Bueno, aquí estoy entregando una nueva idea para esta gran serie como lo es SAO, espero me perdonen por no actualizar "Un Nuevo Comienzo" pero quiero que sepan que cuando pueda voy a seguir esa historia, de momento tengo un bloqueo con respecto a esa historia.

siguiendo con este "estreno" les presento esta historia, donde he hecho algunos cambios en el Kanon original, no les voy a decir las cosas que cambie, eso tendrán que descubrirlos por ustedes mismos al leer esta historia.

antes de continuar quisiera aclarar, SAO no me pertenece, es una serie de novelas escritas por Reki Kawahara, yo solo disfruto de la creación de mundos alternos sin ningún fin de lucro.

esperando que esta "obra" sea de su agrado, les dejo aquí mi versión de SAO.

Cap 1

La televisión encendida en el cuarto muestra un reportaje en vivo.

Como pueden ver ya hay más de miles de personas que están a la espera de que el más esperado juego de inmersión completa salga a la venta – la periodista mirando a la cámara dejaba espacio para poder observar la gran fila que la tienda "Visual Game" tenía en sus puertas, a la espera de la venta de Sword Art Online, o SAO – muchas personas han acampado aquí desde ya dos días solo para ser los primeros en tener el juego de realidad virtual completa, esta tecnología permite al jugador experimentar de primera persona el juego en cuestión, la sensación de vivir la vida de tu personaje con tu "propio cuerpo" es una sensación que atrajo a miles de jugadores en todo el país, veamos que tienen que decir estas personas que ya han comprado su copia de SAO – al decir eso se acerca a un grupo de jóvenes – chicos, ¿Qué expectativas tienen de este gran juego?

La verdad es que nosotros estamos esperando mucho de esto – contesto un chico de cabello rojo – llevamos esperando por el juego durante dos días, sabemos que es genial, aunque no pudimos ser de las 1.000 personas que pudieron jugar la beta, si estamos felices de ser de los 10.000 que si podrán jugar la versión completa, espero que esto crezca mas para que todo el mundo pueda jugar con nosotros – fueron sus palabras mientras evitaba hacer el ridículo, sus amigos reían a su espalda, al terminar solo se fueron, tenían su "tesoro" en las manos, solo tenían que ir a sus casas, instalarlo en su casco de realidad virtual y sumergirse en el mundo que se había desarrollado.

Bueno, esas son las palabras de jugadores muy emocionados – fue lo último que salió de la televisión ya que la persona a cargo de la habitación decidió apagarla.

Un casco de realidad virtual yacía sobre la cama con una caja del juego en cuestión que estaba siendo furor en los medios de comunicación, la figura tomo el casco y se lo coloco rápidamente, se recostó sobre la cama y encendió el aparato – Link Start – frente a sus ojos apareció un portal de colores, para luego verse en el panel de configuración, solo concentrando la vista accedía a las opciones.

Sword Art Online, ¿preparado/a para el juego? – Las opciones seguían apareciendo, creación de personaje, personalización, y la confirmación – ha elegido a su personaje, espere mientras se configura y ajusta a su cuerpo para la inmersión completa – los textos desaparecieron y después de unos segundos se podía apreciar una gran ciudad al frente.

Por fin, luego de tres meses estoy aquí otra vez – el joven miraba la gran ciudad con fascinación mientras más jugadores comenzaban a conectar al servidor – esta vez sí completare el juego.

Llevaba un buen tiempo en la zona comercial, había visto algunos ítems que le podían servir para subir de nivel más rápido, ahora solo faltaba el dinero necesario para ello, por lo que con fuerza comenzó a correr por la ciudad para cazar criaturas y completar misiones, pero… - ¡oye tu, el chico que va corriendo! – pudo escuchar a su espalda por lo que detuvo su carrera.

¿Qué necesita? – pregunto cortes mente, no había necesidad de ser grosero con otro jugador.

Esa forma de correr, y esa seguridad, de seguro que eres un Beta – le dijo el chico una vez le dio alcance – podrías enseñarme como jugar esto, la verdad es que soy nuevo en esto y no se activar las habilidades de espada – dijo mostrando su espada.

Em… - se podía ver que no estaba muy convencido de hacerlo, pero el joven pelirrojo quería ayuda, y se veía un poco desamparado.

