Feña: Hola gente linda! Feliz navidad y prospero año nuevo, antes que nada nwn
Izamu: -Con gorro de duende- ¡Feliz navidad!
Miyamura: -Con cuernos de reno y la nariz roja- ¡Feliz navidad fanfiction!
Feña: Bueno he vuelto con una antigua idea y un antiguo fic que elimine pero decidi revivirlo, por así decirlo XD
Izamu: Mmmm yo aun no existia cuando creaste ese fic.
Miyamura: Yo tampoco.
Feña: Izamu lee lo que te escribi en el papel
Izamu: Esta bien..."El internado Inazuma, uno de los cuantos prestigiados internados de Japón, y es el primer internado mixto de la región. Este lugar acoge a distintos alumnos sin discriminarlos, pueden ser buenos o malos alumnos, la misión del internado será hacer que estos crescan como personas y academicamente. Cierto grupo de chicos ingresara a este internado por diversas razones comenzando un año lleno de sorpresas y retos, cosas buenas y malas, y muchas otras cosas. Sean bienvenidos al internado inazuma"
Miyamura: Interesante *-* Realmente me gusta esta idea.
Izamu: Los temas de este fic sera Romance, amistad, comedia.
Miyamura: ¡Yeih, ahora los dejamos con el prologo!
.
.
.
Prólogo:
.
.
.
Eran eso de las dos de la mañana cuando Shion llegó a su casa junto a su mejor amiga Mako. Ambas se encontraban ebrias, habían tenido una muy buena noche de fiesta, pues estaban disfrutando de sus últimos días de libertad, ya que pronto irían al internado de la ciudad, el cual estaba dentro de uno de los mejores internados dentro del país, y es uno de los tres internado mixtos de Japón. La razones de porque Shion y Mako irían al internado eran varias, comencemos con Shion, ya era incontrolable para su tío Sousuke, rebelde, contestadora, orgullosa a morir, y le encanta meterse en problemas, mientras que Mako acompaña y apoya a Shion en todo, ademas de tener una personalidad fuerte y testaruda, es llevada a sus ideas y no deja que nadie la pase a llevar, juntas son un torbellino de desastres. Ambas en su antiguo instituto y en la ciudad eran conocidas como el duo "Beautiful disaster" que su traducción al español es "Hermoso desastre", porque realmente lo eran, juntas o separadas eran un completo desastre, y ambas chicas son hermosas, Shion, una morena de hermosos orbes azules, cabello negro con dos mechones azules, y Mako, de tez clara con unos divinos ojos color fucsia, y sedoso cabello rubio palido. En fin, ambas entraron como pudieron en el departamento que Sousuke arrendaba para las dos. Una vez dentro, Shion se tumbo en el sillón junto a Mako, de pronto el teléfono de la morena comenzó a sonar, era Sousuke.
—"¡Kishimoto Shion! ¡Te he llamado toda la noche! ¿Donde estabas?"—
—"Oh por kami, jodes demasiado"—
—"Me preocupo por ti, soy el único que te cuida Shion, entiende que lo hago por tu bien"—
—"Bueno, estoy bien ¿Feliz?"—
—"Claro que no, dime ¿Donde carajos estabas?"—
—"En una fiesta ¿Donde más creías?"—
—"¿Estabas sola?"—
—"Claro que no, estaba con Mako"—
—"Me impresiona que estemos tenido una conversación normal, a pesar de que debes de estar ebria"—
—"¿Quieres que hable incoherencias?"—
—"No, siempre no"—
—"Sabes tengo mucho sueño, así que adiós"—
—"Duerman bien"—
Shion corto la llamada, suspiro con pesadez, miro a su rubia amiga que ya se había dormido en el sillón del salón. La morena se levanto y fue hasta el baño, se miro fijamente al espejo, su cabeza le dolía demasiado, abrió la llave del lava manos y se lavo la cara, acto seguido tomo un frasco que estaba en el mueble del baño y tomo dos pastillas del frasco, volvió a mirarse al espejo e ingirió las pastillas. Shion se miro por última vez al espejo y luego fue hasta su habitación, se tumbo en su cama y antes de quedarse dormida comenzó a pensar en lo que sería desde la próxima semana su nuevo hogar, el internado. Aquel lugar la tenía aburrida, todos los días escuchaba cosas del dichoso lugar, ya estaba harta del internado, aun que aun no entraba a el. La morena se dio mil vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño y aun pensando en el jodido internado, luego de unos veinte minutos pudo dormirse.
