Meganekoveronica, falta poco para tu cumple y decidí hacerte un songfic más reciente (además debo aprovechar que mi hermana duerme y los adultos de mi casa se han ido de parranda XD qué vida la mía), no sé si te guste pero la canción me la escuché y me parece linda. (síh, imaginé a Kyle cantándola y me sangró la nariz hasta que casi muero XD) Otro songfic ahora mismo!

Advertencia: Posible fluff y yaoi.

Disclaimer: La canción "He could be the one" ni South Park son míos, por desgracia mía y suerte vuestra.


He could be the one

Smooth talking

So rockin'

He's got everything that a girl's wantin'.

Kyle apoyó el rostro en el dorso de su mano. Como todos los días, al ver llegar a aquél ser perfecto a la clase -justo antes de que llegue el maestro-, aquella sonrisa boba volvía a formarse en su nívea faz y sus ojos verdes brillaban más que nunca.

Guitar cutie

He plays it Groovy!

And I can't keep myself from doing something stupid

Aún no lograba descifrar qué le atraía de él, todo en ese chico era tan maravilloso...era popular, pertenecía al equipo de deportes, las chicas lo deseaban, pero él sabía rechazarlas (de vez en cuando, sin fijarse en ser cortés) y eso, por alguna razón, le llenaba de una reconfortante esperanza.

"¿Le llegaré a gustar algún día?", pensaba y sus mejillas se encendían de un carmesí que se comparaba al de su rizado cabello.

Think I'm really fallin for his smile,

Get butterflies when he says my name

Recientemente ese chico también le comenzaba a hacer caso. Se veían de vez en cuando y se daban un tímido "hola" o les tocaba hacer un proyecto juntos. Le sonreía y a veces le dirigía un "Tú eres Kyle, ¿cierto?", el cual llevaba al pelirrojo al mismo paraíso. Su voz era tan...tan...

(WOW)

He's got something special!,

He's got something special!,

And when he's looking at me ,

I wanna get all sentimental.

He's got something special!,

He's got something special!

"Sí, él podría ser el indicado", ese pensamiento revoloteaba en su mente al mismo tiempo que las mariposas lo hacían en su estómago. Se sentía como una colegiala, suspirando todo el tiempo por ese muchacho de preciosa cabellera y ojos. Y de repente, allí estaba, el mismo joven estaba demasiado cerca de él y le miraba con un semblante confundido.

I can hardly breathe

something's telling me,telling me

maybe he could be the one.

"¿Estás bien, Kyle?", preguntaba, mas sólo lograba un sonrojo general por parte del ojiverde, que buscaba algo con qué cubrirse su ruborizado rostro que acentuaba aún más sus orbes verde claro.

He Could Be The One!(x5)

Por él dejaba su coraza de orgullo, por él su torpeza aumentaba al mil por ciento incluso en la más sencilla acción. Cada vez que tropezaba el joven se daba cuenta e iba a socorrerlo, le sonreía con esa hermosa dentadura blanca que provocaba que Kyle tuviera que salir corriendo para no decirle: ¡Me gustas!

He's lightning,

Sparks are flyin'

Everywere I go

he's always on my mind and,

I'm goin' crazy,

About him lately!,

And I can't help myself

from how my heart is racing

Y ahora, el sujeto entraba. Últimamente había dejado su regular capa de amable indiferencia y se había fijado en él. Habían forjado algo así como una amistad.

Think I'm really digging on his vibe,

He really blows me away!

De vez en cuando tenían peleas infantiles que eran resueltas al instante por el cariño que conseguía Broflovski al inflar sus mejillas con enfado fingido y ojitos de cachorrito castigado. Claro, por esas miradas tan adorables también obtenía una caricia por encima de su ushanka. Y después, el pelirrojo se sentía en el paraíso por el contacto.

He's got something special!,

He's got something special!,

And when he's looking at me ,

I wanna get all sentimental.

He's got something special!,

He's got something special!

Pero esa tarde, cuando ellos regresaban juntos a casa del judío, esa caricia no fue precisamente en la cabeza, sino en la mejilla. A Broflovski se le subió la sangre al rostro y se desmayó.

I can hardly breathe

something's telling me,telling me

maybe he could be the one.

Cuando despertó, ya estaba en el sofá de su sala. Sus padres no estaban, y por lo que veía, Ike tampoco. Tan sólo grió un poco el rostro y se encontró de nuevo al chico. Demasiado cerca. El joven sonrió con alivio y se separó un poco del ruborizado judío.

"Vaya, me tenías preocupado, Kyle", suspiró.

He Could Be The One!(x5)

And he's got a way of making me feel,

Like everything I do is

Perfectly fine

The stars are aligned when I'm with him!

And I'm so into him!

El muchacho se dirigió a la cocina y pronto le trajo al bermejo un vaso de té. El ojiverde se lo bebió sin replicar, estaba aun más delicioso de lo que recordaba. "Sí, es por él", pensó, mientras regresaba la sonrisa boba que provocó que olvidara tragar bien y se atragantara, tosiendo con fuerza.

He's got something special!,(something)

He's got something special!,(something)

And when he's looking at me ,

I wanna get all sentimental.(wow)

He's got something special!,(something)

He's got something special!

Su amigo corrió hacia él, alarmado por la tos tan repentina de Kyle, y lo encontró con el rostro rojísimo, por la falta de aire, supuso. Sin perder tiempo recordó las lecciones de primero auxilios que por algo se dan en la escuela, y le aplicó el boca a boca al jadeante pelirrojo.

I can hardly breathe

something's telling me,telling me

maybe he could be the one.

Kyle sentía la sangre ardía bajo sus mejillas ante el contacto en sus labios. "Oye, ya no está soplando", pensó, y era cierto, el muchacho cuyos labios aún seguían sobre los suyos -como el resto de su cuerpo-, ya no distribuía el aire a la boca de Broflovski. Sólo...movía los labios. Le daba su primer beso.

He Could Be The One!(x5)

Pronto, se separó para recuperar el oxígeno perdido, y volvió a besar a Kyle, el cual se hallaba sumiso debido a cada nuevo descubrimiento que le producía aquella nueva experiencia. El beso esta vez era más salvaje, ambos jugaban con sus lenguas, el chico daba pequeños besos en el labio inferior y lentamente su lengua se ubicó en la comisura de la boca del bermejo, provocándole un estremecimiento al descender por su quijada, su cuello y la fina línea de su omóplato ahora descubierto gracias a las hábiles manos masculinas. Se disponía a quitarle la chaqueta de color anaranjado cuando...

He Could Be The One!

Broflovski ya lo hacía por sí mismo, torpemente pero con determinación. El joven le sonrió con ternura y le dio otro breve beso, ayudándole a retirarse la prenda.

-Te amo-se dijeron al unísono, volviéndose a sonrojar por la coincidencia y riendo levemente al poco rato.

Ambos se levantaron del suelo y se tomaron las manos. Kyle fue cargado hasta su habitación, donde ellos tendrían más privacidad.


¿Qué pasó? ¿Quieren otro cap? No, no escribo lemon pero se los mando por MP si quieren XD

Ah, nota importante, aquí no se menciona para nada el nombre del chico del cual Kyle está enamorado pero lo dejo a imaginación del lector. ¡Viva la imaginación!

¿Reviews?