Qué más da, ayudar a alguien no es malo, además, no creo que el campo se limpie tan rápido como para no poder subir – aceptando la idea le contesto – claro, vamos a las afuera para luchar contra los "Cerdos Oscuros"

Una vez afuera se podían ver a muchos luchar contra los cerdos, por lo que se alejaron un poco para poder practicar sin ser interrumpidos por el resto – para enfrentarte a esto tienes que olvidar el sistema de comando, este solo sirve para retrasar la acción – dijo mientras solo tomaba la espada que yacía en su espalda – trata de memorizar los cortes que te muestra el sistema y ejecútalo como si fueran parte de ti – fijo su objetivo al cerdo frente a ellos, la espada comenzó a brillar en un tono azulado – el brillo indica que el movimiento que vas a ejecutar esta dentro de la lista de habilidades que conoces de la arma por lo que si llegas a tener alguna dificultad, el sistema te ayudara a terminar la técnica – acto seguido soltó la habilidad, de un salto llego al objetivo y realizando un corte en vertical hirió al cerdo de forma crítica, luego realizo otro pero esta vez en horizontal, dibujando una cruz en el aire, luego tomo distancia mientras el cerdo trataba de incorporarse para atacar – lo ideal es entrar y acabarlo antes de salir, pero cuando el objetivo cae, es fácil enviar el "aggro" al siguiente que ataque, también se puede usar un ataque de retroceso para esto o simplemente cambiar en medio del ataque – le explico mientras el cerdo arremetía contra el chico.

¡Cuidado! – Le advirtió el pelirrojo, pero cuando el cerdo estuvo a rango de ataque el joven blandió la espada para volver a hacer el combo que le había mostrado – si ya has entendido lo básico veamos como lo haces en la práctica.

Wow, eres genial amigo – le contesto – soy Klain, mucho gusto – aunque un poco tardía y aunque su oyente ya lo sabía solo sonrió y también procedió a presentarse.

Kiriko – contesto – aunque no era necesaria la presentación – dijo con una gracia, estaban en "party" por lo que se podía ver el nombre del compañero junto a su barra de vida.

Es verdad… es la costumbre del mundo real – dijo mientras reía ante su descuido.

Las horas pasaban y seguían practicando contra los cerdos hasta que Klain ya se había acostumbrado a las técnicas, podía ir desbloqueando más habilidades a medida que mejorara su uso de la espada – muchas gracias Kiriko, me ayudaste mucho con esto.

No es nada, de todas formas también me sirvió de práctica – dijo mientras se sentaba en una roca, ya estaba atardeciendo en el mundo – esto es hermoso.

Tienes razón, la vista es fenomenal – le contesto el pelirojo – bueno, será mejor que me valla, en unos minutos llegara mi pizza.

Tienes razón, también va siendo hora que salga, de seguro ya va ser hora de cenar – contesto el pelinegro.

¿Qué edad tienes Kiriko? – pregunto rápidamente Klain.

Tengo 18, en último de preparatoria – contesto – ¿Por qué?

Entonces vives con tus padres, que envidia, yo tengo que conseguir mi propia comida – aclaro mientras buscaba en el menú de su personaje el botón para desconectar – yo vivo solo, tengo 20 y soy un repetidor, solo tengo un trabajo a tiempo parcial… ¿eh?

Deberías encontrar algo que hacer con tu vida… ¿Qué pasa? – pregunto al ver la cara de preocupado de su compañero.

No encuentro para desconectar – dijo visiblemente preocupado.

Como que no… - dijo mientras abría sus propio menú – tiene que estar en las opciones principales, opciones de juego… - su cara se tornó pálida al no encontrar el botón donde debería estar – no está.

Apenas se dieron cuenta del problema una luz rodeo a ambos haciéndolos aparecer en la plaza central de la ciudad donde iniciaron todos, la plaza llena de gente.

¿Qué fue lo que paso?

¿Por qué no puedo desconectar?

¡Que alguien llame a un GM!

¡Arreglen este bug!

Entre muchas otras cosas que se gritaban en la plaza, Kiriko y Klain se veían las caras con miedo ante lo que podría pasar de ahora en adelante, el cielo que estaba carmesí por el ocaso se volvió rojo mientras señales de alerta abundaban por todo el espacio aéreo, todos callaron para ser espectadores de lo que pasaría a continuación, de las señales salió una gran figura encapuchada asustando a la gran mayoría de los presentes.

