Hola!!!!!! Tiempo sin leernos ¿cierto?...pero acá estoy con una nueva propuesta que espero que les interese. Últimamente paseando por me he encontrado con una interesante fiebre por los drabbles y de inmediato me decidí a arriesgarme (soy novata totalmente) y por eso aquí estoy. El drabble, al ser una historia precisa y concisa me pareció una buena alternativa para personas como yo que quieren escribir algo y tienen la inspiración pero no es inspiración suficiente para convertirse en large fic, además también es cuestión de tiempo.

Ya de lo presente, pretendo que sea una serie de Drabbles con nuestras parejas favoritas de la serie, también pueden haber una que otra pareja no muy posible, quien sabe…todo es cuestión de mi imaginación. Ya sin más preámbulos…"Las gafas azules" un Phoebe/Gerald….

…………………………………

LAS GAFAS AZULES

Por Sonylee

Gerald Johanssen la miraba desde el asiento de atrás fijamente mientras ella, Phoebe Hyerdahl, contestaba una pregunta sobre los poemas de Emily Dickinson, o eso creía él, la verdad es que se había autoexiliado de la clase en el momento en que mencionaba el poema 37…prefería explorar las facciones de aquel rostro claro, sus labios delgados y rosas, su nariz pequeña, sus ojos negros de cortas pestañas y estilo oriental que quizás a nadie más parecieran bellos, pero a él a si, para él no solo eran bellos, eran hermosos y toda ella no solo era hermosa, era perfecta…

Pero hoy, algo faltaba al igual que todos los días.

El timbre que anunciaba el final de las clases lo sacó de sus cavilaciones y esperó pacientemente que todos se marcharan, sabía perfectamente que ella se quedaría unos minutos más guardando sus útiles y que Helga se impacientaría de esperarla bajo el marco de la puerta y la esperaría en la parada del autobús. Tal vez otra vez Phoebe perdería el autobús. La miró unos momentos más mientras ella guardaba el último de sus cuadernos.

Algo faltaba y no aguantó más ver la falta de ese algo.

-¿Dónde están tus gafas?-se atrevió a preguntar, aun sabiendo que esa era la misma pregunta que le hacía todos los días, ya parado frente a ella. Phoebe terminó de correr el cierre de su mochila y lo miró fijamente.

-lentes de contacto-simplemente respondió. La misma respuesta de todos los días.

La chica oriental se perdió a través de la puerta y ni siquiera le dirigió una mirada, hacía tiempo que no lo miraba, exactamente desde que había decidido que los lentes de contacto eran una mejor opción que sus antiguas gafas azules.

Los años hacían maravillas….y también grandes desastres.

…………

Notas de Sony: ¿Qué les pareció? Cualquier comentario o crítica solo tienen que clickear submit review GO! Nos leemos en la próxima….