Isabella Swan ama "Orgullo y Prejuicio"

Isabella Swan ha leído ese libro demasiadas, veces, incontables, es, prácticamente, su libro favorito, por eso, cuando Rosalie leyó ese título en los 10 libros que nunca debes leer, no pudo evitar pensar que ya tenía algo con lo cual molestarla.

Oh, sí, Rosalie si que se divirtió esa tarde, aun recuerda cuando se lo dijo, "Bella, ¿sabías que "Orgullo y Prejuicio" están en el top 10 de libros que no deberías leer?, y en el primer lugar" había dicho, con su sonrisa y ojos burlones, esperando la respuesta de la chica Swan.

-No, no tenía la más mínima idea, Rosalie-

De seguro que se ha de estar aguantando el enojo, fue lo que pensó al verla con el ceño fruncido, los labios apretados y un ligero sonrojo asomándose en sus mejillas. Bien, esto estaba resultando.

-¡Pero claro! Que tú lo leas no significa que para ti sea un libro malo, aunque, para muchas otras si-

-¿Sabes, Rose?- pregunto la castaña con los ojos cerrados, esperando no caer en los ojos azules de la rubia–Muchas personas dicen que las rubias nunca han leído libros y que son algo tontas, ¡pero claro! Eso no quiere decir que sea insultante para ti ¿o sí, cariño?- termino Isabella abriendo sus ojos, se paro torpemente del sillón donde se encontraba, se detuvo un momento delante de la rubia y bajo sus labios hasta tocar los de ella.

-Pero, aunque seas rubia, te quiero- susurro sonrojada y salió corriendo de la habitación.

Rosalie Hale, en ese momento pensó que tal vez no se había equivocado tanto al escoger a esta chica como novia, después de todo, no todo mundo tiene el valor de decirle "rubia tonta" y salir ileso. Después de unos segundos salió detrás de ella, tomándola de la cintura y besando esos labios con más pasión, sip, Rosalie no se arrepiente de haber tomado como novia a esa tonta castaña, torpe y sin nada en especial como novia.