Felicitaciones a todos – hablo la gran capucha – felicidades por ser uno de los 10.000 jugadores que serán capases de vivir en este mundo, mi mundo – ante lo dicho los murmullos no se hicieron esperar – quiero que sepan que desde que entraron a este lugar ya no podrán salir, esta es ahora su nueva realidad, su nuevo mundo, sus cuerpos de la otra realidad están ahora en desuso, separados de su mente que gracias a la tecnología está ahora habita en la realidad virtual – los reclamos por parte de los jugadores no se hicieron esperar, todos reclamando su libertad y la opción para deslogear – por supuesto, no soy un ser malvado, si lo que quieren es salir de este mundo, solo tienen que superar los 100 pisos – ante lo dicho todos quedaron callados.

¡Cómo superar eso si en la beta solo habían 16 pisos! – se escuchó gritar dentro de la multitud.

Es por eso que están aquí, su misión principal es superar los 100 pisos de este mundo, una vez lo hayan hecho el juego liberara a todos los que aún se mantengan en línea – al escuchar eso muchos quedaron con intriga, por lo que después de unos segundos – el sistema de resurrección de este juego ha sido suspendido, al igual que cualquier habilidad que permita el mismo efecto, ya que solo se tiene una sola vida, si mueres, Game Over, sus cerebros serán fritos con una onda electromagnética causando una muerte segura – todos estaban asustados.

Es mentira… tiene que ser una mentira – Klain estaba tan aterrado que sus piernas le fallaron – dime que es una mentira Kiriko

Ciertamente, me gustaría pensar que así es… pero la batería del Visor puede fácilmente crear ondas electromagnéticas, estas al ser aumentadas de intensidad con un estímulo fuerte, como la muerte del personaje, podría sobrecargar el cerebro de cualquiera – la física de su preparatoria era muy avanzada, y no por nada era la nota más alta de la institución.

Su estado ya ha sido comunicado en los medios, al igual que las condiciones para su libertad, desgraciadamente no todas las personas siguieron las instrucciones – todos estaban mirando las pantallas aparecidas en el cielo, periódicos, reportajes, noticieros, todos hablaban de muerte de jugadores de SAO, y como se tenían cautivas al resto dentro del juego – debido a esto de los 10.000 jugadores iniciales, 250 personas se han desconectado de esta realidad, y de la otra también.

Esto es serio… - fue el pensamiento casi colectivo de los restantes jugadores, ya que el resto estaba comenzando a caer en la desesperación.

Ya sabiendo esto, les he preparado un regalo a todos ustedes, si son tan amables de revisar su inventario lo encontraran – todos comenzaron a manipular su estado para sacar el "regalo" el nombre de este era "xxx123124af" al hacerle clic, este se materializo en sus manos.

¿Un espejo? – Kiriko, al verse reflejado en el espejo vio su verdadero rostro, al instante se vio rodeado de una luz que no lo dejo ver - ¡Klain! – tratando de ver a su compañero, pero este al igual que él se vio envuelto en luz, para dejar ver a un chico con barba descuidada, pelo rojo en punta - ¿Klain? – Pregunto para estar seguro - ¿eres tú?

El chico escucho su Nick y busco el origen - ¿Kiriko? – Frente a él una joven de cabello negro largo y facciones delicadas se acercaba a él - ¿eres una chica?

¿Que? – dejando caer el espejo el cual se rompió en polígonos al contacto con el suelo se tocó el pecho para comprobar, efectivamente, sus pechos reales estaban allí, posando sus manos rápidamente en cualquier parte se asustaba cada vez más, en efecto era su cuerpo, sus mismas curvas, sus mismas medidas - ¿Cómo fue que…?

¿Realmente eres una chica? – Klain aun en estado de shock no podía articular frases más inteligentes para la situación que estaban viviendo ahora.

Si, lo soy… ¿pero cómo lo supieron? – antes de que pudiera seguir planteando preguntas la gran figura volvió a hablar.

Como pueden ver, este es su cuerpo, una creación debida a la información de calibración de sus visores, gracias a la información recolectada pude crear sus avatares, ya que, estarán mucho tiempo en este mundo, por lo que estar en un cuerpo diferente puede ser un inconveniente – explico tranquilamente.

Por esa razón solamente existe la raza "humano" – pensó Kiriko.

Bueno, con esto doy por terminado el tiempo de prueba del lanzamiento de Sword Art Online, jugadores, combatan, experimenten en carne propia este mundo, luchen con todo su espíritu, y no mueran – todos los jugadores entre reclamos, llantos, frustraciones vieron desaparecer al anunciador de terribles noticias, y junto con el las señales de alarma del cielo comenzaron a desaparecer poco a poco, aprovechando el caos que la noticia Kiriko tomo la mano de Clain para salir del centro de la ciudad hasta una calle que llevaba a la salida de la ciudad.

