Disclaimer: no soy británica, no soy rica, y no me apellido Rowling.
Este fic participa en el reto anual "Long Story 2.0" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Este fic viene a cuento de una historia complementaria que se me venía a la cabeza sobre Pansy, Neville y Parvati de otra historia que estoy escribiendo. Y digamos que mis desvaríos nocturnos han ayudado bastante. Peeero, esta historia se habría quedado en el baúl de mi mente de no haber leído una petición de fic que pongo a continuación ;)
- Druida ha pedido un Parvati Patil/Neville Longbottom, séptimo año o posterior a la guerra. Parvati colada por Neville y este que se mantenga canon. Basado en esta frase de Pansy: "—Oh, ¿estás enamorada de Longbottom? —dijo Pansy Parkinson, una chica de Slytherin de rostro duro—. Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Parvati."
Espero con todo mi pequeño corazoncito que le guste a Druida, y a todo el que quiera leerla bienvenido sea :) Sin más, a leer!
Let it go!
01. Prólogo.
Parvati se trenzaba el cabello como todos los días. Su imagen le devolvía la mirada desde el espejo. Seguía siendo la misma chica de siempre, su piel oscura llena de pecas que apenas se veían y su negro cabello recogido en la compleja trenza. Su habitación era la misma de siempre, roja y blanca, con la bola de cristal en un rincón y las cartas apiladas en la mesa. Todo parecía igual.
Claro, sin contar el número de muertes que iban en aumento ignorando lo que pudieran decir los periódicos. Sin tener en cuenta el aire putrefacto... Se sentía en el ambiente que todo iba de mal en peor, que la guerra se avecinaba, que la muerte estaba cerca.
Porque la situación estaba por empeorar. Era evidente.
Pero Parvati no quería esto. Ella todavía era joven, quería vivir, quería soñar, quería disfrutar y ser feliz. Parvati quería enamorarse, al menos una vez. Por eso se trenzaba siempre el cabello, por eso se daba una leve capa de maquillaje, por eso se ponía guapa y se aseguraba de que su imagen fuera perfecta. Porque Parvati siempre quiso enamorarse, reír, cantar, bailar y llorar. Quería vivir, pero ahora era difícil. Con tantas desapariciones, con tantas muertes, ¿quién te aseguraba que tú no serías el siguiente?
Parvati iba a morir, lo sabía. Y bien sabía ella que moriría más pronto que tarde. Pero si tenía que morir, prefería morir enamorada.
- Parvati. - su hermana Padma asomó la cabeza por la puerta. - Tenemos que irnos ya.
La chica suspiró sonoramente. Seguía siendo la misma chica, sus pecas seguían en el mismo sitio, su cabello, su postura, sus gestos infantiles, su rostro. Todo seguía igual. Pero por dentro, en su pecho muy cerca del corazón, en su alma, en su mente ella había cambiado. Ahora era diferente. Ya no era la misma de antes.
Nadie lo era.
Finite!
Bien, sé que por ahora no se ve mucho enamoramiento ni nada por el estilo. En mi defensa es el epílogo y pronto se irá viendo. Pronto se irá enamorando Parvati, pronto se irá viendo la terquedad de Neville, y pronto se verá a la toca narices de Pansy... La verdad es que creo que será to' lindo si me sale como más o menos como lo tengo en la mente así que tenedme paciencia, please :)
Merezco tomates? o rosas?
