Disclaimer: Traducción de 'Lakefic' de Medlie Skyth.

Victorious ni la historia me pertenecen.

N/T: Aquí traigo otra historia, ya que casi termino la de En Medio, está es una de las que más trabajo me está costando traducir pero es de mis favoritas, espero que la disfruten =)


La escuela apesta. Mis amigos son todos del tipo que no matarían a una mosca. Mis maestros no están capacitados para enseñar. Nadie entiende nada de lo que hago o por qué lo hago, es simplemente considerado automáticamente incorrecto.

Así que se podría decir que mi vida ya apesta, ¿y ahora quieren enviarme lejos al lago por toda una semana? Permítanme dejarles algo claro aquí… No puedo SOPORTAR a mi abuela, o sus ideales estúpidos.

"¡Todo lo que hice fue aventarles un par de huevos a los carros que pasaban!" discuto antes de que me lleven hasta la entrada. Después de tres horas y media de camino tratando de convencerlos de enviarme a cualquier otro lado, CUALQUIER OTRO LADO menos ahí, todo para nada.

"Jade, tomaste el auto de tu madre sin permiso, obstruiste a varias personas inocentes de ver el camino y… ¡ahora no tenemos más huevos para hacer tostadas francesas mañana!" Mi papá se queja.

"Harold…" My mamá regaña. ¿Quién puede culparlo? La comida siempre está en su mente.

"Quiero decir… hubo persona heridas por tu culpa". Él corrige.

Permanezco sentada mientras ellos salen del auto y toman mis cosas. Pronto mi mamá se irrita y me apresura a salir del vehículo abriendo mi puerta y señalándome que salga.

"Una semana en el lago será muy relajante para ti, Jade". Mi madre informa, atravesando mi cerebro por, oh, quizás la centésima vez hoy. "Puedes pasar tiempo con tu abuela, donde no es posible meterte en más problemas".

Sí, justo lo que necesitaba; la abuelita diciéndome que 'vaya a jugar bajo el sol' y '¡me asegure de usar el hilo dental tres veces al día!' ¿Por qué mejor no me disparan ya?

Entro y el chucho de mi abuelita, Pepinillos, me taclea instantáneamente. Él era una mezcla entre un pastor alemán y un hombre lobo.

"¡Pepinillos! ¡Abajo!" La abuela grita desde su asiento. Su voz no con mucha potencia para su edad, pero aún suficiente para hacer que el chucho deje de lamer mi cara.

Una vez que mis padres dejan todo mi equipaje en las escaleras y le agradecen a la abuela por recibirme una semana, regresan al auto y se van. Estuvieron tres minutos máximo, claramente no queriendo permanecer más.

Ahí fue cuando me empezó a hablar.

"Oh, ¡hola conejita de caramelo! ¡Cielos, te has puesto más hermosa desde la última vez que te vi!"

"Síp". Asiento, luego tomo mi maleta y empiezo a arrastrarla hacia arriba por las escaleras tan rápido como puedo.

No me detengo, ni siquiera cuando ella intenta hablarme de nuevo. "¿A dónde vas con tanta prisa? Ven a hablar conmigo Jade, ¡te he extrañado, querida!"

Cierro la puerta de vidrio tras de mí, ahogándome en su voz chillona. Están estas recámaras en el piso de hasta arriba y dos baños. Ya que sólo éramos yo y la abuelita, ¡podía escoger la que quisiera! Menos su cuarto, ese estaba en el piso principal.

Tomo el cuarto más lejano hasta el fondo. El cuarto estaba decorado en negro con dorado con una cama King size en el centro. Había una gran pantalla plana en el buró frente a la cama., controlada por el mismo control, así como las luces, ventilador, estéreo. La abuelita podría ser fastidiosa, ¡pero sí que tiene acondicionado! Casi lo compensa por la tortura que estoy obligada a sufrir.

Mientras estoy recostada en la grande y cómoda cama, viendo fijamente a la diosa griega que delineaba la habitación. Ciertamente se sentía como la realeza. Tal vez no sería tan malo después de todo.

CAP 1: El Jet Negro.

Me desperté con una llamada de teléfono. Ruedo perezosamente a las ocho en punto de la mañana para ver a mi abuela llamando.

"¿Hola?" Bostezo, estirando mis brazos y mi cuello con cansancio.

"Hola dulzura". Contesta. "¡Hice panqueques!"

La anciana era demasiado frágil para subir las escaleras por sí misma para hablar conmigo. Tal vez si lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta de que seguía dormida…

"Déjame ponerme ropa". Suspiro antes de presionar el botón de colgar.