¡Clain! Reacciona – le llamo para que este pudiera volver a pensar – tenemos que salir de aquí, en un par de minutos, todas las zonas cercanas a la ciudad serán presa de los jugadores, el oro y objetos a conseguir no será mucho, el tiempo de reaparición de monstruos de este lugar es muy larga, al igual que las misiones, tenemos que irnos, llegar rápido a la siguiente ciudad, allí podremos subir de nivel más fácil – a pesar de las noticias, Kiriko había pensado en una forma de mantenerse en el juego de forma óptima.

Pero… tengo amigos… ellos de seguro están aterrados en la plaza… - contesto Klain tratando de reponerse de la impresión.

Ante esta información Kiriko se vio preocupada – si solo fuera Klain podría llevarlo y poder subir sin preocuparme mucho por la repartición de objetos y oro… hasta la experiencia podría dar a vasto para dos personas… pero llevar a un grupo… no, ya sea solo una persona más… - la mente de la chica comenzó a trabajar lo más rápido que podía, ante la problemática Clan solo la tomo de los hombros para que esta dejara de pensar unos instantes y le prestara atención.

Muchas gracias por lo que hiciste por mi Kiriko, pero no te obligare a llevarme ni a mis amigos, podremos salir de esta, somos jugadores veteranos, antes de esto yo era un Guild Master – dijo con confianza, eso solo hacía que el corazón de la chica se apretara al verse impotente de poder ayudar a una persona mas – con lo que me enseñaste podre valerme, yo me haré cargo de mi grupo, tu solo sigue tu ritmo, no te preocupes por nosotros.

Klain… - susurro mientras una lágrima caía por su rostro – lo siento – el chico limpio su rostro para luego enfocarse en los ojos oscuros de la joven.

Ve, y vive, nos encontraremos más adelante – ante eso la chica se soltó del agarre y comenzó a caminar por la calle con la cabeza gacha hasta que escucho a su amigo a su espalda – sabes, eres hermosa, tu personaje se veía bien, pero definitivamente eres mucho más linda – ante estas palabras Kiriko se volteo para enfrentar por última vez a su amigo.

Ese aspecto tuyo se varía fenomenal como samurái, estas mejor así a cómo te veías al principio – el chico solo rió en forma de despedida, ella volvió sobre sus pies y comenzó a correr para salir de la ciudad lo más rápido que sus estadísticas le permitían, una vez afuera salió del camino para ir en línea recta a donde estaba la siguiente ciudad, tenía que llegar rápido, tenía que subir de nivel, conseguir oro y evitar que el resto de los jugadores la alcance, su carrera seguía hasta que pudo divisar a un "Lobo Feroz" sacando su espada aun en carrera cargo su ataque más poderoso y ataco convirtiendo a la criatura en polígonos en el aire, el dinero recolectado y los objetos directo al inventario sin siguiera detenerse, la carrera por la experiencia ya había empezado.

El tiempo paso, los casos de muerte por desconexión externa se detuvieron, pero eso no significo que las personas dejaban de morir, habían pasado ya tres meses desde que se vieron todos atrapados en el mundo de fantasía que alguna vez quisieron entrar con tanto fulgor, ahora solo querían salir de esa prisión. Pero lastimosamente, para poder pasar los pisos había que ir a la mazmorra en el centro del mapa y encontrar la habitación del jefe del piso, derrotarlo y esto abrirá el camino al siguiente piso, lastimosamente, a pesar del tiempo, todavía no se podía encontrar la habitación del primer piso, los jugadores ya estaban creando clanes y grupos más sólidos y constantes, y debido a la regla de "muerte" muy pocos se animaban a salir de la ciudad solos.

Una reunión se llevó a cabo, en esta participaron cerca de 25 personas de niveles cercanos al 15, el tema, la sala del jefe de piso.

Primero que todo, quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí – un joven de cabellera azul se paró en el centro del lugar, un anfiteatro destruido por el paso del tiempo.