00000000
Por otro lado...
El chico abrió la puerta de mala gana, tiro las llaves al piso y fue hasta la cocina, su compañero de habitación lo quedo mirando, hasta que salió de la cocina con un vaso de bebida. El recién llegado estaba enfurecido, su expresión en el rostro lo decía todo.
—¿Y a ti que te pasa?—Preguntó el peli-blanco.
—Una pelea en el club, y pues me echaron del lugar, y tan bien que lo estaba pasando—Contestó el chico.
—Pan de cada día—Dijo el chico para luego reanudar su juego en la play.
—Muy gracioso Fubuki—Dijo el castaño con sarcasmo.
—Pero si es verdad Fudo, tu siempre estas metiéndote en problemas, y cuando tomas demás cualquier cosa te molesta y te pones a pelear con medio mundo—Explicó Fubuki, su amigo frunció el seño.
—No es cierto—Negó Fudo.
—Si, si lo es. Nos conocemos hace mucho y se como es que reaccionas ante algunas cosas—Dijo el del ojos claros sin despegar la vista del televisor, Fudo no dijo nada pues era verdad, Fubuki y el eran mejores amigos desde hacía ya casi ocho años, y al igual que Shion y Mako, a partir de ese año asistirían al internado.
—¿Tu no te aburres de jugar a eso?—Preguntó Fudo de pronto.
—Pues no, es bastante entretenido—Contestó Fubuki.
—Seguro que no te aburres. Yo no podría estar tanto tiempo sentando frente al televisor—Dijo del ex-mohicano.
—No he estado tanto tiempo—Dijo el peli-blanco.
—Fubuki ya estabas jugando cuando me fui, y eran las ocho, y ahora son las tres de la mañana—
—Vaya, creí que eran las doce—Fudo lo miro con una gota en la sien.
—Será mejor que te duermas—Dijo el oji-verde—Yo estoy muriendo del sueño, así que me ire a dormir.
—Esta bien, ve, que duermas bien—Dijo Fubuki sin dejar de ver la pantalla del televisor.
—Insisto, tu también deberías descansar—Dijo Fudo.
—Te pareces a mi madre—Bufó el chico.
—Soy el unico que se preocupa por ti en estos momentos, así que ve a dormir—Ordeno el castaño con poderío asustando al chiquillo.
—Esta bien, esta bien, ya voy, ya voy—Fubuki acato las ordenes de su amigo, apagó la consolar y la televisión—¿Feliz?—Dijo el chico estando al lado de Fudo.
—Claro, que duermas bien—Luego de eso cada uno se fue hasta su habitación. Desde la semana siguiente estos chicos y otro más comenzaran una ardua jornada en el internado, donde vivirán diversas emociones, sentimientos y situaciones que serán de lo más locas.
Feña: Y bien aquí termina el prólogo mis queridos lectores nwn
Izamu: Bien para este fic necesitaremos de seis ocs, tanto hombre comos mujeres, pero nuestra autora no trabajara con relaciones yaoi o yuri ya que es un desastre trabajando con ello.
Feña: Gomen uwu
Miyamura: Y aqui les dejamos la ficha
-Nombre: (Japones)
-Apellido:
-Edad:(17-18)
-Apariencia:(DETALLADO)
-Personalidad: (DETALLADO)
-Gustos y disgustos:
-Fortalezas y debilidades:
-Pareja: (Menos Fudo, Fubuki, Nagumo y Shuuji) (Elegir dentro de estos chicos: Hiroto, Fidio, Suzuno, Kazemaru, Goenji, Midorikawa, Kido) (Si su oc es hombre elegir entre las chicas o si quieren que su pareja sea un oc mio avisar 3)
-Curiosidades/Extra: (Todo lo que quieran agregar)
-Club: (Voleibol, periodismo, artes, etc)
-Historia: (Pasado, relacion de familia, como les va en la escuela y porque entraron al internado. porfavor es necesario para la historia)
-Ropa: (Casual, de gala, para salir, disfraz, traje de baño, invierno, primavera)
Feña: Bien esto es todo, creo, si es que me falta algo se los hare saber nwn. Matta nee! que por aqui ya sera navidad 3
