Say Something | Capítulo 1
Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima, sólo tomo prestado sus personajes para puro entretenimiento"
Los árboles rebosaban de verde, las calles eran alegres y la celebración aún continuaba porque Fairy Tail había ganado los grandes juegos mágicos. No sólo el gremio se encontraba alegre, sino también toda la ciudad.
Gray caminaba tranquilamente por las calles de Magnolia, dejándose mecer por la buena energía que transmitía la ciudad. ¿Qué podía decir? Gracias al consejo de su compañera pudo sonreír y celebrar como se debía, entendió rápidamente que Ultear le había dado una nueva oportunidad para vivir, tal como su madre antes que ella. Y no la desaprovecharía, viviría por ambas, e incluso quizás dejaría de tenerle miedo a formar lazos fuertes, después de todo, ya los tenía.
– ¡Mira es Juvia Loxar!– Gray volteó esperando encontrarse con su compañera, pero lo único que vio fue a un par de chicos ojeando la "Sorcerer Magazine". – ¡Ella estuvo muy linda en los juegos mágicos!
–Sí, aunque rara vez la veo posando en la revista, ella en verdad es muy sexy– aquel comentario alertó a Gray, quién se encontró teniendo un tick en su ceja derecha. Malditos pervertidos. Por un segundo quiso destrozarles la paz diciéndoles que ella estaba locamente enamorada de él, pero ignoró el impulso.
– ¡Gray-sama! – la voz de Juvia lo despertó de su trance y lo hizo volver a la realidad, literalmente de golpe, ya que lo había abrazado fuertemente de improvisto. – ¡Juvia está feliz de encontrarlo! – recordó al par de chicos que estaban a un par de metros de ellos y por eso decidió dejarse abrazar, mientras conteniendo una sonrisa miraba por sobre el hombro de Juvia los rostros de ambos chicos al ver a la maga abrazándolo. – ¡AH! ¡Gray-sama no está apartando a Juvia! – se vio tentado a reírse pero mantuvo su postura, esta vez separándose sin ser brusco.
– ¿Para qué me buscabas Juvia? – ella parpadeó a la par que un leve sonrojo tiñó sus mejillas.
–Uhm… Juvia sólo quería verlo…– Gray negó con la cabeza y dejó escapar una pequeña sonrisa mientras retomó su camino al gremio. – ¡Espere Gray-sama! ¡No deje a Juvia atrás! – y así la tranquilidad de Gray se vio perturbada, pero… no era tan malo. Antes de alejarse más echó una mirada por sobre su hombro para ver por última vez los rostros decepcionados de los pervertidos.
-*/*/*/*-
Las puertas del gremio se abrieron dejando entrar a un hombre que nadie conocía y que inmediatamente captó la atención de los miembros.
– Hola– Mirajane se alejó de la barra para saludar cordialmente con una sonrisa– ¿Se le ofrece algo? –el hombre la miró de arriba abajo y sonrió con superioridad.
–Más bien vengo a buscar algo– dos segundos después meditó lo que dijo y se corrigió. –Mejor dicho a alguien
– ¿Ah sí? –la chica lo miró confundida, el hombre presentaba un porte seguro y egocéntrico. No parecía alguien de confianza ¿pero quién era ella para juzgar de buenas a primeras? – ¿Y… a quién busca? Quizás pueda ayudarlo
–A mi chica, Juvia Loxar–Mirajane parpadeó varias veces procesando la información. ¿Qué demonios había dicho?
Bueno, como sé que estoy escribiendo Una Niñera para Gray, todavía no quería aventurarme en otra historia jaja pero no pude evitarlo. Me dieron ganas de escribir está pequeña historia que andará teniendo cuatro o cinco capítulos máximo y cada capítulo va a ser un Drabble. Eso es todo, me despido y nos vemos en el próximo.
¡Saludos y gracias por leer!