Deja las formalidades, antes que empieces con lo que sea que quieras compartir con nosotros tengo que dar un anuncio importante – le interrumpió un chico de melena castaña, el primer joven le dio la palabra para evitar problemas – bien, como ustedes sabrán, el sistema de niveles en este juego es muy difícil, los ítems y oro también lo son, y las misiones tardan un buen tiempo para poder ser realizadas por otros jugadores, y les quiero preguntar ¿Quiénes son los primeros en realizar y dejarnos sin nada mientras nos acostumbrábamos al juego? ¡Los Beta! – Comenzó a gritar con rabia – ellos se quedaron con las mejores misiones, los primeros en conseguir experiencia y objetos dejándonos las sobras, sé que aquí hay Betas, por eso, antes de que podamos ofrecerles la información que Diavel quiere compartir, ellos tienen que darnos todo el oro y objetos raros que recolectaron – todos se comenzaron a mirar sorprendidos y comenzaron a hablar entre ellos.

¿Todos mis objetos y oro? ¿Es que acaso esa loco? – pensó la pelinegra al final del grupo, ella al ser Beta había hecho lo que el joven había dicho, pero que el juego tenga tiempo largos de enfriamiento de misiones y poca probabilidad de caída de objetos no era culpa de ella, pero antes de que si quiera poder ella reclamar un hombre se paró entre el grupo.

¿Qué quieres? – pregunto el chico visiblemente intimidado por la estatura del sujeto y por su contextura física, alto y musculoso.

Soy Agil, déjame ver si entendí ¿quieres que los Beta entreguen sus pertenencias debido a que nosotros fuimos lentos para subir de nivel? – pregunto a su oyente.

Claro, ellos no ayudaron a ninguno, solo se centraron en sí mismos, es justo – dijo sin miramientos tratando de sonar seguro.

Dime, ¿de casualidad tienes esto? – dijo mostrando una libreta.

Ese es el manual de leveleo – dijo confundido.

Exacto, aquí yace información de cómo subir de nivel, mejores zonas de caza, el tiempo de aparición de criaturas y también de misiones, también una guía de como aprender a usar habilidades de espada y como usar otras armas – dijo mientras mostraba la guía a todos los presentes – esta guía se encuentra aún a disposición de todos, esta de forma gratuita en cualquier mercado – ahora volviendo a ver al joven que tenía una cara de confusión – ¿sabes quienes crearon esta guía? – pero antes de que siquiera se emitiera una respuesta – fueron los Beta, ellos usaron sus conocimientos para crear una guía aun cuando tenían que velar por sí mismos, nadie les paga por ello, nadie les dijo que lo hicieran, aquí está nuestra ayuda, si no pudiste hacerte de buenos lugares, buenas misiones no es culpa de ellos, es tu propia responsabilidad – todos estaban de acuerdo con lo expuesto por Agil, por lo que el joven llamado Kibaou salió del escenario totalmente derrotado.

Diavel volvió al escenario – bueno una vez resuelto este problema les quiero informar, ya hemos encontrado la habitación del jefe de piso – todos estaban serios, por fin podrían avanzar un paso para poder salir de aquel mundo – gracias a la información de la libreta y si no ha cambiado la programación desde la beta podemos esperar al Líder Kobolt, con él se encuentran 5 unidades Élite Kobolt, el jefe tiene tres barras de vida, sus patrones de ataque cambian cada cierto porcentaje de daño causado por lo que hay que estar atentos de sus cambios, la idea es formar grupos de ataque para entrar a la habitación del jefe, para ello me gustaría contar con 50 personas distribuidas en grupos para poder enfrentarlo – ante esto muchos comenzaron a juntarse en grupos, le enviaban mensajes a sus amigos y gremios para que se sumaran a la batalla.

Alejada de todos Kiriko miraba asustada a todos, se había quedado sola, nunca había sido buena relacionándose con la gente, por ello siempre terminaba sola en los proyectos y trabajos del instituto, miro un poco buscando a quien sea para poder hacer grupo, cerca de ella, una figura encapuchada recostada sobre la pared se veía sola, tan sola como ella, tratando de tranquilizarse a paso firme llego a su lado. – hola, parece que también te han dejado atrás – dijo tratando de entrar en confianza.

No me dejaron atrás, es solo que antes de darme cuenta ya todos tenían grupo – contesto el sujeto.

Eso es cuando te dejan artes… - pensó Kiriko – bueno, si no te molesta, ¿harías party conmigo? – le dijo mientras le extendía la invitación para unirle al grupo.

El joven miro la pantalla y luego acepto la invitación, Kiriko vio en la pantalla la barra de vida y el nombre de su nuevo compañero – Yuki… - pensó.

Bueno, mañana a primera hora nos juntaremos a las afuera de la ciudad, para ir todos juntos a la sala del jefe – con eso dicho todos salieron del lugar dejando solo al par.

