(a) Lonely day

Había una vez... no, creo que no, esa no es la mejor manera de comenzar una historia. Desde niño odiaba que mis cuentos siempre comenzaran de la misma manera y terminaran con un Happy end ¿acaso no es estúpido? ¿Qué clase de adultos introducen ideas a niños ignorantes sobre un final feliz cuando se pasan por diversas dificultades? De esa manera, al crecer solo buscaran una felicidad inalcanzable y, de hecho, nada asegura que esta se encuentre en un lugar determinado.

¿Qué es aquello que los adultos establecieron como felicidad? Ah, sí, era eso: obtener el título de una reconocida universidad, tener dinero y estatus, así solo con eso tres elementos… ¡Serás feliz!... que tontería más grande, por eso siempre he odiado a los adultos, no, más precisamente a los humanos, siempre estableciendo ideales inalcanzables o viviendo cada día en ambivalencia entre lo que quieren y deben hacer hasta que finalmente son atrapados por las expectativas de otros, dicho eso no significa que todos los humanos caigan ante estas redes, pero tampoco significa que sea la única razón por la que odie a los humanos, hay tantas razones como estrellas en el cielo, así que contar cada una de las razones seria agotador (créeme lo he intentado) y mi tiempo es bastante (i)limitado y precioso como para una labor tan tediosa.

Por cierto, aunque diga que odio los humanos no significa que no sea uno, específicamente lo soy y no lo soy al mismo tiempo. Confuso ¿no? Pero no quiero decir que sea una especie de demonio, fantasma o… ¿entidad sobrenatural? La verdad no estoy seguro de lo que sea… bueno, digamos que fui un humano y volveré a ser uno, aunque creo que eso es una cuestión que no debe de ser tratada tan precipitadamente, después de todo estaba a punto de contar una historia, puntualmente MI historia, la cual no encuentro particularmente interesante, inclusive si mi vida fuera un libro dudo mucho que lo leyera, pero ya sabes eso que dicen: "hay un libro esperando a una persona" y por algún motivo siento que debo de escribirlo (¿o contarlo?), tal vez solo sea autosatisfacción o solo espero que la persona correcta la lea. ¿con qué fin? Ni idea.

Y así comienza otro "día" (¿página? ¿Capítulo?) de mi vida. El día más solitario de mi "vida", donde de todas formas, cada "día" es un día solitario. Me gusta estar solo, pero no me gusta ser solitario, aunque nunca fue un problema hasta… ¿Qué es lo que era? ¿Cuál era ese sentimiento? Ya sabes, ¿ese sentimiento de anhelo por algo que ni siquiera sabías que existía? Ah, como sea, puede que no sea realmente importante. Así que demos comienzo a otro ¡solitario día!