Bueno, aquí les traigo este pequeño drabble, espero les guste. c:


Crema

No podía apartar su vista de ese pequeño lugar, le llamaba demasiado la atención la pomposa masa que yacía en la mejilla izquierda del Uchiha. El muchacho ignoraba completamente la existencia de que la crema pastelera que se posaba en su cara. Minutos antes, había surgido una guerra de crema pastelera entre Sakura y Naruto, pero Sasuke quien no había estado participando en la batalla, había salido perjudicado, terminando con una parte de su cara llena de ésta mezcla azucarada. Y al parecer, no había retirado todos los restos de su 'perfecto' (según las chicas) rostro.

Una perversa idea se le cruzó por la mente, haciendo que su típica sonrisa zorruna se pintara de su rostro. Levantándose de la silla en la que había permanecido todo el rato después de la guerra, se encaminó hasta el moreno posándose justo delante de éste, quien permanecía de pie mirando con aspecto aburrido por la ventana.

Sakura había salido varios minutos atrás de la estancia para buscar utensilios suficientes que le sirvieran para no dejar evidencia del desastre que habían hecho, así que ese era su momento perfecto para vengarse de eso que Sasuke le había hecho la otra vez.

Sasuke, quién había permanecido todo el rato mirando por la ventana, volteó al percatarse de la extraña cercanía que el rubio tenía para con él. Llevándose así la sorpresa de que el muchacho de celeste mirada tenía su cara sólo a pocos centímetros de la suya, los vellos de la nuca se le erizaron, podía sentir el cálido aliento del joven golpear contra su pómulo izquierdo. Naruto, por su parte, decidió acortar un poco más los centímetros que los separaban, sólo dejando el espacio suficiente para poder llevar a cabo su plan.

Cuidadosamente, el rubio sacó su lengua y procedió a pasarla por la mejilla del Uchiha menor, limpiando así, todo rastro de crema que pudo haber existido. Un escalofrío recorrió la columna de Sasuke, hasta ese momento no se había dado cuenta de la crema, que segundos atrás había sido retirada por la lengua del Uzumaki, no había encontrado como reaccionar a tan inesperada acción. Naruto, retiró su lengua después de asegurarse que nada hubiese quedado en la mejilla de Sasuke, pero sin acortar la distancia que los separaba, permanecían ahí, sintiendo la respiración del otro en sus caras.

Esto no duró mucho pues el Uchiha reaccionó, separando al rubio de un brusco golpe en el pecho.

—¿Qué te pasa, idiota? —preguntó molestó el Uchiha, intentando ocultar su pequeño sonrojo.

—Nada, es que tenías crema en la cara —comentó el rubio con su típica sonrisa mientras señalaba su propia mejilla.

El Uchiha le dedicó una mirada iracunda, ¿Quién demonios se creía Naruto que era para hacerle tal cosa? Sólo él, podía invadir los espacios personales de los demás de tal manera y no lo hacía, no con frecuencia al menos. Las cosas no se iban a quedar así, realmente no, si Naruto pensaba que le dejaría pasar esa jugarreta de desquite, estaba muy equivocado. Él, Sasuke Uchiha, se vengaría de dos maneras posibles; corporal y psicológica. Oh, por supuesto que lo haría.

Fin.


Gracias por leer. Espero les haya gustado. :3