¿Em… quieres caminar un rato? – Kiriko estaba nerviosa, pero el chico solo la siguió en silencio, solo caminaban sin sentido, sin conversación, no había nada más que hacer, Kiriko ya había conseguido el mejor equipo que podía del piso, y ahora la caza de los niveles de este no le daba nada de experiencia, el atardecer no tardó en aparecer – ¿quieres comer algo? – le pregunto por cortesía.

Aquí todo sabe a galletas de agua, nada sabe bien – contesto el joven, por sus palabras se podía sentir que extrañaba la comida de verdad, el sabor de la carne o de lo que sea, siguieron caminando hasta una plaza y se sentaron en una banca, en ella Kiriko de su inventario saco dos panes – ten – le tendió y el chico lo recibió.

Al menos el pan sabe a pan – dijo con lastima y le dio una mordida, Kiriko solo volvió a su inventario y saco un jarro y lo puso entre ambos, el chico solo miro con curiosidad, ella toco la tapa y su dedo se ilumino para luego pasarlo por el pan, dejando un rastro brilloso, el joven miraba impactado.

Pruébalo – le recomendó la joven, el hizo lo mismo, vio el rastro brilloso sobre su pan y le planto mordida, al sentir el sabor no dijo nada, solo devoro el pan como si fuera la comida más maravillosa y sabrosa que haya comido en la vida – es crema, es una recompensa de una misión que se puede repetir apenas la entregas…

No, tenemos que volver a nuestro mundo, no quiero perder tiempo en este mundo – dijo serio, aun oculto por la capucha.

Eso es cierto… pero no deberías mirar solo al frente, podrías apreciar más este mundo también – contesto tranquilamente mientras seguía a su compañero para dormir hasta el día siguiente.

Ya al día siguiente estaban los jugadores frente a la gran puerta que los separaba de la habitación del jefe del piso – ¡amigos, estamos aquí para la libertad de todos aquellos jugadores que yacen prisioneros de este juego maldito, este es nuestro primer paso para la libertad de todos, así que den todo de ustedes, luchen con todo su corazón y no mueran! – y en respuesta al breve discurso antes de la batalla todos gritaron mientras entraban al salón de batallas, esta área grande solo tenía algunos pilares muy alejados, por lo que no había donde esconderse, frente a ellos, en un gran asiento estaba el Jefe Kobolt con sus súbditos listos para la batalla, al grito de guerra todos los jugadores se lanzaron contra sus objetivos.

Kiriko yacía en espera junto con Yuki, ellos ya que eran solo dos eran el apoyo por si algún jugador estaba en algún peligro, posición muy aburrida de espera, de vez en cuando entraban para facilitar un cambio de aggro dentro de las unidades élite, se mantenían alejados del jefe por razón de que este al ser mucho más grande que los mismo jugadores, todos sus ataques tenían efecto de daño de área.

¡Ya lleva una barra menos! – advirtió uno de la vanguardia.

¡Tengan cuidado con el cambio de parón! – grito Agil mientras apartaba a un élite del grupo principal, en efecto, el gigante comenzó a moverse mucho más rápido que antes, pero aun en un nivel manejable, todo iba muy bien.

¡Grupo E, cambien con el grupo H, equipo 2 tomen el aggro de los élites y aléjenlos un poco más, grupo X apoyen el cambio de aggro! – Kinko llevaba el orden de la batalla - ¡solo le queda la última barra de vida! ¡Aumenten el daño por segundo! – ante estas palabras muchos comenzaron a atacar descuidando a los élites que comenzaron a ganar terreno, gran error, y el otro no tardó en aparecer, el Líder Kobolt al verse superado lanzo su arma inicial causando gran daño a todos por igual.

¡Tenemos bajas! – fue el grito de uno de la retaguardia, al tener tantos jugadores cerca del jefe este desenvaino una espada gigante.

Esa es… - Kiriko, quien tenía más experiencia en el juego pudo reconocer algo que el resto no, eso eran problemas muy grandes para todos - ¡aléjense del jefe! ¡Va a barrer con todos! – pero no si bien esas palabras salieron de su boca y muchos jugadores salieron volando convirtiéndose en polígonos antes de caer al piso, otros tuvieron la suerte de seguir vivos, pero eran los menos, uno de ellos, Kinko cayó cerca de Kiriko y de Yuki, ella corrió para ayudarle y Yuki le cuidaba la espalda – oh dios, esto es grave, tiene efecto de daño en tiempo – dijo buscando en su inventario alguna poción de vida, al encontrarla se la tendió – descuida, esto te salvara – pero fue detenida por el mismo joven.