¿Quién despierta a alguien a las ocho de la mañana? Sí, es viernes, pero ¡es verano, por Dios! Sólo ha pasado una noche y ya me está hartando…

Tomo un top claro y unos shorts, y me dirijo arrastrándome hacia abajo. La abuela no estaba cerca, pero había un plato de panqueques en la barra.

Después de rociar el desayuno con jarabe de maple, empiezo a comer. Casi a la mitad, Pepinillos empieza a chilla por comida, y le aviento un pedazo para hacer que se detenga. Pronto después de eso, la puerta* se abre y la anciana frágil entra cojeando.

"Veo que encontraste tu desayuno, cariñito", ella sonría, se inclina en la barra para apoyarse.

"¡Veo que encontraste el desayuno de Pepinillos!" comento ante la bolsa de porquería para perro que está cargando.

"Oh, sí". Ella recuerda. "¿Puedes sacar esto al frente, querida? De verdad sería de ayuda".

"No puedo". Me encojo de hombros. "Tengo que ir a terminar de desempacar".

Con eso me dirijo hacia arriba, deslizo mi silla, y me detengo en las escaleras.

"Pero cariño, es sólo –"

"Mira, de verdad me encantaría ayudarte, pero si no empiezo a desempacar ahora mismo probablemente se me olvide, y luego tendré que buscar en mi maleta si quiero algo, y eso es simplemente malo. ¿Ok?" Me entretengo, añadiendo lo más que puedo detalles sin sentido alguno a mi excusa antes de llegar a la cima de la escalera y cerrando la puerta.

¿Qué? Un poco de ejercicio le hará bien.

Un texto perdido de Cat, y un episodio perdido de 'The Wood'. Qué bueno que el DVR graba todos los programas que quiero. Afortunadamente, mis preferencias seguían guardadas de la última vez. Todo lo que tenía que hacer era prender la televisión anoche y teclear mi nombre y ¡PUFF! ¡Todos mis programas se guardarían! Respondo al mensaje de Cat mientras que al mismo tiempo prendo la televisión.

"¡Esta semana, The Wood!" El sonido fuerte se escucha alrededor. Cubro mis orejas mientras busco el control.

Lo olvide; recordó mis preferencias de volumen también.

Sí, las cosas iban geniales como por una hora y media antes de recibir otro texto. Pensando que era Cat mensajéandome de regreso, me fijo para ver que es de la abuela, pidiéndome que le ayude con los trastes.

"Así que, ¿te crees tan genial porque sabes como textear? Trata de descifrar este..." Me burlo en voz alta, sabiendo que igual no me puede oír.

'Prdn pro stoi okupada'** Enviado.

Después de diez minutos empieza a sonar. ¡Me sorprende que la haya mantenido todo este tiempo ocupada antes de rendirse!

"Heeey…" digo con tono muerto.

"¡Jade West, estás no son vacaciones! Ahora, no creo que entiendas que este es tu castigo y estoy tratando de ser tan paciente como puedo, pero tú no has sido nada más que– "

A este punto sólo bajo en teléfono y le quito la pausa a mi programa. Déjenla vociferar un rato, quizás me la quite de encima.

"… lo cual es total y completamente irresponsable - ¿Jade? ¿Estás escuchando? Escucho sobre los dos chicos peleando en el programa.

"Síp". Miento, luego dejo salir una risa cuando uno de los estudiantes es apuñalado.

"¡Jovencita, baja en este instante"!

Recibo una buena, larga plática, y luego me ordena quitar todas la telarañas en el patio; incluyendo el muelle, botes y el balcón. Apenas estaba acabando de envolver las telarañas del pontón en una rama cuando vi un jet ski acercándose.

¡Algún IDIOTA en su maldito ski acuático negro decidió que sería una buena idea salpicarme mientras caminaba de regreso a la casa! Me giro y le grito a él cretino desconsiderado, pero ya estaba demasiado lejos para escuchar alguna palabra de lo que dije. El vehículo acuático negro ya había pasado la Marina,*** y dando vuelta hacia el otro lado.

El descaro… entre a la casa, empapada.

"Querida, ¿te caíste en la lago?" Ella pregunta con una mirada preocupada. "¿Te heriste dulzura?"

Le digo que estoy perfectamente bien, y le explico sobre el cretino en el jet ski.

"¿Una moto acuática negra dices...?" Ella reflexiona. "¿Tenía rayas blancas que parece que se difunden en torno a él?"

"Sí", le pregunto. "¿Lo conoces?"

Ella dice que mucha gente se ha quejado sobre haber sido salpicada con agua por el chico, pero nadie nunca lo ha visto. Sin embargo, el vive del otro lado del lago.

"Los vecinos y yo fuimos haya una vez, después de que un día vimos al vándalo regresar. Siempre que tratábamos de tocar la puerta, nadie contestaba".

