Diva
Eres la reina del lugar, la diva, la más esperada de la noche.
Pavonea tus caderas y presúmelas a todos, que los hombres se te queden viendo y las mujeres te envidien porque ese es el justo orden del universo.
Siéntate en la barra y pide un Martini, espera a que todos estén lo suficientemente cansado y luego les mostrarás de que estas hecha.
Es una noche para pecar y lo sabes, ese es tu objetivo, pecar y no tener arrepentimiento alguno.
Ve a la pista de baile y muévete al compás de esa tan seductora canción que te encanta y que sabes que fue hecha para ti, para este momento, baila con todos, pues hay que darles un gusto antes del final, que lo disfruten pues no se repetiría, los invitaste a todos para despedirte de ellos y no volver a verlos nunca más.
Algunos quieren besarte pero no te dejas, no te conviene y ya casi es hora de partir, no querías que se sintieran comprometidos contigo de esa manera tan descarada.
Pasan de las doce y te das cuenta de que todos están extraños, pero no es para sorprenderte, después de todo tu lo planeaste.
Miras hacia el Barman y él solo te guiñe el ojo mientras remplaza las copas y vasos por unos nuevos, idénticos.
Pero no es suficiente y sacas el gran cuchillo de tu gran bolso, te acercas a la persona más próxima a ti y le das una estocada en el corazón, trata de gritar y moverse, pero el veneno que tu cómplice y tu consiguieron es muy efectivo, casi como una toxina.
Apuñálalo hasta ver sus intestinos, véngate de todas esas personas que se burlaron de ti y que te maltrataron, véngate de esas personas que te humillaron y que destruyeron tus sueños, véngate por qué es lo único que te queda por hacer, pero cuidado de no dejar evidencia, recuerda que has planeado esto por años y que ya lo has hecho antes.
Eres la reina del lugar, la diva, la más esperada de la noche.
Y también eres la persona que acabó con la vida de todos tus ex compañeros de secundaria.
(°)=(°)=(°)=(°)=(°)
Regalo para Srta. Medusa, espero que te guste.
