NUNCA ME COGERÁN VIVO!" le contesto la voz de chico.
BUENO SI SE CALL-
"¡NAAAAAAARUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOO!" grito la primera voz.
Estas dos simpáticas personillas que no dejan de interrumpirme son nada mas y nada menos que un Uzumaki Naruto corriendo por su vida con una furiosa Senju Tsunade pisándole los tacones para devolverlo al hospital.
Naruto es un rubio punk hiperactivo cabeza hueca de ojos azules y unas peculiares marcas de tres bigotes de gato en cada mejilla. Actualmente solo llevaba un pantalón negro y unas sandalias ninja negros, puesto que Tsunade, en un intento de cogerlo, le arranco la camisa y chaqueta por igual ( en el interior Naruto lloraba por la perdida de su chaqueta favorita ).
Tsunade es una rubia de pelo largo hasta la cintura recogido en dos coletas bajas con un flequillo hasta los hombros que enmarcan ambos lados de la cara, tsundere, de pechos extremadamente grandes, ojos marrones, piel clara y una marca violeta en forma de rombo en la frente. Tsunade estaba usando una gran chaqueta de color verde con un kanji escrito dentro de un círculo rojo en la parte posterior. Debajo lleva una camisa gris parecida a un kimono pero sin mangas que se ajusta a ella gracias a una cinta azul que hace juego con sus pantalones y lleva sandalias con tacones altos . Su camisa deja a la vista parte de sus pechos. También es conocida por perder todas las apuestas jugadas, ser la Godaime Hokage y la bebedora número uno.
Minutos mas tarde en algún lugar de Konoha…
"Uffff… creo que me escape por los pelos..."
Naruto , después de huir de Tsunade , se encuentra en claro de uno de los bosques de Konoha recuperando el aliento.
"Deberías dejar que te revisen mocoso. Después de todo no sabemos por que últimamente tienes la temperatura corporal casi llegando a cero." escucho al kitsune de pelaje anaranjado con nueve colas, ojos rojos y rasgados y del tamaño de una montaña. Su nombre Kurama , el zorro de nueve colas o Kyūbi no Yōko.
'Ya se que , Kurama. Pero' a Naruto le recorrió un escalofrío 'Tsunade-obachan realmente de miedo cuando se trata de la salud de los demás.'
Con un ultimo suspiro nuestro querido héroe decidió que había costa clara para regresar a su apartamento y descansar ya que mañana le esperaría un día lleno de sorpresas y extraños sucesos que no lo dejarían escapar de su destino escondido que ni los Bijous no se habían dado cuenta.
A la mañana siguiente en el apartamento de nuestro rubio favorito…
Nuestro rubio , como todas las mañanas después de la guerra , se levanto, desayuno, se tomo una ducha rápida y cuando salio de la ducha y miro de pasada el espejo noto algo diferente.
"¿Ehhh? ¿Que es eso, dattebayo?" se pregunto en voz alta.
Se acerco al espejo y con la toalla lo limpio del vapor que se había acumulado.
"¡¿WTF?!"
¿Que habrá visto nuestro querido héroe en su reflejo? ¡Hasta el próximo capitulo!
"Bueno escoria humana, espero que comenten esto" saluda Kyurem mientras Diancie es pisada por su pie.