Eso no es ninguna ayuda.

"Lo que sí sabemos es que quien quiera que sea no vive exactamente ahí todo el tiempo. Es más algo que va y viene que ha estado pasando ya por un tiempo…"

Si la abuelita veía la situación de esa manera, es claro que la está molestando. Y si la está molestando TANTO, y TANTA gente está molesta por este misterioso buscapleitos del jet ski… bueno, hace que me empiece a preguntar…

¿Por qué todavía no conozco a esta persona?

Quiero decir, obviamente si el chico es casi echado por molestar a los vejestorios que viven aquí, él sabe lo que es divertirse. Pensándolo bien, la Marina renta jet skis. Tal vez la próxima vez que vea al vándalo en al agua trataré de resolver el misterio de su identidad. Sólo pensar en todos los momentos de tortura que podemos tener juntos me hace estar ansiosa de conocerlo.

Está decidido. Tome un poco del dinero para el almuerzo, y unos veinticinco extra para la renta, y le hice saber a mi abuela que iba a ir a la Marina.

La Marina es este lugar maravilloso en la esquina de la calle y el lago, que sirve los básicos favoritos como los sándwiches, hot-dogs, y nachos, junto con otra más comida sabrosa ¡y una larga selección de helados! Sería el lugar perfecto si el pueblo no estuviera lleno de gente vieja. Sin embargo, la soledad del lugar era tranquilo y los trabajadores eran bastantes decentes.

"¡Jade!" Una de los empleadas, cuyo nombre es Barb, saluda. "¡Tiempo sin verte! Oye, ¿dónde está el resto de la familia? ¿Te les adelantaste de nuevo?"

"Hey". Sonrío. "Estoy aquí yo sola, de hecho".

"¡No me digas!"

Asiento. "Sip, solo yo y mi abu". Contesto en un tono falso de emoción.

"¿Qué pudo hacer hoy por ti caramelo?" Ella pregunta.

Barb, a pesar de estar en los últimos años de los cuarentas, era una de las personas más jóvenes viviendo en la cuadra. Ella actuaba como los tipos viejos, pero más exuberante en su forma de hablar. Ella era amable, la mayor parte del tiempo.

"Estaba buscando rentar uno de tus jet skis, de hecho", respondo, sacando el dinero de mi bolsillo.

"Wow, espera Jade. ¿Estás segura de qué sabes conducir una de esas?

No puede ser tan difícil. Beck tenía una de estas en la casa de su tía en Cancún. A pesar de que yo no la conduje, verlo hacerlo parecía bastante fácil.

Ella estaba vacilante, pero conozco a Bar bastante bien; una vez que le ofreces dinero, no se puede negar. No me importa pagar un poco de más de todas formas si va para ayudar a este lugar.

"¡No olvides tu casco!" Ella dice detrás de mí.

Ella me lanza un casco rosa fosforescente para que combine con el jet ski. No mi primera elección de color, pero es el único que funciona bien según ella. Cierro la correa de protección del casco y subo la mascarilla antes de encenderla y dirigirme allá afuera.

Doy un par de vueltas alrededor de la isla. 'Diamond Lake' no era muy grande, pero era definitivamente más grande que la mayoría de los que he visto. Manipular el manubrio no era tan difícil y me encontré rápido poniéndolo en la máxima velocidad.

Sin embargo, no me atreví a dar saltos, como vi que lo hizo el misterioso hombre cuando lo vi la primera vez, media hora después.

Él relampagueó por un camino recto, luego dio un giro brusco y salto sobre su propia ola. Me tapa el camino y casi pierdo el balance. Tomo mi moto de agua de nuevo y acelero, y empiezo mi persecución del corredor de olas de negro.

Dimos vueltas alrededor de la isla, luego montazona por la zona de pesca. Después de dar vueltas por el área prohibida, el conductor misterioso se dio cuenta de que estaba siendo perseguido. Ya de regreso en las aguas abiertas, hizo otro giro inesperado e hizo olas en mi dirección. Mientras intente esquivarlas hacia el otro lado, la ola inmensa se estrello en un lado y me envió volando fuera del jet ski.

Mi mascarilla llena de agua, forzándome a levantar el protector de la cara. Una vez que salgo a la superficie, veo un guante negro acercándoseme.

Tomo el brazo hacia arriba, hasta que soy recibida por la sonrisa cálida de –

"¿Vega?" me ahogo de la sorpresa.


Hay algunas palabras que no tiene una traducción exacta y aunque trato de adaptarlo en todas las historias lo mejor que puedo hay unas que son difíciles así que aquí está como está directo del inglés.

*Screen door

**Sry but I m bizee

***The Marina (ya está en español)

P.D. No olviden dejar review :3