Cosas de la vida

Kenma tiene un sueño y ya saben, cuando tienes sueño y te encuentras viviendo una base de prostituirse toda la noche, no es una buena combinación, por lo que digo, saben que es jodida vida es muy complicada.

Acaba de atender a alguien y oh, el a dejado propina de mas en la mesa de la luz de la habitación del telo, la satisfacción internamente, y cierra los ojos para descansar un segundo.

El hombre que atendió a cerca de la planta y beso en la frente, no puede decir que el desagrado por que es un hombre bastante atractivo, de ojos ambarinos y un curioso mirar bicolor, (Nota que me refiero a su pelo, Dah).

¿Cómo te llamas? Bokuro, Bokotu, no no, era Bokuto, si Bokuto.

Al menos mas que maltratarlo o usarlo algo, parecía que andaba buscando amor, por eso que había echo el amor, por eso tenia sueño. Había sido de una manera lenta, cuidadosa, de esas maneras que hacen el sentir querido, admite que se sintió muy bien como hace tiempo no se sentía, se remueve un poco y toma su celular de la mesa de luz, y lo mira curioso .

-¿Me pasas a tu número? Claro si no tienes problemas, ya sabes para arreglar otro día o si te gusta tomar café o algo ...- Dijo nervioso, si lo que miras bien parece un búho.

Extiendo mi mano, esperando que me de su celular, reacciona a los segundos y se extiende rápidamente, mientras que el número se ha iniciado un vestir, miraba de reojo, tenía músculos marcados, y todavía envió el olor de su colonia en su nariz , Era alguien atractivo y varonil. Dejo su celular y el del Bokuto en la mesa de luz.

Se desparramo un poco mas en la cama, sin querer despegar nunca, abriendo ligeramente los ojos para mirar el techo, por alguna razón sonreía, no estaba seguro por que pero hacia. Lo miro y sus miradas se cruzaron, ámbar con ámbar.

Bokuto se sentó en el borde de la cama y empezaron a hablar, de cosas triviales, de cosas importantes y cosas de la vida como dicen algunos. Se entero que al búho su pareja lo había dejado hace semanas, que sinceramente se sentía mal, que era la primera vez que hacia eso con alguien y que no buscaba sexo sin control, sino un poco de amor en algún rincóncito cerca del cielo, por Que tenía que ser sinceros, tanto la ha pasado como lo había sentido muy bien.

Kotarou se quedó sorprendido al saber como Kenma había llegado a ese punto de su vida, había dejado un todo y todos por poder estar con su pareja, pero la relación se deterioro muy pronto, esta era una persona que el control en todo, engaño y Maltrato y al final echo a la calle, sin lugar a volver, sin poder conseguir trabajo, recurrió a eso. Una prostituirse Hablaron y hablaron.

Kenma tenia sueño y para Kobuto ya era tarde, este le sugirió para quedarse y dormir juntos. Una idea de Kenma no le pareció mala. Y de este encuentro casual, otros no tan casuales, como salidas al cine, pasear por el parque y tomar un café en una tarde en el estado de Bokuto Kotaro

Y de ahí muchas cosas mas.

¿Final? No, solo el comienzo de otra historia.