Quería el objeto del jefe… falle – se lamentaba Kinko – no soy quien para seguir en esto… tu, tú tienes que ayudarlos… eres igual que yo – Kinko solo miraba a Kiriko a los ojos, esta solo lo miraba con tristeza, el daño seguía hasta que la vida de Diavel se volvió cero y este se convirtió en polígonos en el aire.

Tú eras un beta… - pensó con dolor y con la poción en la mano – no, yo no soy como tú, tu juntaste este grupo, ayudaste a la batalla contra la tiranía de este juego, yo solo vele por mí misma – el sentimiento de opresión en el pecho solo crecía al darse cuenta de su propio egoísmo, pero las palabras de su compañero la devolvieron a la realidad.

¿Qué hacemos ahora? – le pregunto Yuki mientras trataba de mantener un perímetro seguro de los élites y el jefe, quienes estaban atacando al grupo.

¿Tienes que preguntar? – Kiriko se puso de pie y encaro la batalla – no huiré otra vez, espero me sigas compañero – solo obtuvo una sonrisa de respuesta, acto seguido ambos corrieron para liquidar a sus oponentes, la batalla duro un poco más, solo el jefe yacía de pie, y también 30 jugadores, la batalla había sido muy larga, Kiriko seguía en combate activo contra el jefe, era la única con la vida suficiente y velocidad necesaria para darle cara al gigante mientras el resto trataba de curar sus heridas para prestarle algo de apoyo, la bestia golpeo el piso con fuerza haciendo que la joven saltara para evadirlo, pero en el aire este la golpeo enviándola a comer pilar, ya lastimada y con la vida casi en cero solo podía ver como aquella cosa se acercaba a ella – no pienso morir aquí – decía con valor, cuando la criatura levanto su espada para terminarla ella cerro los ojos para recibir el impacto, impacto que se escuchó por toda la habitación, pero ella no sintió nada, al abrirlos se encontraba en los brazos de su compañero.

Perdón por la demora – dijo cansado – ¿puedes seguir?

Claro – del inventario saco una poción y consumiéndola recupero la vida y fuerzas necesarias para terminar la pelea – hay que terminarlo, no tengo más pociones y todos están casi muertos.

Entonces terminemos esto – Yuki se lanzó al ataque seguido por Kiriko, este corto muchas veces al Kobolt para disminuir su vida, pero actuando como si nada la bestia seguía blandiendo su espada, ya casi sin fuerzas, pero una mala maniobra dejo a Yuki en tiro de un golpe del jefe.

¡Yuki! – grito Kiriko poniéndose en medio del golpe cubriendo al joven con todo su cuerpo y con su espada al frente, de alguna manera consiguió desviar el golpe, arremetió en lo que la criatura estaba un poco aturdida al impactar y comenzó a realizar cortes en todas partes, de forma rápida y precisa, el gran cuerpo del jefe se comenzó a llenar de cortes por parte de la joven hasta que de un movimiento rápido esta le corto la cabeza, todos vieron con asombro como el jefe del piso se convertía en polígonos que de dispersaron en el aire, y se regocijaron al ver el mensaje "Felicidades" todos ganaron experiencia por la victoria, al igual que oro e ítems, pero solo Kiriko gano el objeto especial del jefe – el mando de la media noche – leyó para sí misma.

¡Por qué no lo salvaste! – Se escuchó del grupo, el mismo sujeto que había montado un escándalo en la reunión, Kibaou le estaba reclamando - ¡tú sabías de las habilidades del jefe! – todos dejaron la alegría de lado para escuchar el reclamo, no muchos estaban a favor de que esto se hiciera, ya que vieron como la chica había intentado salvarlos a todos, incluso se puso en medio para entretener al jefe - ¡Tú eres una Beta, además te quedaste con el ítem del jefe del piso, eres una tramposa! – Le grito a todo pulmón – ¡todos los Beta salgan, háganse responsables de lo que paso aquí, han muerto cerca de 20 personas en esta pelea!

Oye tu… - Yuki quien permanecía al lado de Kiriko no podía soportar las palabras dirigidas a su compañera, pero fue detenido por ella.

¿Beta? – Pregunto con ironía - ¿es que acaso por ser beta crees que se dé patrones de ataques con armas? – le pregunto ofendida.

S… si – dudo en contestar

Déjame decirte que de los 1000 jugadores de la beta, solo un puñado de ellos pudo aprender a usar bien las técnicas de espada, ustedes son mucho mejores que aquellos perdedores – todos observan en silencio, impresionados por sus palabras – ustedes han aprendido y han luchado con un jefe del piso, ¡y ganaron! – les felicito – ahora, claro que conozco los patrones de ataque, yo soy la que llego más lejos en la beta, yo complete los 16 pisos de ella, si conocía las habilidades es porque he luchado contra criaturas más fuertes de pisos superiores, tengo más información útil que cualquiera de los informantes que ustedes podrían conseguir – todos quedaron mudos durante unos instantes mientras procesaban la información.

¿Conoce hasta el piso 16?, ¡eso te hace una Beta Tramposa, una Beater! – le volvieron a gritar, Yuki un poco preocupado de que su compañera este tomando el papel de la mala para cuidar al resto de los beta se volteo a verla, sus ojos se veían claramente adoloridos por las acusaciones, pero su voz no, había decidido llevar su papel hasta el final

¿Beater? Me gusta – en el acto saco el objeto y lo equipo a si misma, una chaqueta de caída larga negra la envolvió – exacto, soy una Beater, así que no vuelvan a compararme con aquella basura de Beta – al final del cuarto, donde estaba el trono del jefe ahora se encontraba una gran puerta – no vuelvan a aparecer en mi camino, o puede que esta tragedia vuelva a ocurrir – a paso firme y ocultando su rostro con su cabello paso al lado de todos en dirección a la puerta, cuando estaba a pasos para abrirla.

¡Oye! – se escuchó a su espalda, al voltearse vio a su compañero – mi nombre.

Oh, perdona… ¿acaso no debí hacerlo? ¿O lo pronuncie mal? – dijo tratando de ocultar su dolor.

¿Cómo lo supiste? – pregunto mientras la miraba.

En la parte superior de tu visión aparecen dos barras de vida, la tuya y la mía, debajo de la mía aparece mi nombre – le explico

Kiriko – pronuncio el joven – valla, así que estaba allí – dijo aliviado y procuro recordar el nombre y a la chica que lo portaba.

Eres un buen jugador, si alguien en quien tu confíes te da la oportunidad para entrar a algún gremio, no lo desperdicies – le dijo mientras miraba a los jugadores tras ellos – hay un límite para los jugadores solitarios, chocar contra esa pared es muy doloroso, así que no lo intentes.

¿Y qué hay de ti? – le pregunto preocupado, este acto de chica mala no podía pasar como si nada.

¿Yo? Tratare de sobrepasar mi limite, con lo de ahora no creo que alguien quiera estar a mi lado – le vio una vez más a la cara y enfoco su vista en la de él – después de todo, soy una Beater – aun con una sonrisa en sus labios su rostro reflejaba el más puro dolor en el apodo que le dieron, al ver a la chica con tanto sufrimiento Yuki solo quería golpear al estúpido que se le ocurrió llamarla así, pero no podía hacerlo, de hacerlo echaría por la borda todo el esfuerzo que Kiriko estaba haciendo, dando la vuelta la joven se perdió en la gran puerta siendo la primera en entrar al segundo piso.

Todos quedaron atrás, y un mensaje apareció a la vista de Yuki, "tu grupo ha sido disuelto" esto solo hacia crecer el odio y dolor del chico – no es justo que ella sufra por este puñado de estúpidos.

Es una chica lista, y también muy hábil – Agil se acercó para tratar de contener al joven de ser necesario – debo decir que fue inteligente, estas cosas pasan a veces, pero no te preocupes, tarde o temprano todo esto pasara y ella podrá ser libre de estas estúpidas acusaciones, hay mucha gente que piensa eso – tratando de infundirle alivio al chico le puso su mano sobre el hombro, este entendió el mensaje, sabía que no todos los jugadores son idiotas, pero de que los hay, los hay.

No dejare que esto vuelva a ocurrir – prometió para sí mismo – me volveré más fuerte, para poder protegerte de estos idiotas.

¿Y bien? espero que les halla gustado este capitulo, espero poder tener sus opiniones con respecto a este proyecto en la caja de comentarios, todos sus comentarios serán contestados en el siguiente capitulo, así que por favor, comentar, ya que sus comentarios son los que me ayudan a seguir escribiendo.

Nos leemos en el siguiente Capitulo.